1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. La Línea de la Concepción
Lowi

Estado del servicio de Lowi en La Línea de la Concepción, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Línea de la Concepción, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tortuga_veloz9
    Oceánica (@Tortuga_veloz9) reportó

    @Lowi_es Soy usuario y tengo mala señal o avería tanto en Internet en casa como para llamadas con los móviles. Ruego asistencia

  • gomeidon
    Javier Gomez (@gomeidon) reportó

    @Lowi_es dos horas sin internet en Cártama, Málaga. Hay algún problema?

  • roquemeyer
    german_R (@roquemeyer) reportó

    A ver @Lowi_es Que llevo con vosotros más de cinco años y me habéis llamado este mes más de cuatro veces ofreciéndome una oferta de portabilidad Estáis mal de la cabeza o que? Al final aceptaré oferta de portabilidad, pero en negativo para vosotros

  • Wrykoulaka
    Wrykoulaka (@Wrykoulaka) reportó

    Hola @Lowi_es , por qué os negais en redondo a dar las credenciales PPPoE de fibra a vuestros clientes? Otros operadores lo hacen sin problema con una sola llamada, facilitando la instalación de router propio. Cuál es vuestro motivo para poner trabas a ello?

  • Nata379
    Natalia (@Nata379) reportó

    @Lowi_es 08035. Reiniciamos varias veces el router y no hubo forma de tener wifi.

  • Frivolitico
    Jose León (@Frivolitico) reportó desde Málaga, Andalusia

    Hola @Lowi_es cuando hago una llamada no me funciona la red, ¿hay algún tipo de problema técnico?

  • antonellarv_
    Antonella (@antonellarv_) reportó

    Servicio de ****** el de @Lowi_es Casi dos meses sin internet y no saben qué hacer. Si estás buscando recomendación, ya te digo, BÚSCATE OTRA EMPRESA. #Lowi

  • Kurai_katsumi
    Tearjerker (@Kurai_katsumi) reportó

    Hola @Lowi_es hay caída del servicio de internet? Qué pasa? #lowi

  • soymaricastania
    miss Castaña. (@soymaricastania) reportó

    @Lowi_es llevo una semana con problemas con la fibra. La conexión es mala y en ocasiones hasta se cae. Aiuda.

  • antonellarv_
    Antonella (@antonellarv_) reportó

    Si estás pensando en contratar fibra y buscas alternativas vía Twitter, ya te digo que @Lowi_es es una real ******. NO LA CONTRATES