Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía 10/17/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _yas_9 Yaass. (@_yas_9) reportó

    @Lowi_es 2 semanas esperando a que nos instalen la fibra, nos dan cita y luego no viene nadie o nos cancelan la cita porque si.0 soluciones y así seguimos…

  • guitarchild777 Pablo Guitar (@guitarchild777) reportó

    @danilolatouche @Lowi_es 5. Realiza una búsqueda manual de red (esto puede tardar unos minutos) en ajustes - tarjeta sim y redes - operadores de red. 6. Selecciona un operador que no sea Lowi, ni Vodafone (Orange o Movistar y dará un fallo, ignorar). 7. Selecciona operador Lowi o Vodafone.

  • Arukantara Arukantara/アルカンタラ (@Arukantara) reportó

    @Lowi_es estamos experimentando una bajada de velocidad del servicio de fibra apabullante. No es el primer día que pasa.

  • MaraNav50046669 Mar castillo (@MaraNav50046669) reportó

    @Lowi_es Me quiero dar de baja ..Q poca clase tenéis anunciaros con los delincuentes y acosadores de Sálvame

  • Chantal76072912 Chantal (@Chantal76072912) reportó

    @Patxo1492 El Corte Inglés y Primark Jajajaja #OperacionDeluxe26M @simyo_es @Lowi_es

  • Signatuss Signatus 🐺 (@Signatuss) reportó

    @willowermazo @adslzone @Lowi_es Me pasa lo mismo. Harto de Lowi. Escalaron la incidencia, me dijeron que me llamaban en 24h y nada, ni caso. La velocidad de bajada, según la app de opensignal, es de 2 Mbps. Lamentable.

  • guitarchild777 Pablo Guitar (@guitarchild777) reportó

    @danilolatouche @Lowi_es Yo les escribí por dm el Jueves y me dijeron unos pasos a seguir porque tuve un problema parecido. No he vuelto a tenerlo con la respuesta que me dieron.

  • anadegirona Ana#Eriza 🔻​🐦​​​🔥​ (@anadegirona) reportó

    @Lowi_es Despues de haber contratado el servicio con vosotros cuantas veces mas me vais a seguir llamando cada dia para contratar el servicio con vosotros?

  • martinigleu Martín Iglesias (@martinigleu) reportó

    @Lowi_es A la bajada de cobertura generalizada y los fallos en 4G a cara rato ahora se les pegó lo rastrero de vuestro hermano mayor... Hay que copiar lo bueno, no lo malo... #mePiro

  • _yas_9 Yaass. (@_yas_9) reportó

    @Lowi_es 2 semanas esperando a que nos instalen la fibra, nos dan cita y no viene nadie o la cancelan porque si.. 0 soluciones y así seguimos. Agradecería que no me borraran otra vez el tuit y me dieran alguna solución.