¿Está Lowi con problemas o cortes en Las Pedroñeras, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Pedroñeras, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pedroñeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gazteluak 🔻
(@asabercuales) reportó
@Lowi_es L última incidencia es del 7 de enero. La anterior del 14 de diciembre. La anterior del 5 de diciembre. .......... Y así tres meses. Tres cambios de router. Visita de 9 técnicos. Técnicos que me recomiendan cambiarme a Movistar u Orange. Sigo?
-
Ålex Péяez Calderóи
(@alexpc73) reportó
@Lowi_es Pues no... va y vuelve... está va y viene... el servicio no está fino, desde luego
-
Sergio García
(@sergiuchi) reportó
@Lowi_es me habeis cobrado una factura de 104 euros, que es esto. Voy a darme de baja
-
Gazteluak 🔻
(@asabercuales) reportó
@Lowi_es Que lowi me arregle la incidencia de fibra que tengo desde hace tres meses.
-
Los abdominales más calientes de la costa del sol.
(@Elvis_Cartujado) reportó
@Lowi_es Tenemos un problema. Y os lo voy a explicar. Me tuve que mudar por el tema covid y tuvimos que dar de baja, muy a nuestro pesar, la contratación con lowi. Me dijeron que sin problema me daban de baja y que me llamarían antes de volver a ponerme la fibra en casa, etc..
-
CH
(@hergonca86) reportó
@Lowi_es estoy sin fibra en Valladolid, se ha caído?
-
Gabriel Sales ن
(@habemusman) reportó
@Lowi_es Si no colgarais a mitad llamada al 121 quizás podría explicar el problema. Para DM necesito que me sigáis 👍🏻
-
Pedro L. Rivadulla
(@conuveyconelle) reportó
Dos meses después de haber pedido el cambio de cuenta bancaria, mis recibos de @Lowi_es siguen llegando a la antigua. Qué pronto os voy a largar.
-
Miguel González Richart
(@MiguelGonzalez) reportó
@Lowi_es Revisada. Sin servicio.
-
Andrés Viñuela
(@andvialo) reportó
@Lowi_es Hola, después de varios intentos reiniciando el router, seguimos sin servicio de fibra en Gijón. Código postal 33212. Gracias