1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Icod de los Vinos
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Icod de los Vinos, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Icod de los Vinos, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tortuga_veloz9
    Oceánica (@Tortuga_veloz9) reportó

    @Lowi_es Soy usuario y tengo mala señal o avería tanto en Internet en casa como para llamadas con los móviles. Ruego asistencia

  • Cristinetag
    Cris_G (@Cristinetag) reportó

    @Lowi_es Holaaa! Una consulta tengo un iPhone. Y he intentado activar la llamada en espera, tanto por el terminal como con vuestro código *43# y me da error.. es un servicio gratuito no? Me podéis ayudar? Gracias!

  • Righi_Niccolo
    Righi Niccolo (@Righi_Niccolo) reportó

    @Lowi_es Todo bien en @Lowi_es hasta que tienes un problema. Me han mandado un correo que es una vergüenza sabiendo que el problema es la desconxión 3G. Está en Internet, se puede ver. Toca hacer portabilidad de las 3 lineas mañana mismo. Hay que ser más serios y al menos decir la verdad

  • NeonKnight_Z80
    Alex Murphy (@NeonKnight_Z80) reportó

    @Lowi_es Sumado a la escasa potencia de señal del router proporcionado.

  • Carmentxua
    Carmen Rodríguez (@Carmentxua) reportó

    @Lowi_es No hay forma de que me ayuden...estoy intentado todas las vías. Su servicio de #atencionalcliente es nulo. @consumidores @DNDConsumidor

  • johnnyhouse3
    johnnyhouse (@johnnyhouse3) reportó

    @jose87 @Lowi_es Y que la red no tenga problemas...

  • AndreaCannas8
    Andrea Cannas (@AndreaCannas8) reportó

    @Lowi_es El pasado Miércoles he contractado 1gb de fibra. Viernes el técnico ha venido a instalarme la fibra, y no lo ha puesta. Además, me ha dañado el cable de la tv, yo y los vecinos no podemos ver la tv ahora. Cada día me promete que me llama para solucionarlo, nunca lo haces

  • Frivolitico
    Jose León (@Frivolitico) reportó desde Málaga, Andalusia

    Hola @Lowi_es cuando hago una llamada no me funciona la red, ¿hay algún tipo de problema técnico?

  • kupercp
    6 marzo De 1902 (@kupercp) reportó

    @Lowi_es Hola llevo toda la mañana sin cobertura y espero una llamada importante, no puedo dar aviso de averia por que no me deja llamar, por favor, AYUDAAA!!

  • asancle21
    A. (@asancle21) reportó

    @alterhit @Lowi_es Ya me funciona en mi caso