¿Está Lowi con problemas o cortes en Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Llíria, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Llíria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Llíria, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Llíria, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llíria y lugares cercanos:
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban
(@MorenoEstebaan) reportó
@Lowi_es incidencia masificada en Barcelona CP 08038 y pasados 12h todavía sin resolver.
-
begovegan
(@PinillaBegona) reportó
@Lowi_es hay alguna caída o la Red está fallando? Pq no me llega Internet
-
Pablo Suárez García
(@PabloSG83) reportó
@Lowi_es Nonse puede hacer portabilidad con cambio de titular en el mismo paso?
-
Tuiteratum
(@tuiteratum) reportó
@Javierr92 @Lowi_es No hay cobertura móvil en mi caso.
-
Javier
(@Javierr92) reportó
Buenos días @Lowi_es . ¿Hay alguna avería con la fibra? Hace media hora que no me funciona 😑
-
lorena123
(@3cd8f687d19d48b) reportó
@Lowi_es y de nuevo con desconexiones constantes.....si por cable te va bien y se corta menos te cerramos la incidencia...en serio sois la peor compañía que existe en cuanto a atención al cliente!!LOWI NO y menos para el teletrabajo que te caes de reuniones constantemente
-
Fátima MH
(@Fatialcuadrado) reportó
@Lowi_es También he solicitado información sobre dónde puedo poner una reclamación por el mal servicio y no me han dado esa información. No me la han dado.
-
cr1stObal caballero🎗
(@tristonrubi) reportó
@Lowi_es Ya llame en su día y volví a llamar esta semana, y todavía no estoy dado de baja. El lunes volveré a llamar y haber si hay suerte. Los tres meses que estuve con vosotros fue una pesadilla. No tenía cobertura y nunca me llegó la velocidad prometida.
-
DiEgO EsTeBaN 🔻
(@DiegoEsdP) reportó
16 horas sin servicio de internet en casa @Lowi_es .
-
Clau SV 🔻📚🎶🦋
(@claudiana_sv) reportó
@Danielgonvaz @Lowi_es Gracias Daniel, consultamos la página ayer y lamentablemente aparece que no pueden darnos servicio en nuestro domicilio