1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. La Romana
Lowi

Estado del servicio de Lowi en La Romana, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Romana, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Romana, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Romana, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soy_lpzh96
    米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Madrid

    Llevo 25 minutos intentando darme de baja en el router con @Lowi_es y me han colgado 2 veces

  • Righi_Niccolo
    Righi Niccolo (@Righi_Niccolo) reportó

    @JNHPTVC @Lowi_es El viernes hice la portabilidad de las 3 líneas a otra compañía. No hay nada peor que no te escuchen. Explicas qué te pasa y te contestan con su copia y pega. No te escuchan. Solución, irte a otra compañía.

  • IsabelSotoD
    Isabel Soto (@IsabelSotoD) reportó

    @Lowi_es necesito ayuda , los teleoperadores son solo hasta las 22h

  • s_primissimas
    sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó

    @Lowi_es podeis ayudarme? en x nom deja enviaron dm

  • AngelArreaza95
    Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó

    @Lowi_es Hola, soy abonado a un club de ineptos que no saben gestionar nada. Seríais capaces de ofrecerles una conexión a internet que no se le caiga la web? Gracias

  • gomeidon
    Javier Gomez (@gomeidon) reportó

    @Lowi_es dos horas sin internet en Cártama, Málaga. Hay algún problema?

  • berkien369
    Berkien369 (@berkien369) reportó

    @Lowi_es Os he enviado uno pero me da error en el envío

  • claraedwards_95
    Clarindo (@claraedwards_95) reportó

    @Lowi_es hola. Vais a dignaros a decir cuándo vais a solucionar la incidencia que hay en Granada? Es una broma que no hayáis dicho absolutamente NADA y siga sin funcionar! Me vais a pagar vosotros por el día de trabajo que he perdido?

  • MjesusLopez4
    Mjesus Lopez (@MjesusLopez4) reportó

    @Lowi_es SI ME EXTRESO!! Me habéis cobrado la friolera de 30'55 € por un número que no he marcado que es el 11827 , he llamado me lo han comprobado y me lo han confirmado que es una estafa y que sido estafada y al solicitar el abono acogiéndome a mi derecho !! No abonáis!!!!!🤬😡😡

  • FRANASENSI
    FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Valencia

    @Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red