Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Las Pedroñeras, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Pedroñeras, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pedroñeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Las Pedroñeras, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/28/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • phluisma Luis Villaverde (@phluisma) reportó

    @jazztel_es tenéis algún problema de enrutado??? Porque desde esa tarde clientes que usen vuestra compañía no me da llamado nadie, yo soy de @Lowi_es, pero yo a vuestras líneas sin problema. Me llaman desde otras operadoras y sin problema. ¿Le pasa a más clientes de @Lowi_es ?

  • strawbtw 🍓 Strawberry 🍓 (@strawbtw) reportó

    @Lowi_es @RicardoFAndres El/La CM de Lowi lo **** mejor

  • legwills lws (@legwills) reportó

    @Lowi_es El "problema de pelotas" es la calidad de vuestra conexión que se cae cada maldita noche casi, y encima sin indemnizar ni un céntimo, todos los días igual

  • merchybc mercedes boquete (@merchybc) reportó

    @Lowi_es Buenos días Recientemente se ha dado de baja uno de los números que tenía dados de alta en lowi. Se paso a otro nombre y otra compañía. Veo que no me lo habéis dado de baja y que lo seguís cobrando porqué?

  • EduMcGuinness Edu Guillén (@EduMcGuinness) reportó

    @GuilGoSe @mimy28698 @Lowi_es a mi se me ha caído unos momentos a mitad capítulo de Ojo de Halcón y casi me da un parraque, pero soy de otra compañía

  • Angelgomez76R A gomez (@Angelgomez76R) reportó

    @charlyplanter @orange_es @Lowi_es Gracias Carlos. Ese es el camino. Está claro. Pero de momento, no hay manera ni de darme de baja. 20’ al teléfono y te cuelgan !

  • centis67 Centis (@centis67) reportó

    @Lowi_es Yo no he hecho esa llamada, es la primera vez que veo algo así, espero que puedan darme una solucion

  • Ringhtetone Ringht 🗣️🍏 (@Ringhtetone) reportó

    Te traes una línea de teléfonos a @Lowi_es con una oferta. Se equivocan en la facturación de la primera factura.Reclamas y te dicen que te lo corrigen y te darán el abono en la próxima factura. SORPRESA: vuelven a pasar la factura mal, no hacen el abono y no cogen el teléfono.

  • guadalacitano ⚓Guadalacitano⚓ (@guadalacitano) reportó

    @Lowi_es me mudo en un mes y estoy teniendo problemas para saber si llegaréis a mi casa. Es una comunidad de 7 portales y me dicen que solo llegan a 3. Es una comunidad nueva y esto es imposible por cómo se ha construido, o todos los portales o ninguno.

  • traderdamato Tony D’Amato (@traderdamato) reportó

    Hola @Lowi_es ! segundo día sin linea ni internet en mi teléfono móvil después de mi titularidad de contrato. Alguien me va a llamar para solucionarlo? o sigo esperando más?