¿Está Lowi con problemas o cortes en La Aljorra, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Aljorra, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Aljorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (18%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Aljorra, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Aljorra y lugares cercanos:
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Guille 🐾👣🥴
(@WillyVarv) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Soniko
(@Soniko_Athletic) reportó
@Lowi_es Y por suerte ya tengo Internet pero gracias a que los de @o2es mandaron un técnico suyo, porque si tengo que esperar a una respuesta de Lowi ya puedo empezar a rezar a todos los Dioses. En 2 días me hago la portabilidad y HASTA NUNCA
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Jose Antonio Pelaez
(@jpelaez156) reportó
@Lowi_es otra vez se ha caido la fibra!!!
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Miguel Coletta
(@migueneitor) reportó
@Lowi_es Aquí sigo con problemas en mi conexión... ¿Para cuándo estará solucionado? Gracias
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CH
(@hergonca86) reportó
@Lowi_es No, ya no tenemos el problema, pero digo yo que un bono de datos para compensar los gastados al no tener wifi tampoco sería mucho pedir. Eso o la compensación en factura del tiempo que ha estado caída la red. ¡Que mínimo!.
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Manuel Figaredo
(@lolococacolo) reportó
Es impresionante el servicio de @Lowi_es . Hace un mes llamé para darme de alta, durante ese mes no han conseguido que tenga internet en casa. Cuando llamo hoy para dar de baja el servicio me dicen que tengo obligación de permanecer con ellos 3 meses o que me cobrarán 150€
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Jessi Calderón
(@Jesmaca09) reportó
@lor72526028 @Lowi_es Sisi es lo que he hecho y por eso han venido los problemas. Pero tengo sms, correos y todo de las bajas, no se van a quedar con mi dinero vamos
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Ivan Acebedo Oliva
(@ivan33202) reportó
@Lowi_es Buenas tardes. El wifi va fatal. Espero que lo solucionéis pronto o me compenseis. Gracias
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Soniko
(@Soniko_Athletic) reportó
@Lowi_es @o2es Ya contaré si una vez les devuelva el router siguen dando problemas, espero que al menos en eso sean una compañía decente.
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Matthew Brown
(@mattbrownnnn) reportó
@Lowi_es Hola, todavía tengo problemas con la fibra. He reiniciado mi enrutador, pero nada
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Juan Javier herrera
(@elakalaiset) reportó
@Lowi_es es buena practica que vuestros agentes cuelguen el telefono? Lo sigo porque es lo que me acaba de ocurrir.Queria poner una queja sobre un tema de la portabilidad, y me han colgado directamente. Lo barato se paga caro aparentemente