¿Está Lowi con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Rodriguez
(@Daniela42214272) reportó
@Lowi_es quise dar de baja mi fibra, me dijeron que pausara el servicio SIN cargo alguno, ahora me están cobrando 26 días de un servicio que no utilice. Su respuesta? Un email diciendo que la incidencia no procede. No estoy conforme y quiero que revisen los audios de las llamadas
-
Jose Maria
(@JoseTG2001) reportó
@Lowi_es y en el caso de que tengais que cortarlo habria entonces?
-
Yu ♡'s Eunli
(@Hanpalomyz2) reportó
@Lowi_es No funciona el wifi en mi casa que ha pasao?
-
Mario FernandezPlana
(@MarioFdezPlana) reportó
@Lowi_es hoy tenía que ser de Lowi desde las 6am, y estoy sin línea de teléfono por lo que no puedo contactaros de otra forma, espero una solución ya!!!
-
HacHeArtsTW
(@hachearts_tw) reportó
Hola @Lowi_es ¿me podeis coger el telefono de una vez? Llevo 11:45 de espera y aqui seguimos
-
Carmen Paterna del Madera
(@carmen44908571) reportó
@Lowi_es La conexión de wifi, se corta con frecuencia o congela la imagen de la TV. La cobertura de móvil ha mejorado pero sigo con mala conexión . Ya tengo duplicado de la tarjeta.Imposible enviar email, no funciona
-
Mr. Gold
(@GoldOuat) reportó
@pepitongrillon @IsitaDeLaO @Lowi_es Qué mal, doctor Hooper...
-
Tone
(@Tone198) reportó
@movistar_es No, con @Lowi_es. Con ellos los técnicos llegan puntuales y en el día previsto. Y ya han pasado y el problema lo tenéis que solventar vosotros.
-
Jose Maria
(@JoseTG2001) reportó
@Lowi_es si el banco devuelve una factura tiene algun coste aunque no llegueis a paralizar el servicio? y de cuanto seria el coste?
-
kahlo
(@tiramiausu) reportó
@Lowi_es ¡Hola! Quiero pasarme a vuestra compañía porque Tuenti me lleva muchos problemas, pero no sale en la lista para hacer la portabilidad:( qué debo elegir? o qué hago?