¿Está Lowi con problemas o cortes en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Orotava, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Orotava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Alesón García (@MonicaAleson) reportó
@Lowi_es 👋👋 ¿No os parece vergonzoso que sea la segunda vez que voy a correos a devolver un router, y el código que dais esté mal ambas? ¿No es más vergonzoso aún que deba volver YO una tercera vez cuando el fallo es vuestro? DE TRACA 😠😠
-
MyPennisMyChoice (@PennisMy) reportó
@Lowi_es Hola. Parece que el problema no se ha solucionado
-
Ricardo (@ricardowho_) reportó
@Lowi_es Intenté cambiar de nombre/cuenta bancaria hace 2 días y no he recibido confirmación. Le envié un email esta mañana y no he recibido respuesta.
-
A 460 Km (@Un_Sevillista16) reportó
Y ya no podía acabar de otra forma la situación con @Lowi_es, directamente sin internet, router frito, la luz de power en continuo parpadeo (sintoma de un fallo en la alimentación). Semanas pidiendo un router nuevo, y lo unico que he conseguido es que me digan que me mandan 1/2
-
Lauris Infernal (@laurisinfernal) reportó
Hola @Lowi_es llevo una semana esperando el código para devolveros el router. Podéis dármelo? No quiero pagar los 100€ que cuesta habiéndome puesto uno nuevo en mi nuevo piso porque no lo habéis querido reutilizar
-
Elena Cuenca (@ElenaC__) reportó
@Lowi_es Y si mejoráis la cobertura para que no esté todo el día sin servicio, ya sería la leche! Gracias
-
A 460 Km (@Un_Sevillista16) reportó
Que me mandan un técnico que ni me han dicho cuando (ya una vez me lo dijeron y no aparecio nadie). Tirando de datos para poder trabajar, lamentable, con lo facil que hubiera sido mandar un router nuevo en el primer dia que lo solicite @Lowi_es 2/2.
-
JotaEle Díaz 🏳️🌈 (@JotaEle_) reportó
@tonienblanc @Lowi_es @vodafone_es Me compensaron cuando reclamé a través de la web usuariosteleco del Gobierno. A través de su servicio de atención me dieron largas, vuelven a decirte que te tienen que llamar del departamento de reclamaciones pero nunca lo hacen.
-
katyuska gonzalez (@g_katyuska) reportó
@Lowi_es que coño pasa que no activan las ***** líneas, cuando debemos una factura enseguida lo desactivan,pues activen la linea cojones
-
Laura Gómez Rodríguez Madridejos (@GomezNinfa) reportó
@Lowi_es De nada me sirve que me den datos si hoy llevo todo el día sin cobertura .... Solo me va el internet ...