Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Lapeza, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lapeza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lapeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Lapeza, Provincia de Granada, Andalucía 10/23/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HyruleMega98 ★Mega98★🏆💯+1 (@HyruleMega98) reportó

    @igldrd @Lowi_es Mi router es de los primeros que instalaban. Llevo más de 3 años con ellos. Pienso que quizás es el router el que falla

  • marcusmerx Marcus Merx (@marcusmerx) reportó

    @Lowi_es muy mal el servicio de atención al cliente después de un error grave lo único que proponéis es esperar... mal, muy mal.

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó

    @Lowi_es He tenido que llamar al Súper héroe de Pepephone para solucionar los problemas técnicos que se me acumulaban ya que en los últimos 4 meses el vuestro no ha podido venir. Una lástima que tengáis un servicio técnico tan malo.Y eso que acababa de hacer la portabilidad de mi 2ª línea

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @TuAndroPC @Lowi_es Espero que tengas suerte: yo llevo así desde mediados de enero más o menos, lo notifiqué el 2 de febrero, con la incidencia abierta entonces, y sigo así...

  • cochifried El Cochi🔻 (@cochifried) reportó

    Hola @Lowi_es, gestiono mi número desde la app. No necesito que cada día me llame un comercial para mejorar nada. Si seguís molestando me cambio de compañía. Gracias.

  • IL99919627 IL (@IL99919627) reportó

    @Lowi_es Eso sí, la hora que me espera reconfigurando filtrado MAC, wifi, etc... eso qué? que lo que me molesta de resetear el router es el tiempo que pierdo! que por resetearlo no es!

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @Lowi_es Rápido, lo que se dice rápido... Solo cuando el router quiere funcionar, que parece ser que no es con la frecuencia que uno esperaría, sobre todo teniendo en cuenta que, si bien barato, sale caro pagar por un servicio que apenas puedes usar.

  • HyruleMega98 ★Mega98★🏆💯+1 (@HyruleMega98) reportó

    @igldrd @Lowi_es Y no exigiste que te cambiaran el router?? Quiero decir tu estas pagando por un servicio. Si ese servicio es defectuoso deben darte una solución

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @HyruleMega98 @Lowi_es Pues ahí estamos, exigir claro que lo he exigido, pero de momento ni caso... Lo único que me dicen es que ya me informarán cuando resuelvan la incidencia (¿qué hay que resolver?, cambiar router y ya). Esta mañana he denunciado el caso en la oficina del consumidor, a ver si así.

  • locadelosgatoss La loca de los gatos (@locadelosgatoss) reportó

    @Lowi_es NO CONTRATEIS NI CON ELLOS NI CON VODAFONE, EL SERVICO ES INEXISTENTE Y NADI TE AYUDA! ADEMÁS NO PUEDES IRTE EN 3 MESES INCUMPLEN LA LEY, TE LLAMAN DE VODAFONE DICIENDO QUE NO HAY TU ROUTER PARA QUE TE VAYAS CON ELLOS