¿Está Lowi con problemas o cortes en La Aljorra, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Aljorra, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Aljorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Aljorra, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Aljorra y lugares cercanos:
-
Guille 🐾👣🥴
(@WillyVarv) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lchm
(@luis_chamo82) reportó
@Lowi_es @BFernandez93 Tengo problemas con la WiFi y no hay manera de ponerme en contacto con servicio técnico
-
Pete 🐍🟨
(@peter_khayat) reportó
@Lowi_es Sigo esperando por DM
-
István Bokor
(@IstvanBokor) reportó
@Lowi_es @BFernandez93 Cuando me van a mandar un técnico? Tengo varios días esperando por ello y también me trancan las llamadas
-
Navajera
(@africagonzalez) reportó
Hola @Lowi_es, he tenido un incidente acuático con mi móvil y creo que mi SIM se ha frito. Cómo puedo pedir un duplicado?
-
Pitina
(@ALVAREZMNK) reportó
Agradecer públicamente a @Lowi_es he tenido un problema con mi router y en dos horas ya tenía al técnico solucionando el problema. La atención vía telefónica ha sido genial y también vía DM . Además de mi GB de regalo por las molestias. Gran servicio. #lowi
-
Mariano Martinez
(@TiTanGrosso) reportó
@pterodaptilo76 @Lowi_es Anda pesimo hace rato y encima llamas y te dicen que no hay inconvenientes en la zona. Hace rato que Lowi bajo la calidad de servicio de su fibra, muchos cortes. Quizas sea hora de replantearse cambiarse a O2 me dijeron que va muy bien.
-
Lucía Nahashi メ
(@TTKLucia) reportó
@TiTanGrosso @Lowi_es Literalmente llevo todo el día que no me carga nada bien y me da problemas hasta el YouTube xD y dicen que no hay ninguna incendia en tu zona
-
Pizarro
(@pizarroelisa) reportó
@Lowi_es No se la respuesta ,desde que estoy en lowi no me hago problemas
-
TennisLover1
(@123Travel123) reportó
@Lowi_es wifi connection es horible hoy. Hay mucha gente con la misma problema. Que pasa?
-
Redu
(@RedOnn3) reportó
@Lowi_es Sin ánimo de lucro, porque a un recomendado mío le han instalado coaxial cuando ha contratado fibra óptica? Y allí llega fibra porque estaba con fibra antes del cambio. No entiendo que se contrate una cosa y le pongan otra