Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Orotava, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Orotava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/23/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soraya_delangel SorayaAngel (@soraya_delangel) reportó

    @Lowi_es @AppleSupport hola, el terminal iphone SE de mi suegro no puede conectarse a internet de ninguna manera. He reestablecido los ajusted de red pero sigue sin ir. Él no tiene wifi solo datos. Me podeis ayudar?

  • SerVorvon Vorvon (@SerVorvon) reportó

    @Lowi_es llevo un par de meses con problemas de conexión en mi móvil. Cuando llamo a la compañía me atienden enseguida pero mientras estoy explicando mi problema me cuelgan y no me vuelven a coger el teléfono. Luego dicen que cuidan a sus clientes...

  • dulent Mr. Dulent - The way you make me feel. (@dulent) reportó

    Hola @Lowi_es quiero agradecer que durante la sobremesa se corte por toda la cara la conexión a internet, y que te atienda alguien que lo único que sabe decir es que apague y vuelva a encender el router!! Bye bye sin complicaciones.

  • ChariP_C Teacher Chary (@ChariP_C) reportó

    @Lowi_es ya está. Acabo de intentar poner una incidencia porque no tengo cobertura y no me sirve de nada que me regaleis gigas. Tampoco me dais número de incidencia. La chica que me ha atendido está más quemada que la pipa de un indio y se nota. Así no.

  • ALEXALEJANDRA10 ALEX (@ALEXALEJANDRA10) reportó

    @tusosuso_ @Lowi_es @orange_es Claro, yo estoy con una Sim de otra compañía, ni ellos tienen, he hablado x teléfono, debe ser algo gordo o están haciendo algún cambio

  • ArantxaMartos96 Arantxa 🌼 (@ArantxaMartos96) reportó

    Hola ESTAFADORES de @Lowi_es.😡 Un test: A)Llevo un año pagando fibra óptica que está a mitad de instalación y solo me llegan 13mbps. B)Llevo 15 días, 20 llamadas y dos correos para que alguien se ponga en contacto y me dé una solución. C)Todas las anteriores son correctas. ✅

  • PennisMy MyPennisMyChoice (@PennisMy) reportó

    @Lowi_es Hola. Parece que el problema no se ha solucionado

  • cahedral Angela Bennett (@cahedral) reportó

    @Lowi_es se ha caído lowi? Llevamos media hora sin internet

  • cigalodanis Manel Del BaixPe (@cigalodanis) reportó

    @BcnIago @Lowi_es Yo hoy voy por el 21, esperando a que resuelvan la mía

  • cahedral Angela Bennett (@cahedral) reportó

    @Lowi_es Ya se ha solucionado. Durante unos 45 minutos la conexión a internet murió