¿Está Lowi con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Turmo (@LuisTurmo) reportó
@Lowi_es se niega a devolverme los 80€ que me quitaron, después de más de dos meses que han pasado, desde que les devolví su router en perfecto estado. Espero que mi denuncia sirva para algo. Mal servicio, mala cobertura móvil y precios similares a los demás. Nada recomendable.
-
Marta Hereu (@mhereu) reportó
@Lowi_es Hecho! Quedamos pendientes de una respuesta. Gracias
-
Andre (@Andre71169994) reportó
@telecable_AS Sería guay si tubiera internet menos mal, que @Lowi_es regala megas, porque si no como trabajo, la pena que aquí no llega. Me vais arreglar algo ya desde el 16 de junio
-
Nounja Aharchi (@naharchi) reportó
@Lowi_es seguimos sin tener conexión en casa.ayer vino un técnico y ha durado hasta esta tarde (16h) y como trabajo desde casa así?he llamado hoy y me han dicho que lo ponen urgente pero...aún espero
-
A* (@bwen13) reportó
@Lowi_es Estoy en Francia y no me funciona el roaming. Voy a estar toda la semana sin teléfono y no puedo llamaros. Me podéis dar una solución??
-
Monzó (@J_Monzo) reportó
@Lowi_es Sí, no funciona todavía
-
johnnyhouse (@johnnyhouse3) reportó
@Lowi_es Cambiada en la app para el 1/9... :) ¿He de hacer algo más o el cambio es automático?
-
Maria (@MaraCha96723017) reportó
@Lowi_es como puedo poner la llamada en espera , con lowi y modelo Samsung galaxy A225G
-
Daniel (@Danielehermida) reportó
@Lowi_es Lo sé, y se lo agradezco a la persona que me ha atendido, pero después he llamado por teléfono y la respuesta ha sido: "lo siento, las seis personas y el supervisor que aprobaron tu reembolso se equivocaron, hasta luego".
-
🧨💥 ᴠɪᴀɴ (@viandeleon) reportó
@Lowi_es El tweet no era para q lo respondieran ustedes, quiero otra compañia. Pero aprovechenlo para q mejoren su deprimente atn al cte. Los cliente merecemos un servicio de calidad porque para eso pagamos. Bye!