¿Está Lowi con problemas o cortes en La Aljorra, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Aljorra, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Aljorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Aljorra, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Aljorra y lugares cercanos:
-
Guille 🐾👣🥴
(@WillyVarv) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CholoSanse
(@CholoSanse) reportó
@Lowi_es Esperando la sim desde hace una semana 😭
-
❄~Bcn~24841🏀Rober💢
(@LA24_JWalker) reportó
@Lowi_es Los 10 GB tardan demasiado para anunciarlos tan pronto. Ni rastro 3 días después. Demasiados cortes de conexión últimamente.
-
CholoSanse
(@CholoSanse) reportó
@Lowi_es Sigo esperando
-
SoyEspañolyCatalán
(@aeperio) reportó
@Lowi_es No, deberían investigarlo por mordidas y prevaricación sino no se entiende semejante ******.
-
N.
(@NadiaRainbow) reportó
Me fui de R a @Lowi_es porque era más barato, ahora tengo una caída total y tardan hasta 48 horas durante las q estoy sin trabajar (obviamente con los gigas del móvil no tengo la velocidad necesaria), con R como muy tarde al día siguiente estaba arreglado, LO BARATO SALE CARO.
-
se de lo que hablo
(@sedeloqehablo) reportó
Que ocurre con la línea @Lowi_es que no deja operar. En distintos dispositivos. Argumentan que es problema del cliente con su teléfono.
-
edu san alte
(@tioedu2005) reportó
@Lowi_es Veo que estos diez gigas se gastan antes de los gigas pendientes del mes anterior. Por lo que poco regalo hacéis, en mi caso regalais 10 y pierdo 10 acumulados del mes pasado. Debería consumirse después o a 1 de abril
-
Foäl
(@jmfoal) reportó
@Lowi_es mi ladre y yo tenemos lineas distintas y somos incapaces de hacer o recibir llamadas, tenéis el servicio caido o algo??
-
Carla MdR
(@GachasDeMushu) reportó
@Lowi_es sigo esperando a que me proporcionéis línea telefónica. El titular ya ha hablado con vosotros de mil maneras posibles. ¿Tendríais a bien solucionar HOY vuestro error, ese que intentamos evitar mi padre y yo llamándoos VARIAS VECES antes de que pasase?
-
Smad H. 🇪🇭
(@libree95) reportó
Siempre he estado contento con @Lowi_es desde que llevamos un mes para intentando instalar internet para nuestra oficina. 4 semanas viniendo 4 semanas que les falta algo siempre. Un mes esperando,... imposible contactar con nadie!