¿Está Lowi con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Martos | Internet | |
Martos | Teléfono | |
Mancha Real | Teléfono | |
Torredonjimeno | Teléfono | |
Jaén | Teléfono | |
Jaén | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanjo Corbalán
(@juanjocorbalan) reportó
Este mundo conectado de teletrabajo me hace tragar, pero me parece una estafa lo de @Lowi_es que aprovecha cambio de domicilio para dar baja y nueva alta cambiándome tarifa y perdiendo 5GB de datos por el camino. Un cambio de domicilio no debería cambiar condiciones de tarifa
-
愛.
(@AliceDarko_) reportó
Vamos a darnos de baja en @Lowi_es sin haber probado ni siquiera el internet porque llevamos 3 citas perdidas sin que ningún técnico nos ponga la fibra. Mira que hay compañías malas, pero es que ésta ni técnicos formales tiene.
-
Pablo Sentís
(@plpelaez) reportó
@Lowi_es El error ha sido mío, no por vuestra parte. 👍😞
-
José Manrique
(@_JoseManrique) reportó
@Lowi_es El tema es que ya ha venido el técnico dos veces con un cambio de configuración y un cambio de router y no hay manera de que funcione con la calidad que espero
-
José Manrique
(@_JoseManrique) reportó
Hoy hace 3 meses que contraté fibra con @Lowi_es y, a pesar de que en cuanto a línea de teléfono nunca tuve ninguna queja tras más de 3 años con ellos, he estado deseando que llegara el día de finalización de permanencia para mirar otras opciones para la fibra en casa
-
Juan Perez Cabañero
(@perez_cabanero) reportó
Hola, @Lowi_es Llevo ya más de 20 días esperando a que me solucionéis una incidencia de la fibra. Miles de llamadas he hecho al servicio de atención al cliente, pero siempre lo mismo, que lo están mirando. Que desesperación
-
∆lbert
(@2aso5) reportó
@Lowi_es Si ponéis el servicio esim para apple watch ya lo bordáis. No quiero irme de Lowi 😭
-
Diego Álvarez Ramos
(@dialramos) reportó
@Lowi_es Me parece sinceramente un detalle feo. Si no coincide de que me dió por mirar ayer sus tarifas, hubiera seguido pagando de más por un servicio más reducido. Creo que es bastante comprensible mi posición. Feliz día. #Lowi
-
María A.
(@Maria_adp84) reportó
Hola @Lowi_es! Me di de baja la semana pasada y aún no me ha llegado el código para devolver el router, eso si, el email de la info con la penalización si. Ya no soy Lowi, ¿cómo puedo llamar gratuitamente al servicio de bajas? Gracias
-
Cris🌺
(@cristinatesler_) reportó
@aiamax @Lowi_es @vodafone_es Vaya tela. Cuando pedí el num. de tfln. desde el que supuestamente se tramitó la baja me dijeron que eso no podían verlo... justo eso no, pero un estracto de todos mis movimientos respecto a los tlfn asociados cada mes si. Es increíble. Yo me cambio ya de compañía