1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. La Línea de la Concepción
Lowi

Estado del servicio de Lowi en La Línea de la Concepción, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Línea de la Concepción, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • voltumel
    Gaston Malvinas ⭐️⭐️⭐️ (@voltumel) reportó

    @Lowi_es Dimos de baja el servicio y no nos envían el SMS con el código para la devolución del router. Ya pasaron más de 7 días. ¿Estafa?

  • SaraBarrio
    Sara Hood (@SaraBarrio) reportó

    Toda la mañana sin internet @Lowi_es una vez más en la zona de aluche. Quizá es la quinta vez que pasa este año. Seguimos sin reducir las facturas no dando un servicio completo. @SeguimosObrasA5

  • __hugolm__
    LO MO (@__hugolm__) reportó

    siempre igual menuda ****** @Lowi_es cada vez que salgo de españa me quedo sin movil

  • deJuanstorri
    deJuans (@deJuanstorri) reportó

    @Lowi_es Llevamos todo el día sin internet en casa y, lo más preocupante, es que nadie ha sido capaz de dar una explicación por iniciativa propia. Sin información, sin previsión y sin soluciones. Un servicio así es sencillamente vergonzoso.

  • Rollo_Zen
    DMJ🇪🇸 (@Rollo_Zen) reportó

    @maria27winnie @Lowi_es @digimobil_es Tomar nota es gratis, aquí hay un claro daño a una persona que necesitaba la línea para trabajar y la haneis dejado sin internet a saber cuanto tiempo. Deberíais indemnizar a todo el que le haceis esto.

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    Oye, @Lowi_es es posible dar de baja una línea o debo hacer un sacrificio humano para ello? Llevo varias llamadas y después de dar hasta la talla de calzoncillo, justo cuando me tenéis que pasar con el que debe hacerlo se corta tras esperar un rato. No seréis tan hijos de **** que para las altas lo tramitáis rápido y para las bajas hay que hacer un máster y escribiros por aquí para que me hagáis casito?

  • SaraBarrio
    Sara Hood (@SaraBarrio) reportó

    @Lowi_es @SeguimosObrasA5 Seguimos igual a las 18:30 de la tarde. Sin internet cuando la duración estimada de la avería eran 5h a primera hora de la mañana. #lowi

  • AddictSmile
    Anna Martin (@AddictSmile) reportó

    Visto lo visto , de mal en peor y no sé quién es mal y quién es peor . Si @masmovil o @Lowi_es … al final todos usan trampas para convencerte y nadie da la cara . Qué pena no poder confiar ya 🫠

  • salvadorml1985
    salva m. (@salvadorml1985) reportó

    @macjosan @Lowi_es Portabilidad a prepago de alguna compañia y 6 meses sin recargar y magia... se acaba dando de baja

  • salvador_drab
    Spaceboy (@salvador_drab) reportó

    @Lowi_es Ya me han contactado por DM pero según vosotros no hay ningún problema en el servicio de Barcelona…. Hola @movistar_es ya voy para allá