Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Las Pedroñeras, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Pedroñeras, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pedroñeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Las Pedroñeras, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/27/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antonicc3 Antonicc (@Antonicc3) reportó

    @Lowi_es @lgespana Soplando como si no hubiera un mañana!!! Jajajaja y aver si se termina el año esté tan malo que llevamos y todo mejore para todos!

  • RGavi_Lan Rubén Gavilán (@RGavi_Lan) reportó

    @Lowi_es llevamos desde ayer sin internet en casa. Somos 2 teletrabajando en casa... Alguna solución? @consumidores

  • Noemirc12 Noemi Ruiz Castañé (@Noemirc12) reportó

    @Lowi_es @lgespana Yo no sabria cómo hacerlo digitalmente pero mis hijos seguro que sí. Espera que voy a preguntar ...

  • cuchosevilla Carlos R (@cuchosevilla) reportó

    @Lowi_es @lgespana #CumpleLowiConLG como no está la cosa para ir soplando por ahí, os mandaré un soplador de hojas con conexión WIFI para poder controlarlo desde casa. Con la buena conexión de datos que tengo con vosotros y los 50 gigazos de regalo, no tendré problemas para manejarlo a distancia.

  • Noemirc12 Noemi Ruiz Castañé (@Noemirc12) reportó

    @Lowi_es @lgespana Yo no sabria cómo hacerlo pero mis hijos seguro que si. Espera voy a preguntar...#CumpleLowiConLG

  • PerezColome Maireni Pérez Colomé (@PerezColome) reportó

    @Lowi_es @lgespana Lo tradicional nunca falla, cerraría los ojos, pediría un deseo (que termine la pandemia) y al abririlos que se apaguen. #CumpleLowiConLG

  • Kuja788 Jose A. Maldonado (@Kuja788) reportó

    @Lowi_es @lgespana @lowi_es Creo que lo he hecho bien, Si lo he hecho mal por favor decirme gracias

  • Rofa1A abel (@Rofa1A) reportó

    @Lowi_es @lgespana #CumpleLowiConLG Si lo que se pide es soplar digitalmente las velas, podría valer con cerrar sesión en twitter, otra cosa seria, que se pidiera apagar, aunque fuera una sola vela.

  • Tone198 Tone (@Tone198) reportó

    @Lowi_es El premio gordo será que después de 15 días esperando consigáis ponerme la fibra. Lamentables.

  • Omar_Vlc7 😵 (@Omar_Vlc7) reportó

    @Lowi_es @Azzuuuuul @lgespana Pues la soplaria con el móvil que deberíais darme en compensación por 5 meses que llevo esperando que me arregléis un error en el router. #CumpleLowiConLG