Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jijona, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jijona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/07/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibi y Alcoy.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIbi Internet
SpainAlcoy Internet
SpainAlcoy Internet
SpainSan Vicent del Raspeig Teléfono
SpainCañada Teléfono
SpainJijona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • InesAEsteve Inés A. Esteve (@InesAEsteve) reportó

    @Lowi_es Menos mal, pensaba que era la única que veía gigas

  • Crismestalla Crismestalla 💯 (@Crismestalla) reportó

    @Lowi_es Ya os dí los datos ayer pero no he tenido ninguna respuesta. Ves cómo no hay ayuda que valga!!

  • Marggarita__ Margarita (@Marggarita__) reportó

    @Lowi_es hola! Me va internet súper lento (tengo acumulados 47GB) y en ocasiones el teléfono se queda sin servicio totalmente.

  • WillyVarv Guille 🐾👣🥴 (@WillyVarv) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien

  • VivianaIdem Viviana🎗💛 (@VivianaIdem) reportó

    @Lowi_es A mi me habéis cortado el servicio sin previo aviso por estar 3 meses en el extranjero! Y solo recibi sms para la gestiones bancarias! Podéis indicarme porqué y sin previo aviso ni consumo abusivo!!???

  • ManuelGarridoT3 Manuel Garrido Torres (@ManuelGarridoT3) reportó

    @Lowi_es Yo seguro que no los gastaré me sobran gigas ,pero me voy porque me dais el mejor servicio posible cable coaxial

  • airus23cr ልጎዪሁነ23 (@airus23cr) reportó

    @Lowi_es Ejem...me podéis triangular mi señal de fibra, que en teoría ha subido a 300 Mb este mes y sigo con 100Mb? Ahí lo dejo craks, sólo espero que luego, a final de mes me cobréis en proporción a lo disfrutado

  • avc_alvaro Álvaro Avc (@avc_alvaro) reportó

    Espero que solucionéis lo de la conexión con #FIFA21 hoy @Lowi_es @vodafone_es @EASPORTSEsp

  • gomezmilara enrique gomez milara (@gomezmilara) reportó

    @Lowi_es hola! Se supone que hoy a las 6:00 am ya estaría con vosotros, y de momento solo tengo el servicio de la compañía de la que salgo. Me podéis ayudar?

  • MiguelAngelHol1 Mianholdo🇪🇦 (@MiguelAngelHol1) reportó

    @Lowi_es El problema es que ellos me cobran por un pack indivisible en el que va incluido todo.