¿Está Lowi con problemas o cortes en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Lorente ®️
(@ILorente9) reportó
Hola @Lowi_es tenéis algún problema con la cobertura en Zaragoza? Hace semanas que estoy teniendo problemas en segundo N que zonas y sobretodo en casa
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
Desesperante @Lowi_es , sin internet en casa desde el viernes, sin poder trabajar y por día una respuesta diferente !Hasta cuando está situación!
-
yo
(@letpab) reportó
@Lowi_es sí, me funciona un rato corto y después para. Poniéndolo en modo avión y quitándolo me devuelve los datos durante un minuto pero después vuelve a fallar
-
Biel ✊🏻🎲
(@GrouchitoMarx) reportó
Amigos de @Lowi_es muy decepcionado con el servicio de atención al cliente, al decirle a la operadora que querría pensar si hacer la contratación me ha colgado directamente. ¿Saben qué? Creo que no voy a contratar con ustedes, me ha parecido muy poco respetuoso
-
Sin_Aliento
(@_Pertur_) reportó
@Lowi_es Hace casi dos años traje a dos amigos y aún sigo esperando .... Decepcionadt
-
Dr. Bernardamus ⚗️ Alessandro Bernardi
(@Bernardamus) reportó
@Rosi__70 @Lowi_es ¿Te han solucionado el problema? Sigo en el mismo "bucle"..
-
Jose Cardeñosa
(@JoseCardenosa) reportó
La basura de @Lowi_es me han despertado de la siesta.
-
Sin_Aliento
(@_Pertur_) reportó
@Lowi_es Hace más de dos años traje dos amigos aún sigo esperando los beneficios ...... Pero la esperanza se me fue
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
@Lowi_es Llevo escribiendo desde el sábado a las 8:30 de la mañana, y llamando también. Espero q cuando se solucione ( no sé cuándo) no empiecen las molestias reclamando devolución por no haber disfrutado del servicio.
-
Xtfanía
(@Xtfania) reportó
@Sayaxnin @Lowi_es Pues yo estuve 3 días, hace 2 meses. Me dijeron que me abonarían 10€ y sigo esperando pq lo que hacen es darme largas... Buenas ofertas pero cuando hay una problema se lavan las manos