Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/24/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angela_Malvone Angela Malvone (@Angela_Malvone) reportó

    @Lowi_es Te dan los 60GB y se olvida de arreglarte el wifi... dos semanas esperando que lo solucionen, mandan técnicos que te dejan tiradas no apareciendo y los de atención al cliente no consiguen a decirte nada más.

  • Angela_Malvone Angela Malvone (@Angela_Malvone) reportó

    @Lowi_es Te dan los 60GB y se olvida de arreglarte el wifi... dos semanas esperando que lo solucionen, mandan técnicos que te dejan tiradas no apareciendo y los de atención al cliente no consiguen a decirte nada más.

  • pablomartosm Pablo Martos (@pablomartosm) reportó

    @espialidosos @Lowi_es @S_Luis Yo estoy igual y de la conexión de datos móviles mejor no hablar, para qué quieres 60 GB si no tienes cobertura y/o datos..??

  • Cubernet1 Cubernet (@Cubernet1) reportó

    @Lowi_es no funciona mi conexión a Internet no hay forma de que me atendiste

  • vicentemgf Vicente Garcia Fraga (@vicentemgf) reportó

    @Lowi_es buenos días red Lowi en Montroy 46193 (Valencia) más de 30m desaparecida, y paso el otro día, y su respuesta que revisase la SIM y la configuración del mvl, no era ese el problema fallaron más compañías, hoy no se si solo será esta o alguna más, 2 caídas en pocos dias

  • repulles daniel... (@repulles) reportó

    @Lowi_es Te he mandado los datos…se puede dar de baja un servicio sin autorización??o sin firmar o una locución?

  • llunaibruixetes Helena (@llunaibruixetes) reportó

    @Lowi_es Llevamos varias horas sin línea, imposible realizar llamadas. ¿De qué manera podemos contactar con Atención al cliente para abrir una incidencia? Gracias

  • johnnyhouse3 johnnyhouse (@johnnyhouse3) reportó

    @Lowi_es ¿Me equivoco o esta mañana tenéis o seguís teniendo problemas de red?

  • Sayaxnin Loreniss (@Sayaxnin) reportó

    @Lowi_es hay problemas de conexión verdad? No podemos trabajar!

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    @Lowi_es Y por supuesto da error al activar la llamada en espera marcando como dice en vuestra web, *43#