¿Está Lowi con problemas o cortes en La Roda de Andalucía, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roda de Andalucía, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda de Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Raya
(@Rubenrcordoba) reportó
Hola @Lowi_es. Toda la mañana esperando al instalador de fibra que quedó conmigo a las 9 de la mañana. Os llamo y me decís que el instalador es @Movistar y que está en sus manos y no podéis hacer nada. Esto es ridículo.
-
Iván Ortiz
(@Ivan_Guinea) reportó
@masmovil @rodenasink Es gracioso ver como contestais en twitter. Pero para arreglar averías os pasáis meses porque ni vosotros os enteráis de como arreglar el servicio. Al menos en @Lowi_es el servicio de atención a casa la hacen técnicos de Vodafone, y son eficientes a menor coste...
-
José Carrión
(@carrion_10) reportó
No entiendo cómo puede haber usuarios nuevos en @jazztel_es existiendo @Lowi_es después de más de 10 años, 3 íneas móviles a full y fibra me han tratado como basura intentado asustarme con penalizaciones y malas formas, menos mal que me fui... Y todo por vuestros errores
-
Gisela Marichal
(@GiselaMB79) reportó
@Lowi_es Ya les he escrito y he llamado cada día, obteniendo siempre la misma respuesta: "hay que esperar por @Movistar". No me van a aportar ninguna otra solución. Ustedes lo saben, yo lo sé.
-
LiTuS
(@LiTuS_81) reportó
@Lowi_es hola. Estoy intentando usar la app de @DAZN_ES en mi smart tv, pero no puedo porque no para de salir un mensaje indicando que la conexión es inestable. ¿Estáis tocando algo? El resto de apps funcionan correctamente. Gracias.
-
Saúl Madariaga
(@saul_mad71) reportó
@Lowi_es A mi también me sobran gigas pero me falta velocidad de fibra. Velocidades de 100 megas son tercermundistas
-
Srta. Van Der Woodsen🤍
(@Txiki240607) reportó
@Lowi_es Es peor que la del elfo del corte inglés! Se te mete en la cabeza y no sale 😩😩😩
-
casian1516
(@casian1516) reportó
@Lowi_es hola, mi wifi dejó de funcionar, quería saber si es problema de la central o mio concretamente. En el router sale la luz verde del wifi y parpadea la luz de power.
-
Esther
(@ruizesther153) reportó
Hola @Lowi_es vuestro bot es una auténtica 💩. Despues de 6 veces me ha pasado con un agente. He esperado 30m para poder hablar por un problema técnico. Me ha desconfigurado mi router! Y el problema es mi madre de 75 años que por eso he llamado YO 😤
-
Rubén Raya
(@Rubenrcordoba) reportó
@Lowi_es Ya esta hecho. A la espera