¿Está Lowi con problemas o cortes en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Orotava, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Orotava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathan Deblim
(@Deblim_Nathan) reportó
@Lowi_es No es con mi servicio es con el de todos.
-
Andrea Muñiz Celestino
(@AndreaMunizC) reportó
me separarse las bandas wifi (2,4Gh y 5Ghz) porque @Lowi_es tiene costumbre de unirlas, me cambió, porque se lo pedí el nombre de las SSID de las bandas wifi así como contraseña (que suelo convertir en código QR) que pongo en una columna de mi casa para q se conecten amigxs etc +
-
Andrea Muñiz Celestino
(@AndreaMunizC) reportó
esta claro que @Lowi_es tiene potencia para darme si casi llegan a 1Gb de subida. Hoy algún manazas de @Lowi_es ha tocado algo desde la central y me ha dejado sin WiFi, ha quitado el nombre de las bandas, las ha unido y ha bajado a peor la velocidad, tenía q ajustarlo simetrico+
-
lara robledo
(@laripondia) reportó
@Lowi_es hola! Tengo la tarjeta sim bloqueada por robo, ya tengo el nuevo sim duplicado. Que hago ahora? El 121 no funciona. Gracias
-
Feroche
(@Feroche2) reportó
@Lowi_es ¿Para qué? Ya he decidido que Lowi no será una opción a elegir. Si para conseguir hablar tengo que llamar al de no cliente, indicar que quiero contratar y luego presentar el problema, Lowi no me sirve. Cuando tenga establecido un SAT en condiciones, veremos
-
noelialozano.eth
(@Noe_design) reportó
@Lowi_es hey seguro tienen personas atendiendo las líneas de teléfono? porque llevamos días intentando y nada de nada, más de 5 minutos de espera...... y nada de nada
-
Tigulahe🇮🇨🌴🍌
(@Tigulahe77) reportó
Mi gente @Lowi_es no sé con qué material trabaja pero se desconfiguró el wifi y hasta que no venga un técnico no tengo internet, chiquita bomba no? En fin.
-
Coral González
(@Coralgo) reportó
Hola @Lowi_es en mi casa de Torrelavega, Cantabria no tengo conexión desde hace horas, ¿hay alguna incidencia en la zona? Saludos
-
Andrea Muñiz Celestino
(@AndreaMunizC) reportó
@pepephone @Lowi_es He vuelto a llamar a @Lowi_es y me han colgado o se ha cortado. Hace apenas un rato he hablado con un compañero vuestro con acento argentino, uruguayo o colombiano, no sé y le he pedido que me separe las redes WiFi, que me cambie el nombre de las redes y la contraseña. +
-
La Carolai 😜
(@carolacolme) reportó
@Lowi_es una mala gestión de un agente ha hecho que me dieran de baja mi línea. Estoy incomunicada desde ayer Ayuda