¿Está Lowi con problemas o cortes en Jabugo, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jabugo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jabugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (64%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (6%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Gema SN 
    (@gsancheznieta) reportó 
@Lowi_es Claro, resolviendo el problema que planteo por mail
 - 
            
𝔉𝔬𝔰𝔨𝔦 
    (@Anuel_2aaa) reportó 
A que esperáis @Lowi_es para devolver el piso wifi coñooo
 - 
            
Marielys Duluc 
    (@DulucR) reportó 
Querido @Lowi_es , 20 llamadas y 8 reclamaciones después, sigo sin respuestas. Me tenéis que hacer una devolución de 50€ desde agosto. Recibo correos, mensaje cada mes de qué “en breve recibirás el abono” y nada.... sus agentes me dicen “solo puedo poner otra incidencia...
 - 
            
Daniel Aular 
    (@DanielAular) reportó 
@Lowi_es y @vodafone_es es una total vergüenza el servicio que prestan a sus clientes, engañando, dando mil vueltas para no regresar el dinero extra que han cobrado. Sea 1€ o 100€ ese extra debe regresar a la mayor brevedad posible.
 - 
            
Daniel Aular 
    (@DanielAular) reportó 
@Lowi_es Ya les escribí. Veremos si son capaces de solucionarlo. Pero ya se ha vuelto una (horrible, innecesaria y terrible) costumbre tener que llamarlos los 14 de cada mes por el mismo tema. De nuevo, es una vergüenza @Lowi_es @vodafone_es
 - 
            
Mario Alba 
    (@MarioAlba) reportó 
Meses después de mi consulta a @aklamioES sigo sin recibir en mi factura las recompensas de llevar a un amigo a @Lowi_es ¿Cuál es el problema?
 - 
            
Juanjo 
    (@juanjosematas) reportó 
@Lowi_es el problema es que primero se gastan los 50Gb de regalo, de esta forma se pierden los gigas acumulados del mes anterior, que listos sois
 - 
            
SaurioZ 
    (@Sauriopodo) reportó 
@NebuDePapel @Lowi_es He estado investigando un poco y no solo es en cadiz, tambien ha caido en sevilla y otras ciudades
 - 
            
BOIKOT 
    (@falcao_barrios) reportó 
@Lowi_es @AnaAgp_1967 @Apple La solución es no cobrar la factura, sin necesidad de hablar por dm, de sobra sabéis q la factura es errónea
 - 
            
Miguel 
    (@Mdiereg) reportó 
@Lowi_es @Lowi_es hola de nuevo, ya os he enviado DM, no hay conexión a internet en el router, igual q anteayer