Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/13/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PinillaBegona begovegan (@PinillaBegona) reportó

    @Lowi_es hay alguna caída o la Red está fallando? Pq no me llega Internet

  • tristonrubi cr1stObal caballero🎗 (@tristonrubi) reportó

    @Lowi_es Ya llame en su día y volví a llamar esta semana, y todavía no estoy dado de baja. El lunes volveré a llamar y haber si hay suerte. Los tres meses que estuve con vosotros fue una pesadilla. No tenía cobertura y nunca me llegó la velocidad prometida.

  • Inmamm98 Inma Martínez (@Inmamm98) reportó

    @Lowi_es sois la peor compañía q he encontrado en mi vida. Contrato una cosa, me ponéis lo q os da la gana y encima me decís q tengo q esperar hasta el 1 de marzo para q se solucione. Vuestra atención al cliente nefasta. 3 meses de permanecía y !! Chao!!! Hasta nunca.

  • Fatialcuadrado Fátima MH (@Fatialcuadrado) reportó

    @Lowi_es me atiende una agente, y a pesar de que he puesto tres incidencias para que miren por qué el internet de mi casa falla me dicen que solo hay registrada la que he puesto hoy.

  • covman80 covman (@covman80) reportó

    @Lowi_es os vais a poner las pilas con la velocidad de la fibra? Lo digo porque @digimobil_es está ofreciéndome 1Gb al precio de vuestros 100Mb

  • luaynana fran gt (@luaynana) reportó

    @Lowi_es No dan el servicio , ni arreglan la avería y encima te cobran.Una vergüenza. Dos móviles y fibra para otra compañía.Y no ,no te voy a mandar un DM que para eso tenéis los teleoperadores para arreglar todo eso.

  • Fatialcuadrado Fátima MH (@Fatialcuadrado) reportó

    @Lowi_es pago por un servicio. 1. No pago para que me atienda un robot 2. Tengo derecho a que me faciliten la información que solicito. El número de registro de la incidencia y el servicio al que dirigirme para poner reclamaciones. No me han dicho NADA.

  • Fatialcuadrado Fátima MH (@Fatialcuadrado) reportó

    @Lowi_es varias veces he llamado para solucionar un problema y me atiende un robot. Pido que me atienda un agente y se me corta la llama.

  • Fede11Tesone Fede Tesone (@Fede11Tesone) reportó

    @Lowi_es donde está la simpleza de la que se presume cuando tienes que ir detrás por una incidencia demostrada y que te la descontarán finalmente 2 meses después... dime de qué presumes y te diré de que careces.

  • faustsjg Faust (@faustsjg) reportó

    Hola @Lowi_es me doy de baja porqué vuestro router es una **** ******, al nivel de vuestro servicio técnico.