Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Roda de Andalucía, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roda de Andalucía, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda de Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Roda de Andalucía, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/10/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dunky956 Almidón (@dunky956) reportó

    @Lowi_es En Granada. Por lo que sé, en algunas zonas de Jaen también está habiendo problemas.

  • pacogj23 Paco González Jiméne (@pacogj23) reportó

    @Lowi_es Por favor, solucionad la incidencia que he puesto. No tengo internet en casa y me estáis ocasionando un problema grave ya que trabajo desde aquí. No puede ser que la solución que me dan en atención al cliente sea que me llamará un técnico en 2 días @Lowi_es

  • Roberto34342695 Roberto el experto (@Roberto34342695) reportó

    @Lowi_es Luego te das de baja, te dicen que ya está todo sin problemas y cuando te llega el siguiente recibo ves que no lo han tramitado. Le das al operador el número de referencia de la operación y te dicen que no tienen acceso...

  • chemagarau Jose (@chemagarau) reportó

    No contraten nada con @Lowi_es. El servicio de atención al cliente e instalación son una vergüenza. 1 mes y todavía esperando a que nos llamen para instalarnos la fibra. Hemos llamado unas 20 veces y no nos solucionan nada.

  • javimartorell Javi Mart (@javimartorell) reportó

    @Lowi_es llevo cerca de una hora sin Internet Wifi en casa... ¿en el día después hoy os habéis caído vosotros? Pd: Barcelona

  • karimchaachou karim Ch (@karimchaachou) reportó

    @Lowi_es @juanjes94252005 @Lowi_es yo tengo el mismo problema y llevo 3 años con lo mismo y no se arregla he estado en varias comunidades y pasa lo mismo

  • Cariveral3 Álvaro Faus ☯ (@Cariveral3) reportó

    @Lowi_es ya no hay nadie que te atienda por teléfono para una incidencia técnica?? En el 121... Vaya decepción!!!

  • _Miitsu_ Mitsu 🍂 (@_Miitsu_) reportó

    Ah! Que me acabo de enterar que nos han dicho que nos multan con 50€ si nos damos de baja y han decidido ponernos una baja temporal de tres meses @Lowi_es

  • JuanyCML Juany (@JuanyCML) reportó

    @Lowi_es No me vale que me hayáis llamado para decirme que por la misma cuota mensual que desde el 2029 contraté con ustedes, me vais a subir la velocidad en red. No, no me sirve.

  • FresquitodBahia 🐺 (@FresquitodBahia) reportó

    @Juan_nomde @Lowi_es No es normal,una semana de espera de una incidencia y nadie se pone en contacto conmigo.