1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Lora del Río
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Lora del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lora del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lora del Río, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lora del Río y lugares cercanos:

  • fdez_campos
    Manuel Fernández Campos. (@fdez_campos) reportó desde Lora del Río, Andalusia

    Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Selinakr_98
    Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó

    @cheleleiva @Lowi_es Y lo peor es que sigue igual, y no dan ni una respuesta en condiciones al respecto @Lowi_es

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es @vodafone_es Lo que me toca los cojones es tener que dejarme 13 € en un **** burofax, pero bueno

  • Da_maxwelsmart
    Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó

    @Lowi_es Ya lo he hecho vía Instagram. Ls empresa Ontime, encargada de entregar las tarjetas MIENTE. Dijeron que vinieron 3 veces y es mentira. Si no lo solucionáis hoy, pedimos la baja

  • Cibeles61
    Cibeles🔴 (@Cibeles61) reportó

    @Lowi_es Llevo 3 meses con muy poca cobertura dentro de mi casa Apenas puedo hablar por tfno,se corta constantemente Hace una semana llamé,me dijeron que iban a revisar la incidencia Nadie ha revisado nada y no tengo noticias Vuestro servicio es pesimo Quiero solucion en 24h

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @JellyFishRed7 @Lowi_es Pues algo te espera incompetentes no lo siguiente

  • Javiilc
    Javier (@Javiilc) reportó

    @Lowi_es Me habéis engañado pero bien para que me fuera con vosotros y luego nada de lonqie me habíais dicho.

  • Alvaro_V_Gomez
    Álvaro V. Gómez (@Alvaro_V_Gomez) reportó

    @Lowi_es Hola, mi fibra no funciona y el router tiene luces rojas (Alarm). No puedo llamar al 1456 desde mi móvil externo. Mi DNI de titular es [46355078G] y mi teléfono de contacto es el [649506629]"

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @manuel08160 @Lowi_es No esperes nada son unos informales me quieren comprar a mí un terminal que no me han mandado,menos mal que por correo electrónico lo tengo por escrito que lo tienen ellos

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Cobráis por un terminal que no tengo, no resolvéis desde enero y encima me cortáis la línea por una deuda que es error vuestro. Esto es inaceptable. Necesito solución YA o iré a Consumo.

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es Aparte de que ya se ha abierto una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones, con la copia del email de petición de baja.