1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. La Aljorra
Lowi

Estado del servicio de Lowi en La Aljorra, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Aljorra, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Aljorra, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Aljorra, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Aljorra, Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

CityProblem TypeReport Time
Cartagena Internet hace 2 meses
Cartagena Teléfono hace 2 meses
Cartagena Internet hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Aljorra, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Aljorra y lugares cercanos:

  • WillyVarv
    Guille 🐾👣🥴 (@WillyVarv) reportó desde Cartagena, Murcia

    @presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicanorVJ2
    Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó

    ME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES

  • claraedwards_95
    Clarindo (@claraedwards_95) reportó

    @Lowi_es hola. Llevamos horas sin acceso a internet. Ni fibra ni teléfonos. Hay alguna incidencia en Granada?

  • MaritereSFO
    M. Teresa 👁️ (@MaritereSFO) reportó

    @Lowi_es explicadme cómo estoy viendo una tarifa más baja en precio que la mía con 15 veces más gigas en vuestra web y no me aparece para cambiarme a ella en la app. Donde puedo llamar ?

  • SaraBarrio
    Sara Hood (@SaraBarrio) reportó

    Toda la mañana sin internet @Lowi_es una vez más en la zona de aluche. Quizá es la quinta vez que pasa este año. Seguimos sin reducir las facturas no dando un servicio completo. @SeguimosObrasA5

  • ocuppyvlc
    dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @FRANASENSI @Lowi_es Yo estoy igual desde Carlet,parece avería zona Algemesí, Alzira

  • Victori91398456
    Victoria Marí (@Victori91398456) reportó

    @Lowi_es Lowi me explicáis en qué mundo es posible que teniendo desconectada la tarjeta sim por estar fuera de España me cobráis 90 euros de factura? Literalmente no puedo utilizar la tarjeta porque no da señal!!! Responded por favor.

  • QF611486
    Ramon Concejo (@QF611486) reportó

    @Lowi_es Llevo 5 días esperando la portabilidad, sin tfno ni Internet, no puedo trabajar, desastroso!!

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @lowi_es me da error los DM,no tengo fibra en madrid capital desde el viernes pasado, llame el domingo que esperase, y llamo hoy de nuevo qu esperase..... que verguenza !! cuando voy a tener fibra'?????

  • manuel_jesus17
    Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó

    @Lowi_es llevo desde las 01:30am aproximadamente sin fibra en casa. Son las 21:20pm y aún no ha vuelto el servicio. Fallo en la provincia de Cádiz

  • ocutanda
    Elmundo Esun Meme (@ocutanda) reportó

    Soy cliente de @Lowi_es desde hace años y no consigo que corrija mi código postal en sus BBDD. Ahora, tras 12 días esperando un terminal que no llega por eso y varios correos con información incorrecta y/o inútil, me dicen que tengo que esperar semanas a que se pueda hacer algo.