¿Está Lowi con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Unión, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Guille 🐾👣🥴
(@WillyVarv) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JordiCaVi
(@jordiCaV) reportó
@Lowi_es Yo ya la he cambiado. Pero y todos los que tenían mi tarifa y aún no se han enterado? Pensad en hacer el cambio automático!
-
JordiCaVi
(@jordiCaV) reportó
@Lowi_es Ya os llamé ayer e hice un cambio de tarifa. La operadora q me contestó revisó mi uso de mis líneas y me recomendó la otra oferta que tenéis: fibra a 100 y 10gb de móvil + móvil con 5gb. Con este cambio ahorro 8€ la factura. Pero si no veo el anuncio no me entero!
-
armando bronca
(@bronkaaa_) reportó
@Lowi_es espera espera, ¿por qué tiene el brazo derecho más... ah, claro está soltero
-
Pablo García
(@pablez) reportó
@Lowi_es @mikelitolopez Hay caída sí... @Lowi_es ¿Hay alguna previsión de solución? ¿Daréis GBs de móvil a los afectados?
-
Bo ⚡
(@gaboingab) reportó
@soul_style @Lowi_es @vodafone_es Pues para no tener una incidencia masiva cada vez va saliendo más gente con la misma queja. Algo han debido romper.
-
JMD
(@JManu_Diaz) reportó
Os recuerdo que @Lowi_es estafa a sus clientes, mas aun si son jubilados, a los cuales tras efectuar un DESISTIMIENTO al 3er dia pq no llega ni un 20% de velocidad, los efectuan un cobro de 150 euros, y a la semana VENDEN la FALSA deuda y sus datos a empresa de recobro @AEPD_es
-
IL Roma
(@TheRomec) reportó
No he visto servicio más penoso que la fibra de @Lowi_es en dos meses que lo tenemos contratado no ha funcionado bien más de una semana seguida. 0 soluciones por su parte.
-
Kulia
(@BoliPilotAzul) reportó
@Lowi_es Que mal :( Me di de baja literal 1 mes y llevaba como desde 2015 con vosotros, hay alguna forma de recibir los gigas igual? Ahora solo me pone que llevo un año </3
-
Marc Noguera-Julian
(@marc_noguera) reportó
@Lowi_es Llamada del servicio técnico. Tienen que venir a mi domicilio para corregir el problema. Bien. No hay disponibilidad hasta el lunes al mediodía. Mal. 6 días sin servicio. Peor.
-
Pub Underground Music & Drink L'Eliana
(@ElianaPub) reportó
@Lowi_es Buenos dias estoy teniendo problemas de cobertura en llamadas y en red me lo podeis solucionar