¿Está Lowi con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara 'N Boga
(@SaraSQL23) reportó
@Lowi_es buenas, os escribí ayer porque no me iba la red. Me comentasteis que había una avería masiva en mi zona y se solucionaría a lo largo de hoy. Necesitaría saber en qué estado está la avería. Os he vuelto a mandar DM.
-
NinaDeVidre
(@NinaDeVidre) reportó
@Lowi_es Me quedan unos 45... Pero me los voy a fundir en estos días que quedan, porqué el adsl de @movistar_es siempre nos está fallando y tengo que usar los datos de lowi en casa para todo... ¡Gracias @Lowi_es, estos gigas extras nos vienen de perlas!
-
Lunesantesdealmorzar
(@Lunesantesdeal1) reportó
@Lowi_es la fibra "buena buena" que NO es simétrica, 300Mbps de bajada pero solo 100 de subida. Y aunque contrates 600Mbps los puertos de su router solo dan 100. Atenc. al cliente cierra por las noches y el Serv. Técnico... 9 días esperando solución. Eso sí, sus dibujitos molan
-
David Montilla
(@MontiDavid) reportó
@Lowi_es 48 horas después sigo sin tener solución , la fibra 600 mb da menos de 200 de velocidad , entiendo que por wifi llegue menos velocidad, pero menos 1/3 me parece excesivo, la solución resetear y probar red 2,4…
-
Miguel
(@DeimosFenix) reportó
@Lowi_es Hay algún problema con las línea, me ha fallado tanto Ethernet como Wifi
-
Wolfo26
(@wolfo26) reportó
@Lowi_es Unos 25gb me quedan, ya no se que es el wifi jajaja
-
David Montilla
(@MontiDavid) reportó
@Lowi_es 24 horas después sigo sin tener solución , la fibra 600 mb da menos de 200 de velocidad , entiendo que por wifi llegue menos, pero menos 1/3 me parece excesivo
-
Tuk Tuk ¿Quién es?
(@Mr_Tuk) reportó
Hola, @Lowi_es ¿Hay algún problema con el servicio de fibra?
-
hdboris
(@hdborisalvador) reportó
@Lowi_es soy cliente de lowi desde hace muchos años, necesito una grabación con un comercial de un cambio de titular y me la deniegan, que falta de respeto.
-
FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿
(@FraNJ6) reportó
@GeraltDLaMancha @Lowi_es No, es la misma basura.