Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía 12/09/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictimasYoigo Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    @Lowi_es operadora no recomendable, pésimo servicio de averías, demoras injustificadas, incompetencia manifiesta. Abstenerse de contratar.

  • papanamericanaa Rastasari (@papanamericanaa) reportó

    @JimenezMigueles @Jose_de_leon @Lowi_es Tenéis internet en casa? Porque llevo bastante rato sin servicio y el teléfono no lo cogen

  • JimenezMigueles José Manuel Jiménez (@JimenezMigueles) reportó

    @papanamericanaa @Jose_de_leon @Lowi_es Si, nosotros sin problema

  • esquiraffe Cin (@esquiraffe) reportó

    @Lowi_es pedí un duplicado de SIM y llevo desde el jueves pasado esperando, sin servicio móvil. Llamo y nadie coge teléfono, va en bucle (llamo desde móvil de amigo, que yo no tengo claro). Pésimo servicio al cliente.

  • mateoariaslopez mateo arias lopez (@mateoariaslopez) reportó

    @os_de_R Hace 1 mes hago Porta a @Lowi_es, me llaman de retenciones prometiendome 600Mb una linea con llamadas y Gbs ilimitadas, y otra con 15 Gb, ahora me encuentro con que son 100 Mb, y dos lineas con 15 Gbs, llevo tres dias sin poder usar los datos. Reclamo, y de momento nada.

  • albertoccollado Alberto (@albertoccollado) reportó

    @Lowi_es Solo os falta que pudiéramos comprar teléfonos a través de Lowi. Como hace Vodafone con sus clientes. Me parece muy mal que Vodafone no nos de esa oportunidad. Al fin son los mismos. O no ?

  • VictimasYoigo Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    @Lowi_es SI, restableciendo el servicio de Internet què me habéis bloqueado desde mi cambió de tarifa ...

  • esquiraffe Cin (@esquiraffe) reportó

    @Lowi_es Por fin he recibido la SIM pero no funciona... he probado en dos teléfonos y seguido los pasos de la web.. cómo la activo?!

  • EugenioLluis Manel (@EugenioLluis) reportó

    @Lowi_es tengo problemas para recibir mi tarjeta SIM. Recibí el mensaje de portabilidad el 29/04, pero todavia no he recibido la tarjeta. Ahora estoy sin telefono

  • RedOnn3 Redu (@RedOnn3) reportó

    @Lowi_es He bloqueado hace unas semanas las llamadas entrantes y salientes por roaming. Una de las líneas, hoy ha sido capaz de hacer y recibir llamadas por roaming y ya me sale el coste adicional listo para ser cobrado en la siguiente factura. ¿Para qué sirve el bloqueo? ...????