¿Está Lowi con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Encabronado
(@Encabronado8) reportó
@Lowi_es @JavierUnica Me encanta esta respuesta. Si algo sale mal es por culpa del cliente
-
Pedro Leonardo
(@PedroLe09766552) reportó
@Lowi_es casi 2 meses esperando a que me solucionen el problema. Me tienen sin fibra y sigo esperando que que me solucionen el problema es vergonzoso.
-
Jarque
(@jarquecm) reportó
@Jorgemedinabilb @Lowi_es Jajaja qué manera de estrujarse el cerebro, mis dieses. Si te fijas, el 5 está alineado por debajo del resto de números. También hay un fallo en la redacción de la pregunta ("un un").
-
Dr. Drew
(@DrDrewTF) reportó
@muhalija @Lowi_es ¿Que le pasa, señora? ¿Se le cayó el disfraz de payasa?
-
Cesc 🇪🇦
(@CescThin2) reportó
@Lowi_es tengo una incidencia grande con vosotros y no hay manera de hablar con atención al cliente. ¿Podéis por favor ayudarme?
-
🎄☃️ Blanca Rodríguez «Bandarrita» navideña ❄️ 🎄
(@bandarrita) reportó
@Lowi_es Ese es el problema, que no las sé desbloquear!
-
Miquel Gimenez Fernandez
(@mikeltorres86) reportó
@Lowi_es Servicio pésimo. Llevo 4 meses reclamando la devolución de unos cobros indebidos (169 €) y pasáis completamente. Atención al cliente muy muy pésimo. Nada recomendable.
-
Carlos
(@carlosgpN1) reportó
@Lowi_es hacer un cambio en la tarifa (de móvil y fibra) a otra de menor importe añade #permanencia si ya tienes más de 3 años de antigüedad? Gracias.
-
🦇Raul Pallol🦇 (Team Kafka)
(@raulpallol) reportó
@Lowi_es buenas noches. Estamos teniendo problemas con la WiFi en casa, tanto los móviles como otros dispositivos, esto lleva tiempo pero últimamente es insufrible. Gracias.
-
𝕬𝖕𝖊𝖕
(@invook) reportó
@Lowi_es Grandeeees, aún está fallando un poco el servicio pero ya va algo mejor 👌🏻