Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía 12/06/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RosarosaeRc RoSa (@RosarosaeRc) reportó

    @Lowi_es Os escribí un privado el martes pasado y sigo con la línea dada de baja, estoy cansada de llamaros y siempre recibo la misma respuesta que estáis trabajando en ello pero no dais solución alguna a vuestra equivocación, esto es indignante ya que mañana por ley se pierde mi número

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @Lowi_es Ya os he escrito por privado. Espero una respuesta.

  • Antonio_Jerez_ Antonio (@Antonio_Jerez_) reportó

    @nad__36 @Lowi_es Te traslado las preguntas Te falla por cable o sólo Wi-Fi Has reseteado el router? Has reseteado pulsando el botón reset unos segundos? Que luz parpadea? Danos un número tlf y se ponen en contacto contigo el servicio técnico. A partir de ahí a esperar esperar esperar esperar.....

  • laSociopata LaSociópata (@laSociopata) reportó

    @Rosi__70 @Lowi_es En casa estamos sin internet desde hace una semana. El servicio de atención al cliente de @Lowi_es nos dijo ayer que no podían enviarnos a un técnico porque hay una incidencia en toda valencia y los técnicos están todos ocupados

  • pblgoyo pau gol (@pblgoyo) reportó

    @Lowi_es @elchiringuitotv ¿Estáis teniendo caídas en el servicio?

  • SEOoNoSerp Seo o No Serp (@SEOoNoSerp) reportó

    @Lowi_es Otro día más sin fibra, teniendo que trabajar con los datos del móvil, se me va a estropear la batería gracias a vosotros. 3 días ya sin servicio y sin solución.

  • Rosi__70 Rosi D. (@Rosi__70) reportó

    @Lowi_es Según ustds el soporte técnico me llamaría en breve el pasasado sábado

  • RosarosaeRc RoSa (@RosarosaeRc) reportó

    @Lowi_es Después de casi una semana de que me hayáis dado de baja mi línea de tlf por equivocación vuestra, sigo sin línea y apunto de perder mi número, nadie se ha pone en contacto conmigo ni le da solución alguna, solo recibo la respuesta de que se escala el problema con urgencia

  • Antonio_Jerez_ Antonio (@Antonio_Jerez_) reportó

    @Lowi_es Ya lo sabéis, mis problemas y la de muchos ciudadanos a los cuales no le dais solución. Sobre todo zona Valencia

  • DavidGualda DavidGM (@DavidGualda) reportó

    @Lowi_es zona de valencia dos días sin fibra. Vuestro servicio de atención al cliente no sabe ya qué decirme, poca profesionalidad a la hora de tener problemas. Lunes tramitó baja ya que es inaguantable está situación teletrabajando.