Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/16/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • farodegata Joaquin Dominguez (@farodegata) reportó

    Hola @Lowi_es acaba de llamarme un agente en su nombre, con este número 912 04 27 03, después de decirle que no me interesa, se ha puesto a vacilar me, si estás personas representan a su empresa, que sepan que los dejan en muy mal lugar, Adiós

  • elbo_11 Elbofn (@elbo_11) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque estaba pensado en cambiar de movil, asi que no estaria nada mal

  • Lore_Svensson Lore ☀️🏖🇸🇪 (@Lore_Svensson) reportó

    Email enviado a @Lowi_es desde el exterior para dar de baja mi fibra y mantener mis líneas en la tarifa mínima: CASO OMISO. No sólo no dieron la baja, sino que pasaron mis móviles a las tarifas más altas. Llamé para que lo solucionaran y se cortó en plena gestión. @consumidores

  • chimi chimi (@chimi) reportó

    Y tengo que decir, si vais a contratar "fibra" con @Lowi_es o @vodafone_es averiguad primero si os van a meter cable coaxial (antigua fibra HFC de ONO) y rechazad esta porquería obsoleta q os dejará tirados cuando lo necesitéis. ¡3 semanas con incidencias masivas según ellos!

  • nferna37 noemí fernández (@nferna37) reportó

    Buenos días @vodafone_es, hay una avería en la antena de mi pueblo que es vuestra. Nos hartamos de llamar a Vuestra compañía y Sale un asistente Tobi que no permite contactar con averías. Tengo línea de @Lowi_es pero el servicio lo dais vosotros. Nunca fue tan complicado

  • jorklus Jorge L. Rodriguez (@jorklus) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque @Lowi_es me debe una al venderme una fibra que no puede instalarme debido a que no tiene cobertura en mi ubicación y tengo que usar diariamente datos móviles en un móvil con una antena de calidad. además, tengo permanencia de 3 meses. #estafa

  • acuadros00 Ana (@acuadros00) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque tengo el móvil hecho una ****** jajajajaja

  • italianartravel Gaby (@italianartravel) reportó

    @Lowi_es Buenos días, estoy teniendo problemas con la señal de internet, no puedo hacer streaming de nada que se corta se traba, y me fijo la velocidad está yendo a 5 MB cuando tengo contratado 300... solución urgente

  • Lore_Svensson Lore ☀️🏖🇸🇪 (@Lore_Svensson) reportó

    @Lowi_es No, sólo me han dicho que no recibieron mis emails. Por supuesto les mandé capturas de los DOS EMAILS QUE SÍ ENVIÉ a la dirección correcta. EXIJO INMEDIATA RESPUESTA Y SOLUCIÓN A LO QUE SOLICITÉ EL 20/11. @consumidores

  • chimi chimi (@chimi) reportó

    Cómo puede ser que en las últimas 3 semanas la "fibra" de @Lowi_es tenga "incidencias masivas" en Elche - Carrús TODOS LOS DÍAS! Que son 3 semanas ya!! Ni en la época del ADSL la conexión era tan pésima. No se puede ni teletrabajar por el día ni ver una peli por la noche.