¿Está Lowi con problemas o cortes en Lapeza, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lapeza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lapeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francesc Juny
(@fjunytorrent) reportó
@Lowi_es Buenos días, me han llegado las tarjeta SIM, però no he recibido todavia el mensaje para activarlas, me gustaria saber si tardan mucho o es que hay algun problema, gracias
-
Le Suite 491 Studio
(@violent__heart) reportó
@Lowi_es Llevo quejándome de la falta de servicio desde hace horas vía privado en TWITTER, FACEBOOK, FORMULARIO WEBSITE e incluso via un tfno de contacto en Whatsapp de cuando contactais conmigo para organizar la cita de la instalación.
-
ramon
(@ramon_castrejon) reportó
@Lowi_es que pena de servicio. Tengo 300 Mb y 2 móviles. Subi la velocidad hace 2 semanas y en vez de mejorar he perdido calidad, un Caracol va más rápido que vosotros. Ya buscaré otra Compañia...
-
Cesar🌹López/❤️
(@cesarlopez1791) reportó
@aam6410 @Lowi_es Yo con Movistar nunca he tenido problemas, es un poco más caro pero me va muy bien, lo tenía en otra compañía y era un desastre.
-
1️⃣2️⃣3️⃣
(@RafaGimenez____) reportó
Hola @Lowi_es como activo el servicio de mi linea para enviar mensajes para expulsar a Miguel Frigenti de @SecretStory_es Necesito estar a tope con los 200 mensajes diarios #Secret17S
-
Rafael Pastrana Jimenez
(@RafaelP44570066) reportó
@Lowi_es Buenas noches. Ayer os envie un Mensaje Directo con todos mis datos y todavia no me habeis activado los 60 gigas. Hay algun problema? Gracias
-
acg
(@madridbcd) reportó
@Lowi_es , el teléfono de Atención al Cliente NO funciona. Es un contestador QUE SE CORTA. Por favor, indiquen un modo de contacto con la compañía QUE ATIENDA EFECTIVAMENTE AL CLIENTE. #LowiNoAtiendeBienASusClientes
-
Alfredo AM 🔻
(@aam6410) reportó
Tras sufrir más de 20 años con Vodafone y Movistar me he cambiado a @lowi_es. De momento, dos semanas, muy bien. A ver si seguimos siendo igual de amigos después de tres facturas!!
-
mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi
(@feriadecovid) reportó
@decano06969 @Lowi_es @consumogob Menos mal q no me dejaron contratan con ellos este verano " por ser cliente sospechosa" ( por deber dinero a Vodafone )
-
Silmariñecas
(@Silmarinecas) reportó
@Lowi_es no tengo internet en casa. He hecho todos los procesos de comprobación: reiniciar ruter... Les he llamado para abrir una incidencia y resulta que no hay atención al cliente desde las 10 de la noche. No hay ningún sitio en la su web, para abrir incidencia fuera de horario