Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Jódar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jódar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jódar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Jódar, Provincia de Jaén, Andalucía 11/17/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es el router de lowi no vale si hacéis teletrabajo. Llevo más de 72 h sin servicio. Que vergüenza de servicio. Necesito que solucionéis el problema

  • DaniAlbertS Daniel Albert (@DaniAlbertS) reportó

    @Lowi_es Si es para solicitar que no llamen más no se preocupen, que ya les llegará la baja de la línea. Si es para averiguar quién hizo la llamada y darle un curso de ética y profesionalidad, se lo doy encantado

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Mara03989130 @Lowi_es Es una vergüenza el trato que tiene lowi con los clientes. Llevo más de 4 días sin poder teletrabajar por su culpa. Su router no funciona para teletrabajar. Es lamentable que no solucionen el problema que me ha creado Lowi. Estoy incurriendo en costes económicos importantes

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es lamentable el servicio de atención al cliente. Me ha colgado. Que vergüenza. No solucionan el problema que tiene que su router no funciona para teletrabajar

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @LithiumOmelette @Lowi_es El router de lowi no vale para teletrabajar desde que me lo instalaron hace más de 72 h estoy sin poder teletrabajar. Urgentemente resuelvan el problema que me ha generado Lowi

  • Nessakiara Nessakiara ♍ ❤️💛💜 (@Nessakiara) reportó

    @Lowi_es Yo llevo 6 años con lowi y voy sobrada de GB pero hace 2 años que tenemos el WiFi en casa y DA PENA. Estoy de los microcortes hasta el pepe y los tíos me dicen que no pueden mandarme al técnico si cuando me hacen test de velocidad les da bien... El problema no es la velocidad.

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es Es una vergüenza. No resuelven el problema que ha ocasionando lowi. Su router no funciona para teletrabajar. Me está ocasionando costes económicos importantes su negligencia

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es Más de 72 h sin poder teletrabajar por culpa del router de lowi. Lamentable el servicio. Necesito urgentemente soluciones

  • Nati_Lamaison Natalia Lamaison (@Nati_Lamaison) reportó

    He tenido un problema GRAVE de seguridad y protección de datos con @Lowi_es. En junio de 2021 cedieron mis datos a un 3ero sin mi consentimiento que me ha engañado y me llevó a @orange_es bajo condiciones que no eran reales. Ayuda por favor 🙏

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Landertwo @Lowi_es El router de lowi no sirve para teletrabajar. Es una vergüenza el servicio técnico. Solucionen el problema que me ha creado Lowi llevando ya más de 72 h sin poder teletrabajar. Desde que me instalaron su router