¿Está Lowi con problemas o cortes en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván (@imirashe) reportó
@IrenePascual1 @Lowi_es Esa respuesta es incorrecta. NO funciona ninguna red en Bruselas, excepto la Proximus 3G, que se conecta pero no deja hacer absolutamente nada. Solución: migrar de compañía. Y me jode pq Lowi funciona bien, pero *****... Sales fuera y no funciona y estás vendido 😓😓
-
yiyou (@Parejas30330464) reportó
@Lowi_es Terrassa? Pues ha llegado hasta Málaga, aun esperando
-
Elices (@Elices94) reportó
@javisnchzz @Lowi_es Es vergonzoso. 6 llamadas para cancelar el contrato con ellos, te aseguran en las 6 que ya está terminado y son mentiras continuas. 0 confianza y 0 respeto.
-
F. José Dávila (@fj_davila) reportó
@Lowi_es Nuevamente problemas de servicio en la misma localización. Pueden echar un vistazo que ocurre? De nada nos sirve tener muchos megas si no podemos utilizarlos.
-
El Mr. 🏴☠️ (@Nosliw_Sr) reportó
@PatatiIIa @Lowi_es Para los que trabajamos estar 3 horas sin conexión pues si da por ****, ahora a salir de trabajar más tarde. Eso me lo paga @Lowi_es ?
-
@sanver (@versan30) reportó
@Lowi_es buenos días, hay alguna forma de contactar con el 121 si no tienes línea? Me reclamais una deuda que hice efectiva el día 27 de julio y por la razón que sea no os consta. He enviado justificante de transferencia como 7 u 8 veces por email, ayuda!!
-
💛 (@PatatiIIa) reportó
@Nosliw_Sr @KikoMLz @Lowi_es Y lo pagas con el servicio técnico. Qué majo.
-
davidhita (@dhiso_) reportó
2 horas sin linea en terrassa ya, alguna explicación? @Lowi_es
-
Streetlife No cofrade (@CofradeNo) reportó
@Lowi_es Ya me lo habéis dicho por teléfono. Se le ha entregado a un tal Antonio del cual me habéis dicho su DNI y todo ¿De qué me sirve eso? ¿Qué lógica tiene no verificar la entrega antes de iniciar la portabilidad? Otras compañías exigen que esté el cliente (DNI en mano)
-
Cuchillero enfurecido 🔨🗡️ (@KikoMLz) reportó
@Nosliw_Sr @PatatiIIa @Lowi_es No como pelotejas de ******. Si no tienes huevos para salir a tu hora, no es problema de nadie que no seas tú. Y si no te pagan las horas extra, tampoco es problema de nadie que no sea el sin huevos que no las reclama. Feliz día. Estas a punto de salir.