Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Orotava, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Orotava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/24/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KordyKRD Kordy, profesional de la petanca (@KordyKRD) reportó

    @Sindrka @Lowi_es Por más que espero no carga. Cansado del pésimo servicio

  • Jorgeizq2691 Jorge (@Jorgeizq2691) reportó

    @Lowi_es Si te mudas con esta gente, sí o sí, te quedas 3 días sin internet. Servicio horrible, no dan opciones.

  • TheCeux Ceux (@TheCeux) reportó

    @Lowi_es @PEREZ_AREVALO A mi tampoco me funciona la línea soy de Córdoba y no repondeis

  • StardustSavant Stardust Savant (@StardustSavant) reportó

    @Lowi_es Estoy en Ferrol/Coruña. No entiendo que quieres decir con conectarme manualmente. No tengo problemas con Internet sino en hacer y recibir llamadas desde ayer.

  • BorBravo Borja Bravo (@BorBravo) reportó

    @Lowi_es es normal cobrar a alguien por recibir un sms? Porque en la sección de consumos de miLowi veo que me queréis cobrar por sms que me habéis enviado. Y lo peor es que han sido mensajes totalmente inútiles.

  • PEREZ_AREVALO Rubén Pérez Sánchez (@PEREZ_AREVALO) reportó

    @TheCeux @Lowi_es Si, funciona

  • atreides_j servesa y bravas (@atreides_j) reportó

    @Lowi_es Os los he enviado hace 1 hora y aún estoy esperando que me contesteis

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es Menos publicidad y más solucionar los problemas que dais con vuestro servicio, ¡llevo más de 3 días esperando que me solucionen el problema!

  • Martingaaaa Sr.Martinga (@Martingaaaa) reportó

    @Lowi_es Desde ayer no funciona la fibra en La Ñora (Murcia). Me sale el piloto de internet en intermitencia y el símbolo de alarm y pon en naranja. Hay alguna incidencia registrada? Cuando se restaurará el servicio?

  • JMdeS90 Juansito (@JMdeS90) reportó

    @canduas16 @Lowi_es por eso no se puede decidir algo por las opiniones de otros. Yo, con lowi, cero problemas. Si un día ha habido caída del servicio, han regalado megas al mes siguiente. Pero ya te digo, nada. Sin embargo, con otras, mil problemas y los comentarios eran que perfecto.