¿Está Lowi con problemas o cortes en Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jijona, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jijona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patri ✨
(@acnh_patri) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque... ¡No me ha dado tiempo a consumir los del verano y me los vais a quitar y sufro!
-
Cris 👸🏼
(@cris_92) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en la ofi el wifi va fatal 🥲
-
coctailbar
(@coctailbar) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque el adsl del pueblo va horrible y funciona mucho mejor el 4G
-
Sara 'N Boga
(@SaraSQL23) reportó
@Lowi_es @R_Zurdo89 Dejad de pedir disculpas y solucionad los problemas. A mí me tenéis cinco días sin fibra y sumando. Ya he dicho que lo necesito para trabajar. ¿Me vais a pagar vosotros los días que no he trabajado?
-
Pilαr 🌍
(@pgpily) reportó
El problema, @Lowi_es , no es si estáis en plazo de portabilidad. El problema es que no es portabilidad, porque yo estoy sin servicio alguno de fibra, entonces; agradecería un poquito de celeridad. @movistar_es habéis comprobado los datos ya????
-
La Huerta de Iván
(@HuertadeIvan) reportó
@Lowi_es Ya he hablado con vosotros por correo, por teléfono y casi hasta por sms, solo me falta por señales de humo. El caso es que 25€ no es dinero, pero si no he tenido un servicio ese mes, no se a quien le debo nada. Si me apuras el que al final va a denunciar esto soy yo.
-
Ainhoa
(@ainhhoa00) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque he pasado una cuarentena sin wifi en casa porque no me llega la fibra 🥲🥲 Asi que estoy muy muy pobre de gigas 😢
-
R Zurdo
(@R_Zurdo89) reportó
@Lowi_es SOIS __________! LLEVO YA 11 DÍAS SIN MI LÍNEA DE MVL!! 11 DÍAS !! DESDE QUE UN OPERADOR INCOMPETENTE LA DIERA DE BAJA POR UN GRAVISIMO ERROR VUESTRO. Y TODAVÍA SIGO ESPERANDO!! HE LLAMADO TODOS LOS DIAS!! Y NADIE ES CAPAZ DE PASARME CON UN SUPERIOR! SOLUCIONARLO YA!!!
-
Selene 🕷️⚡
(@YuuriUmbris) reportó
@Lowi_es llevo meses con problemas de cobertura en cualquier lugar al que voy, algún día le pondréis solución o me tengo que cambiar de compañía?
-
Luis
(@luiscayon1) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque curro por las noches y falta hace tener gigas, que son unos roñosos y no nos dan la clave del wifi..