¿Está Lowi con problemas o cortes en Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Llíria, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Llíria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Valencia y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Llíria, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llíria y lugares cercanos:
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aimar
(@Aimar85383804) reportó
@Lowi_es @Ramon57570662 Pasamos de 60 a 15 en mi caso que **** verguenza! Que sepáis que mañana me doy de baja a algún operador que tenga mejor cobertura y GB infinitos
-
TerritorioNacional
(@TerritorioNacio) reportó
@Lowi_es Pues yo sigo esperando a que vengan los instaladores después de dos citas a las cuales no han venido. Eso si la línea de la otra dirección la cortasteis rápido. Me habeis dejado vendido.
-
Paco
(@paco4962230) reportó
@Lowi_es es de verguenza que solo hayais beneficiado a los que pagan mas, a los que tenemos menos que nos den no? No somos todos lowi???? Hoy porque es fiesta pero mañana cambio mis dos lineas. Q verguenza los q mas tienen mas se llevan, la peor campaña de vuestra historia
-
Mercury
(@BiMaIk) reportó
@Lowi_es Es bastante peor que las anteriores veranos y navidades. Cuando se necesitan más gbs nuestra operadora nos da menos… no se …
-
AlexG8190
(@G8190Alex) reportó
@Lowi_es 3 horas el router caido, estoy deseando despertarme mañana para hacer la llamada a las 9.
-
★NuRiA★
(@Nuria_alc) reportó
@vodafone_es Es tan sencillo como que voy a viajar a USA, con lo q la tarifa de @vodafone_es me viene mejor que la de @Lowi_es Sin embargo, tanto en tienda como por teléfono me han dicho q no es posible tal cambio. No entiendo q no haya posibilidad de cambio
-
Don Pepi
(@DonPepi31253800) reportó
@saul_mad71 @Lowi_es Yo aún no los activé tampoco, pero porque llevo desde el 31 de mayo esperando que me podáis solucionar la falta de cobertura de datos móviles en mi casa a mí y a Mi familiar.El día 6 la chica pasó nota para priorizarlo y solucionarlo, y no sé nada aún. Todo por DM. En fin... 😔
-
Barri
(@EcoSmasher) reportó
@Lowi_es Menos gigas gratis y más 5G. Si seguís sin ofrecer este servicio, al final me acabaré cambiando de compañía.
-
VC
(@valencarrique1) reportó
@Lowi_es estoy intentando comunicarme desde las 10am y me finalizan la llamada ni bien marco o me tienen 15 minutos esperando y luego cuelgan. Necesito comunicarme con un representante de At. Al Cliente URGENTE (que sea una persona, no un bot)
-
Kike Verdión
(@Kikenauta) reportó
@Toxinho_power @Lowi_es Ten cuidado. Con 25GB de datos sólo tienes derecho a 5GB en roaming. Te aviso. Esto del roaming es una ******, con perdón. Lo único malo de Lowi, para mí.