¿Está Lowi con problemas o cortes en La Palma, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Palma, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Palma, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palma y lugares cercanos:
-
Guille 🐾👣🥴
(@WillyVarv) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcos
(@mnovalbos) reportó
@JaviBonus @Lowi_es Espera, que saco el pentium 100 y me conecto al Irc, que por aquí tengo que colgar
-
Darlene
(@Darlene_mrrobot) reportó
@Lowi_es Sois muy PESADOS llamando a la gente sin parar. Nadie os ha pedido que nos molestéis.Aceptar el rechazo y no llaméis más. PESADOS Y MALEDUCADOS no te escuchan y siguen hablando como robots cuando les dices NO ME INTERESA. Te ponen de mal humor.
-
Adrián García Estaún
(@AdrianEstaun) reportó
@Lowi_es @eSeKeNNy Ya va siendo hora ⏰. Estoy muy contento con la compañía, pero llevo tiempo esperando eSIM y no llega… al final me tocará cambiarme 😟
-
Albert Casademont
(@acasademont) reportó
Mientras ya llevo 7 días esperando que @Lowi_es se digne a contestar mi reclamación sobre una factura errónea (además que es algo que ya les avisé que salía mal en la app hace más de 1 mes) ellos ya han hecho el cargo en la cuenta, faltaría más :_)
-
Víctor
(@Vik__pucela) reportó
@Lowi_es es compatible con llamadas VoLTE o con llamadas wifi? En mi nueva casa no tengo cobertura lowi...
-
vanessa orozco
(@milady1805) reportó
@Lowi_es @Zouter_ En Barcelona también. Wifi caído desde hace 2 días.
-
JRG 🇪🇸
(@JRG9119) reportó
Es @Lowi_es la peor compañía del mercado? Yo digo SI
-
Tecnología del botijo
(@TecnoBotijo) reportó
@CachyOndo @Lowi_es Nada, tuve que comerme los 3 meses pagando un servicio que no usaba para no tener que pagar los 150€.
-
Dani Guerrero 🥶
(@DanViop) reportó
@Lowi_es Me reactivasteis una fibra cuando vuestro operador me aseguró que la desactivacion temporal finalizaría a los 3 meses y se daria de baja automaticamente si no pedia reactivación. Ahora tengo una factura de fibra de servicio de casi un mes que no he usado. Vergonzoso y un timo
-
Pedro Pablo
(@pedropa78) reportó
@Lowi_es Lowi, la mejor compañia que he tenido hasta el momento, aunque cuando mando un SMS, que cuando ha caido Whatsapp lo he echo, se me pasa la euforia que tengo hacia ellos porque te cobran desde el primero hasta el ultimo, sin piedad.