¿Está Lowi con problemas o cortes en Xàtiva, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Xàtiva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Xàtiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xàtiva, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Xàtiva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xàtiva y lugares cercanos:
-
FRAN ASENSI
(@FRANASENSI) reportó
desde
Benimuslem, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis
-
FRAN ASENSI
(@FRANASENSI) reportó
desde
Benimuslem, Comunitat Valenciana
@Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer Castro Gutiérrez de Quevedo 💢
(@fernandopcg) reportó
Con las averías de la red @vodafone_es y @Lowi_es a lo mejor hay que ir pensando en un descuentillo en la factura no? Que no me sirve de nada tener un millón de gigas si no podemos trabajar… no queremos gigas de regalo, queremos un descuento en la factura
-
Y lo sabes!!!
(@YlosabesLo) reportó
@Lowi_es Di a los jefes que quiten el robot....queremos hablar con operadores....que es como se solucionan los problemas y se entiende la gente Si encima de dos noches sin servicio....nos ponéis imposible hablar con un operador....el cabreo va en aumento No todo es ganar dinero
-
Rober
(@13rober13) reportó
@Lowi_es que está sucediendo a las 23:50 aproximadamente con los que somos de lowi. Nos estamos quedando sin wifi ni red en móvil! Está pasando en Asturias desde ayer. ¿¿Alguna idea??
-
Vodafone España
(@vodafone_es) reportó
@radacp12 @Lowi_es Realmente lo sentimos 😞😞 Nuestro equipo está trabajando ya en resolver la incidencia lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia!
-
Ale ♥
(@ale_alonso5) reportó
@Lowi_es No,ahora mismo tengo servicio,pero de nada sirve que funcione ahora que estáis en línea y de noche vuelva a fallar como lleva pasando 3 días ya
-
LiTuS
(@LiTuS_81) reportó
@Lowi_es Hola. Lleváis dos días seguidos cortándome el servicio de FTTH y móvil a partir de las 23:30. A esas horas me van a disculpar pero estoy preparando un examen a través de una app y no la puedo usar ni tener acceso a mis apuntes online. ¿Va a ser así todos los días? Thanks
-
Roberto Espada 💢
(@RobertoEspada) reportó
@Lowi_es Otro cliente más con 2º día seguido con caída nocturna del servicio... A la 3ª os devuelvo el recibo y me voy a otra compañía. Avisados estáis...
-
tamara
(@82_tamara) reportó
@Lorden_326 @Lowi_es @RobertoEspada Por lo q veo no soy la única,yo tb llevo dos días q por las noches a partir de las 11 o 12 d la noche nada d wifi,y en especial ayer ni wifi ni datos móviles,así q puntual puntual no creo q sea...hay bastantes casos...
-
Neiki Gremory
(@Neikiii) reportó
@Lowi_es Ya, si eso ya lo se pero estaría bien saber el problema, por qué es solo de noche y que no se nos trate como tontitos porque hay gente bastante perjudicada. ¿De la compensación en la factura ni hablamos, no? A pagar como borregos.
-
SGO_gerard82cg
(@gerardcomasg) reportó
@Lowi_es Con los años la relación se va a la ******!! Vamos para 3 semanas sin fibra y seguís sin dar la cara ni una solución. No esperéis cobrar la factura a fin de mes