Estado del servicio de Lowi en Icod de los Vinos, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Icod de los Vinos, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportóOtra maldita avería de @Lowi_es en Fuenlabrada. Al final me cambio.
-
martlb #FreePalestine 🏳️🌈 ❤💛💜 (@martlbe) reportó@Lowi_es llamé haceas de un mes para darme de baja en sus servicios tras cancelar en el banco los futuros pagos su compañía y ahora me vienen reclamando una deuda de un teléfono cancelado que ya no se usaba hace mucho tiempo. Les escribo correos que no llegan. Solucionenlo
-
CuléBOOM 💥 (@CuleBOOM) reportó@Lowi_es yo he dado de alta el servicio de Amazon prime desde la app. Por lo que estáis obligados a darme de baja desde ella. Y no me dejáis , solo me dejáis desde el teléfono y pidiendo los últimos 8 dígitos de mi cuenta que no pienso dar por teléfono a una persona .
-
el mismo (@fjc23300) reportó@Lowi_es No resuelve nada ni la devolución se que lo que cobran por servicios que no se reciben, es un asco
-
Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó@Lowi_es Le dije adiós a Telefonica y llevo esperando 10 días esperando la tarjetas. Lamentable! Me daré de baja hoy mismo.
-
P(a)(n)d(a) (@Liberiangirl119) reportó7 años con @Lowi_es y han conseguido a pulso que los deje porque vaya vergüenza de servicio de traslado y técnico y telefónico
-
StAnton (@jantongo) reportó@Lowi_es Acabo de pedir el cambio de SIM a eSIM. Me estais diciendo que me va a llegar un QR impreso en un cartoncito a mi domicilio y no por mail???
-
Tio irradiao de cojones (@NirigamesCamus) reportóNo contratéis a @Lowi_es son unos estafadores de la hostia
-
Macjosan (@macjosan) reportó@tejedor1967 @Lowi_es Me han dicho que para darme la baja debo mandar el pañuelo de la prueba virginal hecha por una gitana homologada y la factura de compra de la copa de oro Voy a llamar a ZP para ver si me arregla los segundo.
-
𝙴𝚜𝚝𝚎𝚋𝚊𝚗 𝚂𝚊𝚒𝚣 (@HeV) reportó@Lowi_es tenéis algún tipo de incidencia con la fibra en Marbella? Más de una hora con la conexión caída.