¿Está Lowi con problemas o cortes en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Solana, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Solana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío Terol Sánchez
(@terol_sanchez) reportó
@Lowi_es Buenos días ,por lo que veo el fallo es generalizado ,yo desde Sevilla también tengo fallo con mi fibra pero menos mal que el móvil a de lujo , espero que se solucione pronto más que nada porque hay muchas personas que teletrabajamos.Un saludos y gracias
-
Cristina
(@cristinaswag1d) reportó
@Lowi_es buenos días, ¿hay algún fallo en Madrid capital? No tengo internet…gracias!
-
Luna and Partners
(@PartnersLuna) reportó
@Lowi_es estamos sin poder usar internet en la oficina y no respondéis al teléfono. ¿Es un fallo generalizado?
-
Costa
(@cpala78) reportó
Buenas @Lowi_es no contestarle a la gente o poner medio mundo a resetear una y otra vez el router no es la solución. Contestar, compartir el problema y el tiempo estimado para solucionarlo y enviarnos megas por poder trabajar con hotspot. Ala!
-
Luis F Zapater
(@ZapaterF) reportó
@Lowi_es ¿hola qué sucede con la fibra internet y con vuestra atención telefónica? No dais servicio. Al menos comunicad la incidencia
-
CarlosValdésLocutor
(@ValdesLoc) reportó
@Lowi_es Buenos días. La conexión de Internet no funciona. Os he llamado al 121 y no da señal. ¿Qué ocurre?
-
Beatriz Quintanar
(@BEUX89) reportó
@Lowi_es este día sin servicio y sus consecuencias para los usuarios no lo cobráis no? Ya os pasaremos la factura!
-
laprácticaespráctica
(@LaPECpractica) reportó
Buenos días, @Lowi_es. Desde las 7 sin internet en Granada. Y seguimos igual. ¿Cuánto va a durar la avería?
-
Bilbotruska
(@bilbotruska) reportó
@Lowi_es @lvaroAY1 @Lowi_es aposta no pero te das cuenta que en estos momentos este es el único canal de contato com lowi, nada mas funciona. He probado todos los teléfonos y nada, ni señal. Y sigo sin internet
-
jjooss
(@jjooss3) reportó
@Lowi_es también he perdido la conexión a Internet por fibra