¿Está Lowi con problemas o cortes en Jabugo, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jabugo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jabugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tone
(@Tone198) reportó
@Lowi_es El premio gordo será que después de 15 días esperando consigáis ponerme la fibra. Lamentables.
-
Bernardo Carey 🎄
(@MadGaia) reportó
@Lowi_es @lgespana Con una aplicación de velas, poniendo el teléfono sobre la tarta y soplando. Lo malo que habría que limpiar el móvil por detrás #CumpleLowiConLG
-
josevi
(@josevi22) reportó
@Lowi_es Pues como 2020 ha sido un año de ******, lo apagaría con un buen pedo! XD #CumpleLowiConLG
-
BoB
(@BuggyBobby) reportó
@Lowi_es @lgespana #CumpleLowiConLG creo q en mi caso será fácil ya q mi lg g6 se apaga frecuentemente... Necesito otro dispositivos q me lo ponga más difícil
-
Noemi Ruiz Castañé
(@Noemirc12) reportó
@Lowi_es @lgespana Yo no sabria cómo hacerlo pero mis hijos seguro que si. Espera voy a preguntar...#CumpleLowiConLG
-
antonio miguel
(@miexpo) reportó
@Lowi_es @lgespana Desde que estoy con Lowi no tengo problema y va muy bien un 10
-
Beatriz
(@Beatriz12250502) reportó
@Lowi_es @lgespana #CumpleLowiConLG desactivando el wifi
-
ReyArturo
(@gorrion1970) reportó
Pues pediría ayuda a mis sobrinos para no dejar ninguna vela encendida 🤪 #CumpleLowiConLG @Lowi_es @lgespana
-
abel
(@Rofa1A) reportó
@Lowi_es @lgespana #CumpleLowiConLG Si lo que se pide es soplar digitalmente las velas, podría valer con cerrar sesión en twitter, otra cosa seria, que se pidiera apagar, aunque fuera una sola vela.
-
Bolsa y Esencia
(@BolsayEsencia) reportó
@Lowi_es @lgespana #CumpleLowiConLG con un chiste malo