Estado del servicio de Lowi en Jerez de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Parkos (@gcalaviia) reportó@_Laguna_Loire_ @YunaleskaN @Lowi_es Yo llevo ya 4 años con O2 (Fibra y móvil) y a día d hoy 0 quejas la verdad. No me han contactado más que para dar mejor servicio sin subirme el precio y encima tengo cobertura en el pueblo que antes con Orange no tenía (Ventajas de que sea red Movistar)
-
Franciscactus,viejohuertochamán,no hippie🛠️👺🌵🦎 (@Franciscacti) reportóPues lo siento mucho, adiós @o2es . Yo estaba contento con vosotros, como con Tuenti, sobre todo por la comodidad de no hacer roaming en Portugal y por la cobertura Pero si me queréis cobrar 15€ en vez de 5 y no subsanáis un error de la app, pues me voy a @Lowi_es y solucionado
-
Almo (@almovoniko) reportó@Lowi_es Yo os entiendo, de verdad Pero mi problema no es con vosotros, es con la compañía que no informa de la situación Me gustaría saber qué avería hay, y cuánto puede tardar en arreglarse Y solo van a decir que están trabajando para resolverlo
-
dani daniel (@ocuppyvlc) reportó@FRANASENSI @Lowi_es Yo estoy igual desde Carlet,parece avería zona Algemesí, Alzira
-
miss Castaña. (@soymaricastania) reportó@Lowi_es llevo una semana con problemas con la fibra. La conexión es mala y en ocasiones hasta se cae. Aiuda.
-
Calolina ❤ (@JelouBarboza) reportóNO CONTRATEN @Lowi_es LES HACEN EL LIO PARA CONTRATAR, LUEGO NO INSTALAN, SE LAVAN LAS MANOS Y SI RECLAMAS TR DICEN QUE SI TE QUIERES IR QUE TE VAYAS. #ASQUEROSO #Lamentable #lobaratosalecaro
-
Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó@Lowi_es 10 días esperando las tarjetas. Empezamos muuuuy mal. La empresa que reparte las tarjetas miente. Dice que han venido a casa 3 veces y es mentira. Estoy jubilado, todo el día esperando las tarjetas. Hoy me daré de baja.
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó@Lowi_es Gracias por negarme los datos para la configuración de la conexión a Internet ayer a la una de la tarde obligando a conectarme a una wifi qué no tenía
-
A. (@asancle21) reportó@alterhit @Lowi_es Ya me funciona en mi caso
-
xmreverte (@xmreverte) reportó@Lowi_es ya he llamado a vuestro SAC y parece que sólo se aplica nuevos clientes… mal