Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Aljorra, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Aljorra, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Aljorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Aljorra, Murcia, Región de Murcia 11/20/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Aljorra, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Aljorra y lugares cercanos:

  • WillyVarv Guille 🐾👣🥴 (@WillyVarv) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nataliarubio Natalia Rubio (@nataliarubio) reportó

    Siempre digo que para mí la atención en el servicio es decisiva a la hora de contratar o comprar algo. Cambié en su día a @lowi_es por ello. Hoy día veo que el cliente ya no es una prioridad. Días sin llamadas/datos (de forma intermitente) y sin solucionar nada aún. Decepcionada.

  • altairbueno1 Compux72 (@altairbueno1) reportó

    @angaru597 @Lowi_es @Viryulia_ Siempre he utilizado el gestor inteligente de contactos de Google, y ahora uso el de Apple. Tienes algun link sobre un foro donde se comente este error? Ya por curiosidad quiero informarme

  • Niraed Niraed (@Niraed) reportó

    Es una putada querer ser de @pepephone pero que no haya forma de que igualen a @Lowi_es en precio. Por contra lowi puede que vaya por HFC y no por FTTH en mi piso y no quiero **** coaxial xD Qué dilema.

  • miquel6697 Miquel (@miquel6697) reportó

    @ErDunet @jazztel_es @Lowi_es Es lowi quien está tramitando mal tu portabilidad. Jazztel la rechaza automáticamente para protegerte de fraudes y que nadie pida una portabilidad a tu nombre porque están pidiendo la portabilidad con datos incorrectos

  • MireiaPastor6 Mireia Pastor (@MireiaPastor6) reportó

    Hola @Lowi_es Desde que empezó el 2021 hay muchas líneas del metro de Barcelona que no hay ningún tipo de cobertura, cuando días atrás iba perfectamente. Hay algún problema de red??es un poco desesperante 🤯

  • ConVdeVelen V (@ConVdeVelen) reportó

    Estaría increíble que para reyes @Lowi_es me devolviera los 70€ que me cobraron por error pero se están resistiendo

  • MireiaPastor6 Mireia Pastor (@MireiaPastor6) reportó

    @Lowi_es Entonces de ahora en adelante está va a ser mi cobertura de red dentro del metro?no entiendo nada en el resto de compañía no hay ningún tipo de problema, lo deberías mirar

  • altairbueno1 Compux72 (@altairbueno1) reportó

    @angaru597 @Lowi_es @Viryulia_ Llevo ya 4 años en Lowi y 3 teléfonos, nunca he tenidoese problema que mencionas. Posiblemente se deba a almacenar los contactos en la SIM en vez de el dispositivo o la cuenta de Google/iCloud. Esta última opción es ma más recomendable, los contactos en la SIM es desaconsejable

  • AlexandraBenMac Alexandra Benito (@AlexandraBenMac) reportó

    @Lowi_es tengo problemas con el servicio de mensajes de llamadas pérdidas.

  • Jartola99 Jorge Artola Cañabate (@Jartola99) reportó

    @Lowi_es Después de 2 meses estát reclamandouna solución porque no sois capaces de darme la velocidad que tengo contratada eso sí cobrar habéis cobrado a la primera comienzo ahora me decís que me reclamación no está justificada y no me devolvéis el dinero qué habéis estado cobrando de más