Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Lorca, Murcia, Región de Murcia 12/21/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Lorca, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainPuerto Lumbreras Wi-fi
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainPuerto Lumbreras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itruckeurope Trucker Mike (@itruckeurope) reportó

    @Lowi_es 9MB = 55 euros? Estáis mal de la cabeza.

  • Mj991310 Franyely Mckenzie José (@Mj991310) reportó

    @Lowi_es buenas tarde,quería exponer mi problema con la compañía,llevo 1 semana y media sin internet en mi casa, estoy llamando a la compañía todos los días y los único que hacen es decirme que a ellos le pone que va bien cuando no es así o directamente me cuelgan,pésima compañía

  • helenjovi84 elena fernandez (@helenjovi84) reportó

    @Lowi_es quiero reclamar la factura de Julio unos sms q no existen me cobran 12 y solo se enviaron 2 debe ser error del servicio.

  • 7danii7 Daniel Fernández (@7danii7) reportó

    @Lowi_es 12 días esperando a que me pongan la fibra por cambiar de domicilio y sin ninguna solución que vergüenza lowi

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es A y ahora me dicen que van a mantener mi dinero secuestrado por meses.... ¿Tiene alguna lógica para ustedes, cometer un error humano/informático y que el cliente deba pagar por ello? No solo pagar sino obligarlo a mantener el servicio mientras se debitan futuras facturas de su sa

  • Noe_design noelialozano.eth (@Noe_design) reportó

    @Lowi_es hey seguro tienen personas atendiendo las líneas de teléfono? porque llevamos días intentando y nada de nada, más de 5 minutos de espera...... y nada de nada

  • 13rober13 Rober (@13rober13) reportó

    @Lowi_es hola! Hoy lunes 12 de septiembre se ha caído las red y no vuelve. Hay algo en mi zona afectando la conectividad?

  • CatyArevalo Caty Arévalo (@CatyArevalo) reportó

    @Lowi_es Hacéis publicidad engañosa. Los descuentos si traes a un amigo no llegan a ejecutarse, y deriváis a un tercero (aklamio) ante quejas. Aklamio se lava las manos con explicaciones inverosímiles. Timo impresentable. Me perderéis como clienta.

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es Lo he triplicado, estoy hablando ahora por llamada con Adrián del caso y seguiré llamando infinitamente, es imposible que me retengan 150 euros por algo que fue su error y me obliguen a mantener el contrato con ustedes por meses para descontarse las facturas del monto...

  • mijail91 Miguel López (@mijail91) reportó

    Hola @Lowi_es, ya que es imposible que me pasen con un operador en el 1456, os escribo por aquí. Tengo una incidencia con la entrega de un router, me podéis abrir DM? Mil gracias