¿Está Lowi con problemas o cortes en Jódar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jódar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jódar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HouseOfWeirdStuff
(@HouseWeirdStuff) reportó
@Lowi_es En Sevilla tengo la conexión de fibra desde hace horas caída. Hay alguna incidencia?
-
Estelita
(@esselo04) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque mi sobrina me funde los megas a la velocidad de un tsunami
-
Cristian
(@ccastillon_92) reportó
@Lowi_es Si consiguieseis que vuestra fibra funcione sin interrupciones durante un solo día, entonces, sí que podríais decir que esta es "buena". Ahora mismo son solo cortes e internet lento 24/7 sin importar lo mucho que se hable con el servicio técnico... @Lowi_es
-
gonzalo teixe
(@gonzaloteixe1) reportó
@Lowi_es Ya me gustaría que Lowy consiguiera hacerme disfrutar de verdad de este verano que en mi caso comenzaría ya de verdad .
-
Virginia
(@virginiafairies) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque por un fallo de la línea me quedé incomunicada creo que por 5 días y no pude aprovechar los últimos días de los datos que me había compartido un familiar.
-
ebuendiamolina
(@ebuendiamolina) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque me cambio de piso y no me quiero quedar sin datos hasta que @Lowi_es me cambie la fibra..!!@🥰 Que tengo que teletrabajar y si no me toca ir a la oficina 😝😝😝.
-
Juliaa
(@Juliaa11028716) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porquee acabo de mudar a un piso estudiantil y todavía no tenemos wifi
-
JMD
(@JManu_Diaz) reportó
@Lowi_es Tras un desistimiento por parte de mi padre (mayor) del contrato, ustedes dicen que no es un desistimiento y ha dado una BAJA. Tenemos hasta la llamada grabada. Que hago, os denuncio? O lo solucionamos? @Lowi_es
-
Daniel Martín Gonzál
(@hcdani14) reportó
@Lowi_es que puedo hacer para que me devuelvan un ingreso incorrecto que se realizó en su cuenta? Hace más de dos meses y no hacen mas que marearme y no me dan ninguna solución
-
Adel.k00
(@Adel_k00) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque este verano se me ha echo corto, y volver a la rutina sin gigas es mucho peor