Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Unión, Murcia, Región de Murcia 12/09/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Unión, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • WillyVarv Guille 🐾👣🥴 (@WillyVarv) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SuhaylaG Suhayla (@SuhaylaG) reportó

    @Lowi_es La peor compañía de la historia no la recomiendo.

  • AdryRo87 Adrián R (@AdryRo87) reportó

    @nexus198038 @Lowi_es @sofiamhdez Me he cambiado por el 5g, por tener mejor cobertura ( antes era un infierno ) , por tener llamada sobre IP ... Casi nada. Y vaya cambio , que basura era lowi

  • Acidex9 acidex (@Acidex9) reportó

    No funciona la red del router ,me habeis mandado 10gb por ello? @Lowi_es

  • HyruleMega98 ★Mega98★🏆💯+2 (@HyruleMega98) reportó

    Alguien que sea de Lowi le va el Wifi?? Parece que ha caído. A un amigo y a mí del mismo barrio no nos va… @Lowi_es

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es La SIM funcionaba hasta las 14:40, cuando desconecté el móvil en el avión, y ya no funcionaba al encenderlo en Suiza al aterrizar a las 16:30. La SIM funciona en España pero aquí no. No puedo realizar llamadas, recibir ni navegar sin wifi. No me resuelven el problema.

  • OscarAH91 Oscar AH™ (@OscarAH91) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @Lowi_es Me ha dicho la teleoperadora que tiene un valor de 4€, lo mas grave de esto es que no teneis una solución para el cliente, voy a tener que desplazarme YO a un mediamarkt y hasta que no lo haga estaré sin linea, eso si, cobrar vais a cobrarlo íntegramente.

  • RichardMajorca Richard (@RichardMajorca) reportó

    @Lowi_es Gracias a vosotros. Sentirse defraudado por un servicio deficiente es frustrante. Sentir que el servicio va mejor de lo que prometéis, pues le facilita la vida a uno. Tenéis una latencia bastante baja, y eso es calidad aunque no salga en las condiciones del servicio.

  • PARADADEPOSTAS RubenPosTas (@PARADADEPOSTAS) reportó

    @Lowi_es hola, no tenemos cobertura, esta mañana podria ayudarme?

  • rumiirumii RüMi QuiRô (@rumiirumii) reportó

    @Lowi_es Nefasta gestión con mi caso de usurpación de identidad mediante duplicado de tarjeta SIM. ¿Tan fácil es pedir un duplicado en @Lowi_es sin verificar la identidad del titular? Lo SIMPLE sale CARO. Pasó el 23/09, a día de hoy, nadie se ha pronunciado para pedir disculpas.

  • curly_natalia Natalia (@curly_natalia) reportó

    @MareasBlog @vircore @Lowi_es Lo peor es que se pasan la Lista Robinson por el forro.