Estado del servicio de Lowi en Las Pedroñeras, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Pedroñeras, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Pedroñeras, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pedroñeras, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. (@asancle21) reportó@alterhit @Lowi_es Nada, he llamado en espera 10 min y sin respuesta. La app te funciona?
-
Javier (@Javiilc) reportó@Lowi_es Me habéis engañado pero bien para que me fuera con vosotros y luego nada de lonqie me habíais dicho.
-
Friendly reminder to myself (@imjustamistk) reportó@JORGEGALAN76dic @Lowi_es Estoy exactamente igual y me han dicho que 5 horitas y han intentado meterme que es un problema de la zona, hasta el ****
-
marta “66blowup” alvaro (@66blowup) reportó@Lowi_es No se que pasa últimamente con atención al cliente,pero os habéis convertido en un desastre resolviendo problemas de fácil solución, muy decepcionada
-
alterfish (@alterhit) reportó@Lowi_es ¿Podrías decirme si hay algún problema en Barcelona? Llevo aproximadamente una hora sin internet. Por favor, infórmanos.
-
❄️Yunaleska❄️🐻❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó@_Laguna_Loire_ @Lowi_es @consumidores Si llevo todo el año peleando con ellos, solo quiero dar de baja todo y me dicen que no por política de seguridad por no llamar desde la línea que me metieron con la fibra(línea que ni necesito ni uso)
-
🇪🇸Malaguista🇪🇸 (@linanba) reportó@Lowi_es si dais una promoción de fútbol y no funciona no inspira confianza para contratarla...
-
Always (@JuditF90) reportó@Lowi_es no nos funciona internet
-
Elmundo Esun Meme (@ocutanda) reportóSoy cliente de @Lowi_es desde hace años y no consigo que corrija mi código postal en sus BBDD. Ahora, tras 12 días esperando un terminal que no llega por eso y varios correos con información incorrecta y/o inútil, me dicen que tengo que esperar semanas a que se pueda hacer algo.
-
marta “66blowup” alvaro (@66blowup) reportó@Lowi_es No Merece la pena, me cambio de compañía.