¿Está Lowi con problemas o cortes en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YoSociologa (@YoSociologa) reportó
.@Lowi_es Hola. Podrían indicarme si hoy hay problemas de cobertura. Durante todo el día la gente con la que he intentado hablar dice que se entrecorta mi llamada aunque no tenga el móvil en la mano. Quedo atenta. Gracias. Un saludo
-
Ace (@Its_The_Ace) reportó
Hola @Lowi_es estoy sin internet y es finde y va a llover y no quiero salir de casa y quiero jugar videojuegos. Ayuda pls
-
Inkiet (@Inkiet2) reportó
@Lowi_es Vuelvo a tener el mismo problema por un consumo roaming. Acabo de realizar portabilidad a otra compañía para no volver a pasar el mismo calvario. Adiós 👋🏼
-
Christian Flores (@christian21peru) reportó
Y yo me pregunto a que teléfono si no tengo, el operador de @Lowi_es me dice que vaya a una oficina y le digo que me diga a que Oficina porque ya he ido a 3 y en ninguna he conseguido que me vendan la tarjeta, y luego me dice que no me puede ayudar.. Gracias por no ayudarme..
-
samu (@Mnemosine_Z) reportó
@Lowi_es llevo como 15 minutos en espera por un error en la contratación que habéis cometido, por cierto aún sigo en espera...
-
Maialen gonzalez (@maialenga) reportó
@Lowi_es Muchos gigas de regalo pero ya vamos para 1 mes sin fibra en casa y la incidencia sin solucionar, ahora bien la factura bien cobrada por un servicio que no se nos está ofreciendo... además últimamente la cobertura también fallando más de la cuenta...
-
PrOkEiN Goi-gerlari (@PGerlari) reportó
@Lowi_es Buenos días. La app de mi banco me notifica que próximamente recibiré un cargo de Vodafone. El importe, el habitual de mi mensualidad de Lowi. Hasta ahora los recibos venían de Lowi, ¿a qué obedece el cambio? ¡Un saludo!
-
RΛÚL (@raulsanap) reportó
@Its_The_Ace @Lowi_es Buenas tardes, te han dado alguna solución? Llevo más de 3 horas sin servicio, ni datos ni voz. Gracias
-
LG (@lgomezs247) reportó
Si tengo un iPhone 14 Pro, comprado en EE.UU. (solo funciona con eSIM), me puede servir con vuestra linea? @Lowi_es @pepephone @o2es
-
Poster (@Poster74321753) reportó
@jmigsan @Lowi_es Yo me he ido de Lowi justamente por eso. Necesitaba volte para que no se me corte internet mientras me llamaban.