¿Está Lowi con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Unión, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Guille 🐾👣🥴
(@WillyVarv) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Drayguer
(@Drayguer_rxinvs) reportó
@Lowi_es no me va el wifi lowi, arreglarmelo :(
-
ElenaPove
(@PoveElena) reportó
@Lowi_es ya en su día tardasteis más de 1 mes en ponerme la fibra, me disteis la razón.... 4 años después sigo con vosotros y más problemas de nuevo.... Evidentemente me voy y no lo recomendaré a nadie
-
be bo ba
(@beboba57) reportó
@Lowi_es No, pero estuve más de dos horas sin ella. No sé a qué hora se restableció el servicio
-
Axel Wallenrod
(@Axel_Wallenrod) reportó
@Lowi_es Sigo esperando @Lowi_es , teneis un verdadero problema con vuestra subcontrata de asistencia tecnica a domicilio en madrid, vosotros vereis, pero es lamentable el servicio
-
ElenaPove
(@PoveElena) reportó
@juankbllo @Lowi_es Hasta que tienes un problema, ahí es donde ves el trato real, que llevo más de 4 años con ellos, y el servicio va genial, la atención al cliente ante los problemas, no va tan bien
-
El Vecino Geek 🥷🏻🚪
(@ElVecinoGeek) reportó
@Lowi_es Repito. No... Las dos tomas veces que os hablé desde mi cuenta personal no obtuve respuesta. Ya que parece que os molestó la denuncia a través de consumo. Desde que la puse. No me habéis contestado por Twitter. Por qué te crees que hablo por aquí?
-
lako
(@juankbllo) reportó
@PoveElena @Lowi_es Pues yo llevo con lowi bastantes años y no lo cambio por ninguna. Y hay bastantes razones
-
Jose
(@DOBLETWEET) reportó
@David50265521 @Lowi_es @simyo_es Rosario Mohedano y su marido llegan a un acuerdo extrajudicial con las productoras que tanto daño le hicieron. Le dan el dinero que pedia y el perdón y renuncia a pasar a juicio y que les condenen penalmente. Para mi, en particular, una decepción! Manda el dinero. #YoMeRebelo13J
-
ElenaPove
(@PoveElena) reportó
@Lowi_es Seguis dándome la misma respuesta y sigo sin poder pagar por pagos lowi, solo por transferencia, NO PUEDO ESTAR 72 HORAS SIN LÍNEA! CREO QUE NO ES DIFÍCIL DE ENTENDER
-
Carlos García 🔻
(@Cggomez01) reportó
Hola @Lowi_es, hoy he recibido una llamada vuestra avisándome de que me subís la factura 21€ porque os da la gana y me parece vergonzoso