Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Inca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/16/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Internet
SpainPalma Corte Total
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:

  • Quenntin Quenntin (@Quenntin) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lowi_es estáis teniendo problemas con la red telefónica en Mallorca, zona norte???

  • esku75 felip llorens (@esku75) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lowi_es hola, en octubre hice un cambio de tarifa a fibra 300 y mis dos lineas a 9,95 y me estáis cobrando 5€ de más cada mes (una sigue a 14,95€) ¿por qué está pasando? Quiero una solución por favor. Gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Glana56 Gladys Acevedo G (@Glana56) reportó

    @Lowi_es que pasa que no tengo Internet en casa que sucede con la incidencia nunca estado tanto tiempo sin conexión. Llevo ya siete días

  • Righi_Niccolo Righi Niccolo (@Righi_Niccolo) reportó

    @JNHPTVC @Lowi_es El viernes hice la portabilidad de las 3 líneas a otra compañía. No hay nada peor que no te escuchen. Explicas qué te pasa y te contestan con su copia y pega. No te escuchan. Solución, irte a otra compañía.

  • antonellarv_ Antonella (@antonellarv_) reportó

    Servicio de ****** el de @Lowi_es Casi dos meses sin internet y no saben qué hacer. Si estás buscando recomendación, ya te digo, BÚSCATE OTRA EMPRESA. #Lowi

  • catapunchispun_ manu (@catapunchispun_) reportó

    @johuran1 @Lowi_es En Burgos han apagado el 3G, pero en Vigo no lo han apagado todavía y cada vez vamos a peor, desde hace meses es imposible navegar y hablar por teléfono y si hay aglomeración de personas igual, adiós datos, habrá que cambiar de compañía y que les den.

  • JNHPTVC Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó

    @JavierR21963018 @Lowi_es Tienen una permanencia de 3 meses, si instalas debes esperar ese tiempo para darte baja sino te cobran 150€, en el caso mio los 14 días que tengo por ley para desistir del servicio no lo respetan y te penalizan igual es abusiva esta medida mal servicio u no respetan tu derecho

  • vinuetto Da real vinuetto (@vinuetto) reportó

    @Lowi_es buenas, ¿alguna incidencia en El Puerto de Santa María? El servicio está caído desde hace un par de horas.

  • JNHPTVC Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó

    @Lowi_es Pedazo de fibra dice y desde que instale la fibra con ustedes estuve 24 días con problemas de Internet, hasta que tuve que portar, bueno si, es cierto lo de pedazo de fibra porque no llega ser completa mala calidad en el internet y más atrás que la ampaya en un juego de fútbol

  • pelucaslee pelucaslee (@pelucaslee) reportó

    @Lowi_es buenos días, tienen un dm a ver si me pueden ayudar estoy sin wifi

  • Macaren14850944 MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó

    En septiembre llamo a @Lowi_es a dar de baja a mi fibra y me ofrecen pausar por tres meses. Llamo en diciembre para dar la baja y me dicen que tengo que devolver el router en 1 mes. Estaré de viaje les digo. No te preocupes, te llamaremos!!!! Tres meses mas tarde me cobran 80€

  • Franjotass Javier Franjotass (@Franjotass) reportó

    @Lowi_es Al día siguiente el 1456 daba llamada, pero ya llevo 3 meses sin que nadie me haya instalado la fibra. Han venido en dos ocasiones con un cable corto, parece ser que necesito 400 metros de cable, porque el poste al que hay que acceder está lejos de mi domicilio. Agradecería ayuda