Estado del servicio de Lowi en La Orotava, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Orotava, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Orotava, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Orotava, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó@Lowi_es piensen muy bien antes de contratar un servicio con Lowi
-
marta “66blowup” alvaro (@66blowup) reportó@Lowi_es No Merece la pena, me cambio de compañía.
-
Almo (@almovoniko) reportó@Lowi_es ¿Hay alguna incidencia en Granada? Llevo más de 1 hora sin línea
-
Marta (@mrm_arrasate) reportó@otronovato @Lowi_es Es avería general, yo tengo @pepephone y tampoco tenemos fibra desde la madrugada, esperemos realmente estén trabajando en arreglarlo...
-
Fran (@salinas10101010) reportóPésima gestión de @Lowi_es. Tramito mi baja, me aseguran que tendré conexión durante todo el día, y me cortan la línea al instante. Para colmo, en atención al cliente no me dan una solución. ¿Así tratáis a los usuarios cuando se van? Exijo mi número de reclamación. @facua
-
Ramon Concejo (@QF611486) reportó@Lowi_es Llevo 5 días esperando la portabilidad, sin tfno ni Internet, no puedo trabajar, desastroso!!
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.
-
DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó@Lowi_es Lo pregunto porque publicitais router WIFI-6 y cuando llamamos, nos dicen que no, que nos quedamos con el router antiguo wifi-5 y tampoco se aclara nada en la app, porque en la web salen unas ofertas y en la app, otras.
-
Sobrao (@s0bra0) reportóHola @Lowi_es , a final de abril me quería dar de baja de Netflix y fue imposible, me decíais que a partir del 5 de mayo y que no se me cobraría el mes. Me di de baja por la app el primer día disponible y a 1 de junio veo que todo sigue igual, de alta. Podéis comprobar ???
-
el mismo (@fjc23300) reportó@manuel08160 @Lowi_es No esperes nada son unos informales me quieren comprar a mí un terminal que no me han mandado,menos mal que por correo electrónico lo tengo por escrito que lo tienen ellos