Estado del servicio de Lowi en Jerez de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LO MO (@__hugolm__) reportósiempre igual menuda ****** @Lowi_es cada vez que salgo de españa me quedo sin movil
-
martlb #FreePalestine 🏳️🌈 ❤💛💜 (@martlbe) reportó@Lowi_es di de baja mi móvil mediante conversación telefónica, me reclaman una factura impagada una vez cursada la baja. No pienso pagar, no he consumido desde ese teléfono hace mucho y ya les pagué de más. No sé cómo activar los DM así que o me ponen una dirección de correo real
-
C a r l a (@carlachan) reportó@Lowi_es os acabo de escribir por privado porque necesito ayuda para entrar en la app desde el extranjero.
-
Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó@Lowi_es Llevo todo el fin de semana sin llamadas 😬 ni hacer ni recibir y puede que mas y no me he dado cuenta... 😡😡😡 lamentable!!!
-
P(a)(n)d(a) (@Liberiangirl119) reportó7 años con @Lowi_es y han conseguido a pulso que los deje porque vaya vergüenza de servicio de traslado y técnico y telefónico
-
Cibeles🔴 (@Cibeles61) reportó@Lowi_es Llevo 3 meses con muy poca cobertura dentro de mi casa Apenas puedo hablar por tfno,se corta constantemente Hace una semana llamé,me dijeron que iban a revisar la incidencia Nadie ha revisado nada y no tengo noticias Vuestro servicio es pesimo Quiero solucion en 24h
-
David Del Rio (@DavidDelRio1991) reportó@AlvaroAlguacil @Lowi_es Viendo el mes que es, el festivo, los tecnicos de vacaciones y el servicio bajo minimos no me extrañaría nada que hasta el lunes no hagan na
-
Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó@Lowi_es Llevo todo el fin de semana sin llamadas 😬 ni hacer ni recibir y puede que mas y no me he dado cuenta... 😡😡😡 lamentable!!!
-
TxusRek (@TxusRek) reportó@vodafone_es @Lowi_es ¿Vais a solucionar el problema con la red en Zamora?
-
Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó@Lowi_es Sin embargo, tras haber solicitado la baja de vuestros servicios hace 15 días a nuestros padres, personas mayores, seguís sin tramitarla, cobrándoles el mes completo… y tal como seguimos, seréis capaces de cobrar otro más. Cortad el servicio y devolved el importe. @consumidores