Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llíria, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Llíria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana 11/21/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Valencia y Mislata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Televisíon
SpainMislata Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Llíria, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llíria y lugares cercanos:

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • lucipe19 Lu 🕉 🇦🇷🇮🇹 (@lucipe19) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es menudos son ustedes. Llevo 20 días para que me conecten internet en casa y sigo esperando. Llamo a att y encima dicen que es normal.

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • JuanmiMdE Juanmi (@JuanmiMdE) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)

  • SaraEstacio Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.

  • manelio manelio (@manelio) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrendaArevaloA Brenda🐬 (@BrendaArevaloA) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Ésta es mi oportunidad porque yo Lowi y confío en su servicio.

  • Luna46735401 Luna (@Luna46735401) reportó

    @Lowi_es tengo problemas con mi rooming tengo las llamadas restringidas desde el extranjero y fui muy clara que no me suspendieran el servicio en el extranjero, porque me habéis suspendido el servicio, sin mi consentimiento?

  • carlos_cdz Carloscdz (@carlos_cdz) reportó

    @Lowi_es llevo 4 días sin señal móvil en Cádiz. Teletrabajando desde casa me pasó el día incomunicado para cualquier llamada.

  • dazelcalvo AA PAPA (@dazelcalvo) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque cada vez me va peor el movil

  • ghattaxtasis GHATTA (@ghattaxtasis) reportó

    @Lowi_es sois unos estafadores de cojones, me quedo lo que queda de mes sin hacer directo por la calle por vuestra deficiente profesionalidad. Pronto expongo mi caso.

  • villemurs villemur11 (@villemurs) reportó

    @Lowi_es no sirve de nada tener precios buenos si no puedes recibir las llamadas…penoso

  • abbyekris Abbye (@abbyekris) reportó

    @AlfonsoOliva @Lowi_es Cuando son quejas no contestan. Llevo 1 dia esperando. Pon una reclamación a OCU, yo ya lo he hecho.

  • alessmontoya AM ⚡️ (@alessmontoya) reportó

    @Lowi_es He enviado varios mensajes y llamado y ah. Mi internet es muy lento! 🙄

  • arosichsoler Anna Rosich Soler (@arosichsoler) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! He recibido el mensaje de este regalazo, pero cuando accedo a la app, no veo cómo activarlos. Las otras veces no he tenido problemas. :(

  • abbyekris Abbye (@abbyekris) reportó

    @TopotTopo @Lowi_es Ánimo, nosotros llevamos 3 meses esperando un abono. Hemos perdido mucho tiempo reclamando, cada mes nos dicen que ha habido un fallo en el sistema. Supongo que esperan que nos cansemos y ahorrarse devolver nuestro dinero. Yo he puesto una reclamación el OCU. Os animo a hacerlo