Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Las Pedroñeras, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Pedroñeras, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pedroñeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Las Pedroñeras, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/27/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OsorioDanny_ Alejandro Osorio (@OsorioDanny_) reportó

    @Lowi_es hay algún problema con la cobertura? Desde hace una semana me quedo sin internet con toda la señal

  • Red_Sonya99 Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó

    @Lowi_es En cuanto me informe de los requisitos para denunciaros por incumplimiento de contrato me doy de baja. Tres meses de permanencia en fibra, ningún otro operador los exigia, ahora se porqué, porque si no, en un mes os quedáis sin clientes. Pero vamos tú no tienes la culpa de ello

  • SEOblanco David Blanco (@SEOblanco) reportó

    @Lowi_es @di_q_t_gusta @Lowi_es sois unos sinvergüenzas, estoy en el extranjero y llevo ya una semana intentando cancelar un servicio vuestro y es imposible contactar con vosotros. Como no os pongais en contacto conmigo me obligais a tomar medidas legales contra vosotros.

  • SandrasandryEc Sra. S (@SandrasandryEc) reportó

    @Lowi_es Jajaja te salió el tiro por la culata con tu tuit…. A nadie le interesa el culebrón, si no más bien q se den mejores tarifas, y un buen servicio; me iva a pasar a lowi , y creo q mejor no y hago cambio radical de compañía si donde estoy no me ofrecen otra cosa ….

  • Slushentolaface Isidra (@Slushentolaface) reportó

    @Lowi_es tengo una pregunta. En unas semanas viajó a Marrakech y quería saber si habría problemas con mi red

  • Red_Sonya99 Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó

    @OttiMayo @Lowi_es Necesitaría un largo hilo para relatar mi periplo por atención al cliente, reclamaciones y departamento de bajas. Desde primera hora de la tarde, me dicen que han pasado mi caso como urgente, y ni una llamada, me dicen que el sábado también trabajan, pero dudo mucho que vengan.

  • garciaverdugo Ender Do'Urden de Rivia (@garciaverdugo) reportó

    Darse de baja de @Lowi_es es el nuevo "conseguir sangre de unicornio", que asco de atención al cliente.

  • Xtfania Xtfanía (@Xtfania) reportó

    Ha pasado de ser la mejor a solo dar problemas. Llevo desde noviembre con constantes problemas en la fibra y haces todo lo que te dicen y sigue habiendo problemas. Ahora ya no sois nada recomendables @Lowi_es

  • Red_Sonya99 Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó

    @Lowi_es No te preocupes, el lunes gestionaré la baja por incumplimiento de contrato, porque sabéis una cosa, uno de los técnicos que vino, me activó la linea 5g de la wifi, desde diciembre no me habéis dado la velocidad prometida. Por eso las películas perdían calidad. Lo habeis currado.

  • RaulTanasio Raúl Carbajal López 🏳️‍🌈🌱 (@RaulTanasio) reportó

    Hola @Lowi_es desde Oviedo (La Corredoria concretamente) hay problemas para tener internet (datos en móvil). ¿Hay alguna incidencia más? Un abrazo enorme