1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. La Roda de Andalucía
Lowi

Estado del servicio de Lowi en La Roda de Andalucía, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Roda de Andalucía, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roda de Andalucía, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda de Andalucía, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    @Lowi_es @drTr0nc Ya os he mandado un DM y vuestra solución es que vuelva a llamar.

  • CordobaTres
    Tres Culturas 🌹 (@CordobaTres) reportó

    @Lowi_es He hablado esta mañana con un agente vuestro y la única solución que me ha dado es que me dé de baja de netflix. Que beneficio tenemos los de lowi si pagamos lo mismo en Netflix? No me habéis avisado de la subida, poco respeto.

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    @Noso_Mar @Lowi_es Por un recibí de 8€ te meten en la lista de morosos y luego son todo problemas.

  • s0uless_06
    Dolce Vito (@s0uless_06) reportó

    @Lowi_es Llevo 14 días esperando las SIM que contraté el 26/05. La fibra sí la instalaron, pero las SIM no llegan. Múltiples llamadas al 121, información contradictoria y cero solución. Acabo de mandaros reclamación formal por correo. ¿Me podéis dar una solución hoy?

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @Lowi_es Me podéis explicar cómo cojones dar de baja una línea móvil, si ya no tengo la SIM, y no tengo acceso a la línea, ¿y no tengo otro dispositivo para recibir un duplicado?

  • NO__FUD
    NO FUD (@NO__FUD) reportó

    @Lowi_es he tenido una incidencia física con la instalación de fibra y necesito un técnico. Llamo a atención al cliente pero solo me dicen que reinicie el router y el cable está cortado por un accidente

  • Isaladelatico
    Isa Rodríguez (@Isaladelatico) reportó

    @Lowi_es Llevamos sin wifi desde ayer, ¿Cuándo se va a solucionar? Hay gente que trabaja desde casa? Gracias.

  • voltumel
    Gaston Malvinas ⭐️⭐️⭐️ (@voltumel) reportó

    @Lowi_es Solicitamos la baja y todavía no nos enviaron el código para devolver el router. Es una estafa hecha y derecha, encima te dicen que envies un mensaje privado y no contestan. Estafadores.

  • SantiMDG
    sanmdg (@SantiMDG) reportó

    Llevo un mes para que me solucionéis un cambio de domicilio de internet Me dijisteis que el plazo eran 21 días y llevo desde el 19 e junio sin internet. Eso si, cobrarlo bien que lo cobráis. Y la gente al teléfono no ayudan en nada @Lowi_es

  • Mathziu
    ΣέργιοCdt (@Mathziu) reportó

    @backccount78 @Lowi_es La cuestión es quejarse…, y en tu caso si no te hacen ni caso denunciarlo al consumidor etc.. no pueden cobrarte por algo que no tienes… y si no lo pagas generar tu deuda…