Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llíria, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Llíria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana 11/22/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Valencia y Mislata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Televisíon
SpainMislata Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Llíria, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llíria y lugares cercanos:

  • lucipe19 Lu 🕉 🇦🇷🇮🇹 (@lucipe19) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es menudos son ustedes. Llevo 20 días para que me conecten internet en casa y sigo esperando. Llamo a att y encima dicen que es normal.

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • manelio manelio (@manelio) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • SaraEstacio Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.

  • JuanmiMdE Juanmi (@JuanmiMdE) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivan95silva Iván Silva (@ivan95silva) reportó

    @Lowi_es Muy buenas, el día 11 de este mismo mes solicité la portabilidad con cita a los 2 días para que se llegase el técnico para la instalación, resulta que primero había problemas con @movistar_es y que sus técnicos debían ir antes (1)

  • liberal_captain CaptainLiberal (@liberal_captain) reportó

    @jandres31072 @Lowi_es Y no os cambieis que llevo dos semanas y media para darme de baja y es imposible.

  • AnaOteroHervada Ana Otero (@AnaOteroHervada) reportó

    @Lowi_es servicio horrible. Más de una semana para una portabilidad e instalación que nunca llegó. Si es así para darse de alta no me quiero imaginar cuando haya un problema importante. Desde luego seguiré buscando compañias.

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    El técnico corta el cable ethernet y lo usa como guía, no sin antes abrir, haciendo palanca con un destornillador, la tapa de registro principal. Empezamos mal, lo hace sin guantes. Recuerdo que dejamos nota explícita a @Lowi_es del cuidado que debían tener.

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    Hasta aquí, todo perfecto. Cambio de titular de contrato, confirmo grabación y acepto las condiciones (150€ de instalación si me voy antes de 3 meses). Me instalan la fibra de @Lowi_es el 10 de febrero, según me dicen.

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    @Lowi_es Sigo sin servicio, me pone que la red Wi-Fi no tiene acceso a Internet. Probé a reiniciar el router (apagar y encender) dejando 15 segundos y nada. Otra duda además, no hay forma de que pueda tener una ip fija o algún tipo de ip con la que pueda abrir los puertos como guste?

  • gerardgraciano Gerard Graciano (@gerardgraciano) reportó

    @Lowi_es Sois una vergüenza, después de 6 meses con su servicio decido irme y pagando todo hasta el ultimo dia. Y desde septiembre hasta el dia de hoy acosando por "morasidad" no pagada con todas las facturas al dia y amenazais con primero pagar para luego reclamar. ACOSADORES.

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    Por las fechas, confinamiento mediante, decidimos no volver a llamar dadas las circunstancias. Pero una vez llegada la "nueva normalidad", volvemos a contactar con @Lowi_es. Y resulta que el caso estaba cerrado. Y resulta que nos habían ignorado completamente.

  • liberal_captain CaptainLiberal (@liberal_captain) reportó

    @Lowi_es @ovmtribal Los míos como son para darme de baja bien que no los pasáis

  • kathem37 Katherine Marin (@kathem37) reportó

    @Lowi_es Solución que no sirve de nada, once días sin servicio donde cada día la única respuesta que dan es que debo esperar y todo porque a un funcionario de ustedes le dio la gana de darle de baja a mis líneas móviles. RESPETO!