1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. La Puebla de Montalbán
Lowi

Estado del servicio de Lowi en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puebla de Montalbán, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Da_maxwelsmart
    Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó

    @Lowi_es Le dije adiós a Telefonica y llevo esperando 10 días esperando la tarjetas. Lamentable! Me daré de baja hoy mismo.

  • LuisaFer1967_
    💙🤍💙 Lu (@LuisaFer1967_) reportó

    @Lowi_es Lo que voy es a deciros adiós a vosotros.Llevamos una semana desde la portabilidad y seguimos sin router conectado.Nos lo han entregado y parece que en la web figura como no entregado.Estamos llamando todos los días y solo son excusas. Si esta semana no se arregla, me doy de baja

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es @MSC__90 Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: * Reclamación en Consumo * Denuncia ante organismos reguladores * Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.

  • manuel_jesus17
    Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó

    @BlaBlajaeb @Lowi_es A mí resolvieron la incidencia relativamente rápido y tengo internet desde entonces sin problema

  • guardiandelping
    Fede🔻 (@guardiandelping) reportó

    @Lowi_es 👋 a mi también me está dando ese error todo el día, en el momento de loguearse.

  • Musashi_1981
    [email protected] (@Musashi_1981) reportó

    @Lowi_es Buenas noches. Hay alguna averia general? Estoy mas que al corriente de pago y ha dejado de funcionar el router a eso de las 22:00h. Gracias.

  • MABravoro
    Manuel A. Bravo (@MABravoro) reportó

    @Lowi_es puede llamarme alguien con capacidad de decisión para solventarme un problema? Llevo más de una semana

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @Lowi_es La promo online de 1GB y 2 moviles por 30€, solo es para nuevos clientes? Porque estamos pagando 33 por un movil y un router wifi 5 antiguo...

  • 25pesitos
    Bené (@25pesitos) reportó

    @lowi_es esto de ke se vaya la cobertura y la conexión cuando os sale de la punta de la poya k es? me voy a cambiar a digi

  • misscarrott
    S (@misscarrott) reportó

    @Lowi_es ayer estuve en el Madcool, en el móvil me aparecían 5g pero estuve totalmente incomunicada. No tuve internet hasta que me alejé bastante del recinto.. hoy vuelvo y me gustaría poder utilizar el móvil por si pasa algo. Podéis ayudarme? Gracias