¿Está Lowi con problemas o cortes en Jabugo, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jabugo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jabugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Jose
(@davidgll74) reportó
@Lowi_es Molestias ninguna, lo que pasa es que este servicio ya lleva un tiempo y no lo sacais
-
Antonio Garcia Rueda
(@angaru597) reportó
@Lowi_es Esperando desde Agosto estoy...
-
Antonio
(@Antonio_Jerez_) reportó
@laSociopata @Lowi_es Porqué no dicen que es una incidencia? Porqué a unos de la zona les dicen que se va a poner en contacto con ellos el soporte técnico? Porqué a otros lo marean con el tutorial del reseteo? Porqué mienten? .......
-
Manuel Rincon Ruiz
(@manuelrr1998) reportó
@Lowi_es Hace 5 minutos, de repente el router ha dejado de tener conexión a internet poniéndose a parpadear la luz de internet y nuestros dispositivos móviles han comenzado a sufrir una perdida de cobertura, he llamado pero el asistente virtual no me deja continuar la llamada.
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
@Lowi_es Llevo escribiendo desde el sábado a las 8:30 de la mañana, y llamando también. Espero q cuando se solucione ( no sé cuándo) no empiecen las molestias reclamando devolución por no haber disfrutado del servicio.
-
Patxi MC
(@PatxiMC) reportó
@Lowi_es Hola, estamos sin servicio de datos ni voz. Estamos en Barakaldo (Bizkaia). Alguna previsión?
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
@Bernardamus @Lowi_es Nada, lo único que van abrir una nueva incidencia, lo mismo q dijeron @Lowi_es el sábado 25. No se avanza, se retrocede
-
Sin_Aliento
(@_Pertur_) reportó
@Lowi_es Hace más de dos años traje dos amigos aún sigo esperando los beneficios ...... Pero la esperanza se me fue
-
Fernando Rivera
(@Sastometro) reportó
@Lowi_es ,la próxima vez que me llaméis cuando voy en el coche y me interrumpais "Baba O'Riley" me doy de baja. Primer y último aviso
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
Desesperante @Lowi_es , sin internet en casa desde el viernes, sin poder trabajar y por día una respuesta diferente !Hasta cuando está situación!