Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Roda de Andalucía, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roda de Andalucía, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda de Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Roda de Andalucía, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/19/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_barcelonismo Barcelonismo (@el_barcelonismo) reportó

    @Lowi_es @elchiringuitotv Tendré que darme de baja

  • giltesa Alberto Gil Tesa (@giltesa) reportó

    1 solo día con vosotros y ya me arrepiento del cambio. Jamás había visto un router que funcionase tan mal hasta probar el de @Lowi_es Mil errores y cuelgues en la interfaz al hacer cualquier cambio. Horas intentando meter los equipos en la tabla DHCP y no hay forma. 🤮

  • FraanBMJ el fran (@FraanBMJ) reportó

    me teneis hasta la polla llevais dos semanas llamandome y estoy en la lista robinson de los cojones que pesaos @Lowi_es

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es que vergüenza. 6 días con su router roto. Me lo instalaron defectuoso y no lo arreglan. Es lamentable. No puedo teletrabajar. A que esperan. Espero que @consumogob actúe

  • rajeli__ Ra (@rajeli__) reportó

    1 semana con @Lowi_es y ya se han caído montones de servidores, o antenas, o lo que sea. Se cortan las llamadas y no hay solución que valga. #querollo

  • ale3692 Ale Fernández (@ale3692) reportó

    @Lowi_es hola una pregunta, hay que activar algo para poder utilizar los datos en territorio de la UE? Me encuentro en Alemania y no se han activado, únicamente la señal de teléfono.

  • OlallaOF Olalla (@OlallaOF) reportó

    Todo el mundo sáfico viendo #TampaBaes y yo sin Internet, esperando impacientemente a que vengan a instalarlo. @Lowi_es, por favor, que esta lesbiana tiene un reality que ver!!!

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es Me cuelgan m el servicio de atención al cliente. Urgente no va la VPN Estoy en horario laboral Rápido contacten conmigo

  • diegopaternain Diego Paternain (@diegopaternain) reportó

    @Lowi_es Ayuda??? Activar la línea que habéis cortado urgentemente o en una hora me voy a Movistar…el pago lleva echo desde el día 10 a las 12.03 del medio día y activasteis la línea…hoy la volvéis a cortar jodiendome el trabajo y reclamando una deuda que está pagada

  • JLJGAME666 Gamew (@JLJGAME666) reportó

    @Lowi_es Me han desactivado la linea, he realizado el pago con tarjeta y no puedo ni hablar con ustedes pues salta una locucion… Espero una solucion pues necesito las lineas para trabajar, un saludo.