¿Está Lowi con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Línea de la Concepción provienen de los códigos postales 11300.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras y La Línea de la Concepción.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇮🇨🌸𝓡𝓾𝓽𝓱 𝓟𝓮́𝓻𝓮𝔃🌸🇮🇨 (@ruthsmile95) reportó
@Lowi_es no sé si hay una incidencia en la línea pero mi tío, mi madre y yo no tenemos línea.(Ambas líneas distintas pero misma compañía) Continuamente nos sale el símbolo de prohibido y sin servicio😭
-
Pichiflus Protector (@pichifluchito) reportó
@Lowi_es regala 10 gigas por línea a sus clientes para que la espera por las vacunas sea más corta. Vais a hacer algo vosotros @Finetwork ? @adslzone
-
HacHeArtsTW (@hachearts_tw) reportó
Hola @Lowi_es ¿me podeis coger el telefono de una vez? Llevo 11:45 de espera y aqui seguimos
-
Pedro (@dogo250) reportó
@Lowi_es Habéis pensado en proporcionar equipos WiFi Mesh a los clientes con algún precio goloso en vez de tantos gigas?. Muchos de los problemas suele ser la cobertura dentro de casa con los router que se proporciona. Es mi sugerencia.
-
Kali (@kalikalambuko) reportó
Dos horas intentando ponerme fibra de @Lowi_es para nada y el técnico no me da ninguna solución. Llevo años con el móvil en esta compañía. A lo mejor es hora de cambiar.
-
Daniel (@Self_Winding) reportó
Hola @Lowi_es Gracias a vuestra ****** de pop-up en la app he cambiado de tarifa cuando no me hace ninguna falta. Me ha sido imposible volver a la que tenía porque ya no existe. Gracias a vuestro informático, es un hacha con el interlineado, no puede juntar más las letras.
-
Manu_SM (@manuclanmac) reportó
@Lowi_es Pues ese número cuando llamas dice que es @Lowi_es ... pero bueno eso no es lo peor... desde el viernes estoy incomunicado sin sim y todavía no ha salido el envío... las cosas de palacio van muy despacio.
-
Mario FernandezPlana (@MarioFdezPlana) reportó
@Lowi_es hoy tenía que ser de Lowi desde las 6am, y estoy sin línea de teléfono por lo que no puedo contactaros de otra forma, espero una solución ya!!!
-
Jose Maria (@JoseTG2001) reportó
@Lowi_es si el banco devuelve una factura tiene algun coste aunque no llegueis a paralizar el servicio? y de cuanto seria el coste?
-
Álvaro García (@LvaroGar) reportó
@Lowi_es A ver, eso ya lo sé. Pero vuestro sistema nunca funciona, ni apagado, ni fuera de cobertura, aunque esté el buzón de voz desactivado. Lleváis años con este problema y no lo solucionáis.