¿Está Lowi con problemas o cortes en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathalia Alvarez
(@NathaliaAlvarez) reportó
@Lowi_es sin internet en casa por más 5 horas y la empresa no responde .. pésimo servicio
-
St Esteve de Rouras Citizen
(@stamina82) reportó
@Lowi_es Hola! Zona centro de Lleida, barrio de la Mariola tenéis el servicio de fibra híbrida (cable de toda la vida) caído desde hace más o menos una hora
-
Yell🫠w 🪄🎃✨
(@_PlayThings_) reportó
@Lowi_es Hola, llevo todo el día sin internet en casa y tirando de datos, ¿Hay alguna incidencia?
-
abegrossi1923
(@abegrossi1923) reportó
@Lowi_es llevo toda la mañana esperando en casa a que me llame el técnico y me instale la fibra... no he recibido llamada alguna y la franja horaria en la que me habían dicho que me iban a llamar era de 9 a 12 de la mañana... una mañana perdida... un despropósito...
-
Yell🫠w 🪄🎃✨
(@_PlayThings_) reportó
@Lowi_es Pues seguimos sin internet, ¿eh? Y no me digáis que resetee más el router que voy a gastar el botón y sigue sin haber ningún cambio.
-
Ups06
(@Ups062) reportó
@Lowi_es Porque para el caso contrario lo dudo...y porque siempre dais solución a la gente cuando os exponen y no antes?
-
DOLORES
(@LaTripleL) reportó
@Lowi_es @Kikenauta Textualmente me han llamado sin yo solicitarlo del 695 073 763 y cuando les he comentado que estaba en la lista Robinson me han contestado de Lowi: ‘que estés en la lista Robinson me lo paso por el ****😳’
-
Azucena Fernández
(@ladychena) reportó
@Lowi_es De nada, solo digo que es nivel España. Entiendo el proceso, pero resulta extraño porque es un problema no relacionado con ninguna zona concreta.
-
m.a.rueda_#LV🍀🍀🍀🍀
(@marueda67) reportó
@Lowi_es llevo tres días con problemas de llamadas, se me corta la llamada y se oye entrecortadas las llamadas... en Jaén
-
Pedro Noriega
(@Pedro7Noriega) reportó
@Lowi_es Pues yo llevo ya dos semanas esperando que me instalen los 300, han pasados dos técnicos y ya definitivamente paso de llamar más a atención al cliente, desde jueves que quedamos con el segundo instalador estoy esperando, 2 lineas yo y 3 mi madre, la solución ya sé cuál es