¿Está Lowi con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lora del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lora del Río y lugares cercanos:
-
Manuel Fernández Campos.
(@fdez_campos) reportó
desde
Lora del Río, Andalucía
Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xLukan
(@xlukan) reportó
...@Lowi_es -Acto seguido me responde la operadora automática diciéndome "Hemos reseteado de fábrica tu router, si los problemas persisten llámanos de nuevo". HOLA¿?¿, mi cara de WTF al ver que me habían borrado toda la config que tenía yo en mi router tío... +Sigo...
-
Nicolas Santiago
(@nsvsalvo) reportó
@Lowi_es @odeimj1 Y la fibra 1gb? Si en marzo no llega me voy con Digi, que lleva semanas seduciéndome, mismo precio más velocidad. Hasta ahora sigo fiel pero vamos que tampoco soy tan difícil 💅🏻
-
Nofoscasquè
(@orriol13) reportó
@Lowi_es hace dias que intento contactar con vosotros por mail por una duda y no obtengo respuesta. Seria un poco urgente. Gracias
-
Toctoc123
(@opimon83) reportó
Hola @Lowi_es , me ha venido un cargo de 30€ extra de una llamada al 11827. ¡30€! No podéis ayudarme a no tener que abonar este importe? Es un absoluto abuso por parte de ese número 😞
-
Jesús Fernández
(@jesus_fp_) reportó
@Lowi_es estoy teniendo una avería con mi línea de fibra y después de 3 llamadas no tengo solución y necesito tener línea.
-
Luis Mateo
(@riikelu) reportó
@Lowi_es tenéis pensado activar el servicio 5G algún día?
-
ANTONIO PASCUAL
(@antoniopascuale) reportó
@Lowi_es Pues poca solución me han dado. Solo esperar un abono de 25€ por el mes de enero. Pero esto lo llevo padeciendo durante todo el año pasado. Creo que retenéis bien poco. Y mira que la compañera Sara de bajas ha tenido un trato exquisito conmigo!
-
charlisin46
(@charlisin46yout) reportó
@Lowi_es De verdad en mi hora prime de twitch trabajando y se cae la red wifi ??? Alguien mas en bilbao esta sin red
-
Caarl
(@CarlosG39117090) reportó
Podría mejorar la señal de datos de @Lowi_es en la linea 1 y 2 del metro de Barcelona, cada día funciona peor y en menos estaciones.
-
Rubencito 🏳️🌈
(@Ruben_Chimiwini) reportó
@Lowi_es @aklamioES recomendé con mi codigo amigo a personas. El dinero no aparece, en mi perfil de Lowi de la app aparece como pendiente sin confirmar (desde septiembre que se dio de alta mi amigo) y llevamos así desde entonces. ¿ME DAIS MI DINERO, o me doy de baja?