Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jijona, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jijona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/22/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibi y Alcoy.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIbi Internet
SpainAlcoy Internet
SpainAlcoy Internet
SpainSan Vicent del Raspeig Teléfono
SpainCañada Teléfono
SpainJijona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blackheart_1980 **** Ardilla (@blackheart_1980) reportó

    @Lowi_es Quedar como el **** **** con las personas a las que engañes. Recomiendalo sólo a personas a las que odies profundamente.

  • no_heroe NoSoyTuHeroe (@no_heroe) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan tiene que ser mio porque el mio tiene ya 8 años y la batería falla y me dura solamente 30 minutos encendido :(

  • M__osse Pedro Manuel (@M__osse) reportó

    @Lowi_es Ojo con Lowi. Hablan, prometen y no cumplen. Engañan y lo que es peor, hablan en nombre de otras empresas para robarles clientes. Cuídense de Lowi y dormirán mas tranquilos...

  • mmar_rg Mary (@mmar_rg) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan Tiene que ser mío porque se me estropeó mi móvil en la playa y he estado incomunicada, sin fijo ni móvil. Menos mal que la fibra de @Lowi_es en casa sí funciona.

  • dm_ragnarok Ragnarök/Ragnachollos (@dm_ragnarok) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan no vendría nada mal!!

  • M__osse Pedro Manuel (@M__osse) reportó

    @Lowi_es. He sido engañado por Lowi para hacerme cliente. Hablaron en nombre de Digi con mentiras y engaños, ofreciendo productos que no tienen.

  • josemiemi Josemi²⁸🔻 (@josemiemi) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Necesito este increíble Honor X8 porque me voy de vacaciones, mi móvil ha muerto🥲y no tengo donde gastar la cantidad de gigas que me ha regalado #TripleDeGigasMan

  • Ailusu93 Ailusu (@Ailusu93) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Merezco el #TripleDeGigasMan porque mi móvil va tan lento ya que no puedo disfrutar como se merece los gigas del bueno de Lowi 😕

  • Fredy__G_G Piedra preciosa💎 (@Fredy__G_G) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Por falta de dinero no cambio de teléfono.. si me tocará pues sería genial 💪 la vida de adulto es una ****** pero con #TripleDeGigasMan lo llevaría mejor ✨✨✨✨

  • ASarasquete Rintos (@ASarasquete) reportó

    @Lowi_es Hola @Lowi_es , hemos cambiado móviles y fibra desde @os_de_R y una de las líneas lleva tres dias sin conexión y no me dais solución. Si no se arregla me temo que vamos a anular todo. Un proveedor se juzga cuando las cosas van mal y hay que dar solución a los problemas…