Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/24/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Polán y Torrijos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPolán Corte Total
SpainPolán Corte Total
SpainTorrijos Teléfono
SpainTorrijos Corte Total
SpainTorrijos Internet
SpainLa Puebla de Montalbán Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fran_navarr0 Fran Navarro (@fran_navarr0) reportó

    @Lowi_es Os he dado mis datos hasta cuatro veces ya y el servicio de transporte no da señales de vida, es malísimo. Llevo una semana esperando la tarjeta

  • Antonio_Jerez_ Antonio (@Antonio_Jerez_) reportó

    @Lowi_es Respuesta a los 3 min. ¿Cuanto podría durar la conversación?. No tenéis persona a través del 121 ?

  • fran_navarr0 Fran Navarro (@fran_navarr0) reportó

    @Lowi_es Llevo 11 dias esperando mi tarjeta Sim con la fibra ya instalada. Y me dicen que teneis que hacerme un alta nueva. Vaya broma y que penoso lo de Correos Express

  • martitasanz9 Marta Sanz (@martitasanz9) reportó

    De vergüenza @Lowi_es. Descontrol en la atención al cliente. Dos semanas esperando a que me instalen la fibra y no ha aparecido nadie. Cancelación de citas en el último minuto y cambios de hora sin pedirlo. #shame

  • himarline Himar Line🔻🏳️‍🌈 (@himarline) reportó

    @Lowi_es llevo 20 minutos a la espera de vuestro servicio de atención al cliente y varias horas sin Internet. 🤨😑😒

  • Don_Sociopata El_Negro_Ndongo (@Don_Sociopata) reportó

    @Lowi_es Llevo años con Lowi y ni un solo problema, ni en España ni en el extranjero.

  • Antonio__1967 Antonio Martínez (@Antonio__1967) reportó

    @Lowi_es Generalmente funciona mal, la línea directa al router no suele dar pronlemas

  • fran_navarr0 Fran Navarro (@fran_navarr0) reportó

    @Lowi_es Ya os he escrito 3 veces, comprobais mis datos y solo me podeis decir que esta en reparto. Es culpa de Correos Express que tiene de todo menos servicio rapido

  • transiveriano Transiveriano (@transiveriano) reportó

    @gema_srg @Lowi_es (2/2)Si esto es real, muy mal por la empresa instaladora de Lowi. Deberían informar y dar opciones al cliente sin mencionar que antes de dar el ok a la instalación deben documentarse las pruebas de cobertura en distintas partes de la vivienda. Ya sé qué fibra no contratar nunca.

  • Paulus05574218 Paulus (@Paulus05574218) reportó

    @Lowi_es Esta fallanando la conexion de datos. No soy yo, he probado con distintos telefonos y hecho todo lo que me habeis dicho y nada. Arreglar las antenas o lo que sea porfavor ya es la segunda vez este mes que tengo problemas de conexion y estoy en una zona con cobertura 100%. -.-"