¿Está Lowi con problemas o cortes en Jódar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jódar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jódar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patri ✨
(@acnh_patri) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque... ¡No me ha dado tiempo a consumir los del verano y me los vais a quitar y sufro!
-
Erbuho82
(@erbuho82) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en el campo del Betis no hay wifi y me gusta ver las repeticiones en mi móvil. Musho Betis
-
Pilαr 🌍
(@pgpily) reportó
@Lowi_es Si, y no me dais solución ninguna. Os estoy diciendo que cuando viene el tecnico de Movistar y nada de nada.
-
Migui
(@magramos79) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque después del mal tiempo que hizo este año, hay que ponerse moreno en octubre
-
𝑖𝑠𝑚𝑎
(@ismacontrerxs_) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque el wifi de la uni va fatal y tengo que tirar de datos :)
-
César
(@ceesar_btg) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en la piscina no llega el wifi
-
Ainhoa
(@ainhhoa00) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque he pasado una cuarentena sin wifi en casa porque no me llega la fibra 🥲🥲 Asi que estoy muy muy pobre de gigas 😢
-
Sandra Márquez
(@SandraMrquez18) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque el wifi del trabajo no funciona y me fundo los datos móviles :'(
-
Luis
(@luiscayon1) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque curro por las noches y falta hace tener gigas, que son unos roñosos y no nos dan la clave del wifi..
-
kNo
(@linsms) reportó
@Lowi_es Hola, he solicitado el alta con vuestro servicio de fibra ¿os encargáis vosotros de dar de baja mi actual operador (euskaltel)?