Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Solana, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Solana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/18/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DIstochnikov Gitano Albino (@DIstochnikov) reportó

    @Lowi_es eo! Qué clase de avería estáis arreglando? La del titanic, o qué? Que llevo sin conexión desde el lunes, copón!

  • Gonzalovillo Gonza Flover 🍀 (@Gonzalovillo) reportó

    @Zanderwolf98 @Lowi_es Llamalos diciendo "me quiero dar de baja" y te van a llamar 600 veces

  • Zanderwolf98 Zander (@Zanderwolf98) reportó

    @Lowi_es sois una vergüenza. Hay que llamar siete veces al servicio de atención al cliente para que cojáis el teléfono, después me decís que en breves momentos me llamarán de otro departamento (spoiler: mentira) y ni a twitter respondéis. Y aquí sigo dos horas sin internet

  • MIGUEL81985694 🇪🇸MIGUEL🇪🇸💚💚💚 (@MIGUEL81985694) reportó

    Cuidado con @Lowi_es tras darme de baja, me han seguido cobrando la fibra durante dos meses por error de la persona que no me dio la baja al servicio. Tras reclamacion, no devuelven las dos facturas cobradas por incompetencia de ellos. Tengan cuidado y que rule

  • M_Leon_Rivera 🔻Loner1/ResilientEvil (@M_Leon_Rivera) reportó

    @Lowi_es Respuesta a todas: Bola de dragón.

  • herreravb1 Beatriz Herrera Vila (@herreravb1) reportó

    @Lowi_es Calla el **** dedo¡ jaja

  • nightmareoscura Rollitodesushi~ puedes leerme la mente:mimimi🛸 (@nightmareoscura) reportó

    @Lowi_es buenas noches no me funciona Internet, os he dejado un mensaje con los datos

  • franlittlemonst artangel001 (@franlittlemonst) reportó

    @Lowi_es Si te sirve de consuelo, yo lo sigo haciendo para ir a trabajar.

  • carmen44908571 Carmen Paterna del Madera (@carmen44908571) reportó

    @Lowi_es La conexión de wifi, se corta con frecuencia o congela la imagen de la TV. La cobertura de móvil ha mejorado pero sigo con mala conexión . Ya tengo duplicado de la tarjeta.Imposible enviar email, no funciona

  • MIGUEL81985694 🇪🇸MIGUEL🇪🇸💚💚💚 (@MIGUEL81985694) reportó

    Tengan cuidado con @Lowi_es siguen sin devolverme dos facturas cobradas tras dar de baja el servicio, se excusan en que no les consta. Mucho cuidado cuando hableis con ellos por telefonos y graben las llamadas.