¿Está Lowi con problemas o cortes en La Palma, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Palma, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Palma, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palma y lugares cercanos:
-
Guille 🐾👣🥴
(@WillyVarv) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇮🇨🌸𝓡𝓾𝓽𝓱 𝓟𝓮́𝓻𝓮𝔃🌸🇮🇨
(@ruthsmile95) reportó
A usar 4G en lo que se pone el Wifi que se ha caído en Canarias por lo que se ve 😯 @Lowi_es
-
victor canorea
(@vicanorea) reportó
@Lowi_es porfavor, solucionarme la incidencia que tengo puesta, llevo sin linea desde el dia 11 de enero, creo que el servicio de ATT al Cliente es nefasto, que nadie tenga un problema con ellos por que no son capaces de solucionar nada. Mas info lo teneis en privado #solucion
-
Drakhan Nate
(@Aventureromal) reportó
@Lowi_es ¡Sí! Pero el cable coaxial es susceptible a las interferencias eléctricas y ofrece una conexión más deficiente. ¿No se puede cambiar la instalación?¿O no quieren por resultar demasiado caro? Porque otros operadores ofrecen FTTH en el domicilio. ¡Y por sólo 1 euro más! ¿Mienten?
-
elvs 🐾🦔
(@Cuchiflusy) reportó
@martabpz @Lowi_es • _•) / >📱 me parece bien espera que busco las ofertas
-
Mar
(@mardh297) reportó
@huducloo @Lowi_es Llevo meses así, me dice que pruebe con unas cosas y con otras y nada de nada, finalmente dáremos de baja las dos líneas
-
Akandemorenau
(@Santurmaiky) reportó
@Lowi_es Sin fibra en casa, Parla, 28981, notificado servicio atención al cliente. Deberíamos tener datos infinitos hasta que pase el incidente, con 10 gb extras por avería en tres capítulos me quedo a cero. Esperamos compensaciones económicas.
-
☘ ¿Qué pasa Slimers? ☘
(@bayronnn_19) reportó
@Lowi_es Otra vez en Puerto del Rosario se cae el servicio de Fibra?? Sinceramente cuanto tiempo llevamos con este problema, 1 año por lo menos?? Ya me resolvieron un problema que era por un conflicto de cables y ahora justo hace 15 minutos a la madrugada se cae??
-
Jorge Artola Cañabate
(@Jartola99) reportó
@Santurmaiky @Lowi_es Pues espera sentado porque cobrar cobran rápido pero devolverte algo te ponen muchas excusas te dicen l o sentimos mucho pero se quedan con tu pasta y te pone mil excusas para no devolverla
-
DJ JaR™ Oficial ➐
(@DJJaROficial) reportó
@Lowi_es @huducloo Si últimamente noto, que la calidad de la cobertura, sobre todo en llamadas ha empeorado. Parece que estoy llamando por WhatsApp de lo mal que se escucha.
-
drazahoib
(@DRAZAHOIBB) reportó
@Lowi_es Buenos días, acabo de recibir un mensaje sobre que mi linea puede ser desactivada, podéis ayudarme? Un saludo.