Estado del servicio de Lowi en La Roda de Andalucía, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Roda de Andalucía, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roda de Andalucía, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda de Andalucía, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es @EmotionsDev Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.
-
MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó@Lowi_es me desactivo la línea de nuevo. Por un error SUYO.
-
Florencio Caballero (@FlorencioCabal7) reportó@Lowi_es hay caida de internet zona Murcia? No tengo conexión desde hace un rato
-
Ibán Martínez Puerto (@Ibanmartinezp) reportó@Lowi_es Buenos días el 22 de marzo de 2026 confirme la baja de la Fibra que tenía contratada. Necesito el código para devolver el router en correos, ya que luego pasaréis el cargo de 80€. No me ha llegado nada ni por mail ni por SMS (si queme llegó un mail de despedida)
-
Cat (@GigiBardo) reportó@Lowi_es no me entran las llamadas a mi movil y me asistente virtual me da siempre la misma solucion que no funciona
-
Parkos (@gcalaviia) reportó@_Laguna_Loire_ @YunaleskaN @Lowi_es Yo llevo ya 4 años con O2 (Fibra y móvil) y a día d hoy 0 quejas la verdad. No me han contactado más que para dar mejor servicio sin subirme el precio y encima tengo cobertura en el pueblo que antes con Orange no tenía (Ventajas de que sea red Movistar)
-
❄️Yunaleska❄️🐻❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó@Lowi_es Así que nada @consumidores me toca reclamar mis derechos de disolución cosa que @Lowi_es me niega. Solo quiero dar de baja el contrato que ya no voy a usar ni quiero seguir usando con ellos.
-
No soy Javi Egea (@Javizlu) reportó@Lowi_es revisar mi MD por favor, tenemos un problema
-
dani daniel (@ocuppyvlc) reportó@Lacrymology @Lowi_es A mi tampoco me funciona y he llamado al 121 y dicen que hay una avería general y automáticamente me mandan un sms dicen que he comprado 50 gigas,será un regalo no @Lowi_es?
-
Franciscactus,viejohuertochamán,no hippie🛠️👺🌵🦎 (@Franciscacti) reportóPues lo siento mucho, adiós @o2es . Yo estaba contento con vosotros, como con Tuenti, sobre todo por la comodidad de no hacer roaming en Portugal y por la cobertura Pero si me queréis cobrar 15€ en vez de 5 y no subsanáis un error de la app, pues me voy a @Lowi_es y solucionado