1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. La Orotava
Lowi

Estado del servicio de Lowi en La Orotava, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Orotava, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Orotava, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Orotava, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QF611486
    Ramon Concejo (@QF611486) reportó

    @Lowi_es No puedo hablar con nadie que me solucione el problema, recibí hace 3 días un email diciendo que hoy a las 2:00 tendría la portabilidad, mentira! Sigo igual y mientras pagando la cuota correspondiente

  • Liberiangirl119
    P(a)(n)d(a) (@Liberiangirl119) reportó

    7 años con @Lowi_es y han conseguido a pulso que los deje porque vaya vergüenza de servicio de traslado y técnico y telefónico

  • kittyka56959296
    kittykat (@kittyka56959296) reportó

    @Lowi_es @macjosan Estáis quedando FATAL entre el resto de clientes que leemos esto. Ya ha dicho que os ha dado "hasta la talla de calzoncillos". No tiene por qué daros una explicación. Qué rabia me ha entrado y eso que a Macjosan ni lo conozco. Si no os debe nada le tramitáis la baja y PUNTO.

  • manuel08160
    Manuel Ramírez (@manuel08160) reportó

    @Lowi_es me vais ha enviar las grabaciones como hemos hablado por teléfono, o es como parece una tomadura de pelo/estafa?

  • Kneliitaa
    |v¥ (@Kneliitaa) reportó

    @Lowi_es @consumidores Ya les escribí y nadie @nadie da solución a la #estafa de ofrecer algo y colocar otra tarifa .

  • End_OfThe_Era
    El Fin de una Era (@End_OfThe_Era) reportó

    Hola @Lowi_es habéis cerrado una incidencia pero no me habéis dado solución

  • Musashi_1981
    [email protected] (@Musashi_1981) reportó

    @Lowi_es Buenas noches. Hay alguna averia general? Estoy mas que al corriente de pago y ha dejado de funcionar el router a eso de las 22:00h. Gracias.

  • Raquel63350635
    Raquel (@Raquel63350635) reportó

    @Lowi_es Servicio pésimo, llevo 20 días esperando las sim, no te avisan de cuando te las van a entregar y sino estás en casa ,cancelan el pedido, ni sms, ni mail ni nada!! Cada dos días toca llamar y empezar otra vez!!!

  • LuisaFer1967_
    💙🤍💙 Lu (@LuisaFer1967_) reportó

    @Lowi_es Llevamos una semana desde la portabilidad y seguimos sin router conectado.Nos lo han entregado y parece que en la web figura como no entregado.Estamos llamando todos los días y solo son excusas. Si esta semana no se arregla, me doy de baja.

  • jlpsugus
    Chiellinismo 🇪🇸🇺🇦 (@jlpsugus) reportó

    @Lowi_es necesito vuestra ayuda