¿Está Lowi con problemas o cortes en La Aljorra, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Aljorra, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Aljorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Aljorra, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Aljorra y lugares cercanos:
-
Guille 🐾👣🥴
(@WillyVarv) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lorena123
(@3cd8f687d19d48b) reportó
@Lowi_es Y tendría penalización por dar de baja el móvil??es decir ya llevo tres meses con la fibra y si quiero quitar primero el móvil....se aumentaría la permanencia de la fibra al "modificar" el contrato??
-
❄~Bcn~24841🏀Rober💢
(@LA24_JWalker) reportó
@Lowi_es Los 10 GB tardan demasiado para anunciarlos tan pronto. Ni rastro 3 días después. Demasiados cortes de conexión últimamente.
-
Pablo Cabrera
(@AcePcabrera) reportó
@Lowi_es @Lowi_es ... como q no disponéis actualmente de ese servicio?? No sabéis cómo configurais las ffth?? Necesito saber si la configuración q hacéis es en CGNAT
-
Monted
(@Montedd9) reportó
@Lowi_es últimamente me va fatal el internet en el móvil, muchos cortes y muy lento incluso con 4g+... Hay alguna incidencia?
-
Bunny
(@thetiniestbunny) reportó
@Lowi_es ¿Cuándo arreglan el servicio que en Barcelona no funciona desde hace 3 horas?
-
Zeid🇮🇶
(@zeiid25) reportó
@Lowi_es dejad de hacer juegos y dedicaros a prestar un servicio decente
-
𝓙𝓸𝓪𝓷 𝓒𝒶ñ𝑒𝓁𝓁𝒶𝓈
(@JoanCRruesga) reportó
@Lowi_es Lo que necesito es que por favor me ayuden a arreglar el problema con mi operador porque no puedo llamar ni recibir llamadas desde ayer :/
-
𝕲𝖚𝖆𝖑𝖙𝖗𝖆𝖕𝖆 𝕰𝖓𝖛𝖊𝖓𝖊𝖓𝖆𝖔 🇪🇸 ⱽᴼᵀ
(@gualtrapa) reportó
@Lowi_es me sobran mas del 70% de datos cada mes :( Prefiero mas velocidad de fibra en lugar de tantos datos 🥲
-
Carla MdR
(@GachasDeMushu) reportó
@Lowi_es sigo esperando a que me proporcionéis línea telefónica. El titular ya ha hablado con vosotros de mil maneras posibles. ¿Tendríais a bien solucionar HOY vuestro error, ese que intentamos evitar mi padre y yo llamándoos VARIAS VECES antes de que pasase?
-
Diego rega
(@Dexxter85) reportó
@Lowi_es Lo mio es urgente, estoy sin telefono.... y es mi metodo de trabajo. Empezamos mal @Lowi_es 😡