¿Está Lowi con problemas o cortes en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Inca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:
-
Quenntin
(@Quenntin) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lowi_es estáis teniendo problemas con la red telefónica en Mallorca, zona norte???
-
felip llorens
(@esku75) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lowi_es hola, en octubre hice un cambio de tarifa a fibra 300 y mis dos lineas a 9,95 y me estáis cobrando 5€ de más cada mes (una sigue a 14,95€) ¿por qué está pasando? Quiero una solución por favor. Gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟
(@retromatica) reportó
Más de un día entero sin internet en ciertas zonas de Puente de Vallecas. Clientes de @movistar_es, @o2es y @Lowi_es afectados. Lo único que hacen es pedir datos de los clientes pero no dan ni siquiera una estimación ni reconocen avería generalizada.
-
itstheivid
(@83Davidcg) reportó
@Lowi_es Estaría bien que llamarais de una vez para instalar fibra en casa. 1 semana esperando…
-
🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟
(@retromatica) reportó
@Lowi_es pedís datos por mensaje privado, y luego no respondéis. Llamamos al 121 y cada vez que lo hacemos tenemos que contar de nuevo la película completa. Estamos un poco hartos de este problema. 96h sin servicio y sin respuesta.
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
@Lowi_es A ver, que ese test es pegado al router. No hay paredes. La distancia es de 50 cm y vuestro router da 10mb. He puesto un router neutro y por wifi en 5Ghz da 580mb en la misma situación. Vuestro router esta mal y estoy esperando a que os salga de las narices cambiarlo.
-
DaTuit
(@davichetus) reportó
@Lowi_es yo, siendo cliente como soy de Lowi, 2 VECES, 2!!, intenté poner la fibra en casa y, habiendo concertado visita via app tras contratar, NO SE PRESENTÓ NADIE... no tardaré en quitar mis 2 lineas de móvil. Y es una pena! ninguna explicación de la DOBLE ausencia
-
Gavi Wayne
(@gaviwayne) reportó
Desde @Lowi_es me faltan al respeto en una llamada de telemarketing. Núm. 651787172. Estoy en la Lista Robinson. ¡VERGONZOSO! CC.: @facua @consumidores
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
Pues vamos para record. @Lowi_es me hace instalación a las 11:30 de la mañana. A las 17:00 llamo al servicio técnico: el wifi 5Ghz da 8mb pegado al router, por cable la velocidad de subida no pasa de 280 Mb cuando deberia ser 600 Mb y el router es la ****** de Sercomm FG824CD.
-
Daniel T
(@DanielTeGee) reportó
@papa2fire @orange_es Creo que navegas más lento, pero no estoy seguro, @Lowi_es ??
-
EL CUARTERON
(@HUNTERMRCH) reportó
@Lowi_es No me han activado ni los 50 de los 2 años,ni los 20.Desde el sabado estoy esperando
-
Èric Romera Martínez (Alè dels Dragons 💚🔥🐲📢)
(@romera_eric) reportó
@Lowi_es es una vergüenza... Dos días llevo ya sin Wifi en casa... Cuándo pensáis restablecer el servicio? Para los que trabajamos desde casa es una putada gordísima!