¿Está Lowi con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro
(@alvygon) reportó
@Lowi_es Desde el móvil no puedo conectar el telenoticiero por cable… no obstante como comentó, por 4G la velocidad también es lamentable, antes funcionabais mejor
-
Dr. Drew
(@DrDrewTF) reportó
@muhalija @Lowi_es ¿Que le pasa, señora? ¿Se le cayó el disfraz de payasa?
-
Jarque
(@jarquecm) reportó
@Jorgemedinabilb @Lowi_es Jajaja qué manera de estrujarse el cerebro, mis dieses. Si te fijas, el 5 está alineado por debajo del resto de números. También hay un fallo en la redacción de la pregunta ("un un").
-
J. Conde 🏳️🌈 🔻
(@condemonium) reportó
@MaccBaudelaire @UsuariDavid @Lowi_es Yo tampoco, lowi!!!! Queremos una solución. Chanel me necesita!!!
-
Rafa MI (Tifisyo)
(@Rafa_MIgu) reportó
@Lowi_es No encuentro ningún un un error aquí
-
Maoista de la primera hora
(@braulioelcringe) reportó
@Lowi_es @punkplissken Hola llevo el internet caído desde ayer y nadie me da una respuesta
-
Punkplissken
(@punkplissken) reportó
@Lowi_es No lamentais una ******, no vengais de buenos, falsas modestias fuera, podriais ir de cara e insultarme como con vuestros servicios, no habria ningun problema si me arreglais la dichosa fibra.
-
Encabronado
(@Encabronado8) reportó
@Lowi_es @JavierUnica Me encanta esta respuesta. Si algo sale mal es por culpa del cliente
-
Javi
(@javigonzalez_21) reportó
@forlanista_ @Lowi_es tengo un problema en mi línea
-
HeavierLost2
(@HLost2) reportó
@Lowi_es Pongan VoWifi que tengo menos señal en mi piso que en la luna.