Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Xàtiva, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Xàtiva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Xàtiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Xàtiva, Província de València, Comunitat Valenciana 11/24/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xàtiva, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlzira Teléfono
SpainAlzira Internet
SpainCarcaixent Wi-fi
SpainBenigànim Internet
SpainAlzira Teléfono
SpainAlzira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Xàtiva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xàtiva y lugares cercanos:

  • FRANASENSI FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red

  • FRANASENSI FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ScamTap Nacho (@ScamTap) reportó

    @Lowi_es @airhopping llevo más de 24 horas sin internet. Nadie me coge el teléfono y no puedo hablar con ninguna persona para que me solucionen el problema. Encima tengo que teletrabajar Menuda vergüenza

  • ScamTap Nacho (@ScamTap) reportó

    @Lowi_es Increíble que no seáis capaces de poneros en contacto conmigo oara solucionar este incidente en menos de 24 horas... La peor atención al cliente que se puede tener

  • ScamTap Nacho (@ScamTap) reportó

    llevo más de 24 horas sin internet. Nadie me coge el teléfono y no puedo hablar con ninguna persona para que me solucionen el problema. Encima tengo que teletrabajar Menuda vergüenza @Lowi_es #lowi

  • ScamTap Nacho (@ScamTap) reportó

    @Lowi_es llevo más de 24 horas sin internet. Nadie me coge el teléfono y no puedo hablar con ninguna persona para que me solucionen el problema. Encima tengo que teletrabajar Menuda vergüenza

  • otronovato otronovato (@otronovato) reportó

    @Lowi_es La aplicación "en mantenimiento" y sin fibra en casa... En el C.P. 48450, Etxebarri, Bizkaia.... Empezamos mal el verano...

  • marcosbustabad marcos bustabad (@marcosbustabad) reportó

    @Lowi_es llevo tres días esperando a recibir la sim de la portabilidad. Tres días sin teléfono!! Soluciónenlo ya!!

  • ScamTap Nacho (@ScamTap) reportó

    @Lowi_es @yoigo ??? Sigo sin internet !! Solución ya !!

  • wop_9102 David Martell 🇪🇸🏳️‍🌈🇨🇳🇵🇹🇨🇭🇬🇧🇮🇹 (@wop_9102) reportó

    @Lowi_es Pues seguimos igual. Me dicen que llame al 1456 y desde ahí no se puede hablar con un operador ni gestionar nada. Es vergonzoso @Lowi_es

  • karmelecarmen carmen (@karmelecarmen) reportó

    @Lowi_es Hola no tengo fibra desde el 2 día que la contraté, hoy hace ya 3 meses, quiero que me devolváis la factura de fibra que me habéis cobrado. El técnico os envío un informe diciendo que el servicio es defectuoso

  • Eminavarro58 Emiliano Navarro (@Eminavarro58) reportó

    Hola @Lowi_es no tengo internet en casa. He llamado 3 veces y la locución me resetea el router pero el problema persiste. A dónde me puedo dirigir?