¿Está Lowi con problemas o cortes en Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jijona, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jijona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David M
(@Daved7) reportó
@Lowi_es quien se encarga de solucionar problemas del router cuando vuestro servicio técnico es bastante incompetente? Gracias
-
Ana Cardenas
(@_AnaMCardenas) reportó
@Lowi_es es una compañía que estafa dinero. Dan de alta líneas sin tu consentimiento, les presente una denuncia de los mossos y aun así no me devuelven el dinero. Quiero mi dinero. Casi ha pasado un año y no tengo respuesta.. vergonzoso.
-
Juanjo
(@Juanjo_oliva) reportó
@Lowi_es Por MD ya he hablado con vosotros y la solución de poner el teléfono en modo avión...no ha servido de nada
-
JavierMTV
(@JavierMTV) reportó
@Lowi_es A ver si sois capaces de poner 5G, e-SIM, VoLTE. Vamos, lo que están haciendo todas. No necesito 50 o 100GB. Necesito velocidad, no saturación de redes, y poder llamar sin estar en modo años 90.
-
Rodros
(@Rodros1978) reportó
@Lowi_es Hola! Quería saber e informar porqué en Torrejón de Ardoz la cobertura es muy mala y llevo semanas con muchos problemas con las llamadas.
-
IGavil1
(@IGavil1) reportó
@Lowi_es Llevo 6 horas sin internet en casa porque no funciona el router, pero cuando llamo me dice una máquina que me regala 10gb. Me pueden arreglar el servicio o, por lo menos, indicarme cuál es el fallo?
-
Ana Cardenas
(@_AnaMCardenas) reportó
@Lowi_es Buscas mi incidencia y me respondéis que en febrero hará un año no estaría mal... Que sois capaces de quitarme dinero sin mi consentimiento y con una denuncia puesta y encima ni respondéis
-
Virtual
(@la25emeimage) reportó
@Lowi_es ¿¿¿Hay alguien que conteste en Lowi sin que te ponga en mute y luego corta, u otro que quiera hacer venta cruzada sin atender el incidente inicial????
-
Angeles Sanchez
(@angeles_ss) reportó
@Lowi_es , cada vez la fibra peor, contratada 300mb , llega a casa menos e 100mb. Un mes esperando que el servicio técnico se ponga en contacto, porque tb tenemos cortes. Cada vez funcionáis peor. Una lastima
-
RaFa
(@rafarp1) reportó
@Lowi_es aceptando por parte de Vodafone la gestión de la baja de mi línea sin mi consentimiento. Una línea con la que llevo más de 20 años.