1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Los Alcázares
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Los Alcázares, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Alcázares, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Alcázares, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alcázares, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Los Alcázares, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alcázares y lugares cercanos:

  • Tete_Imber
    Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Pilar de la Horadada, Valencia

    @Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...

  • WillyVarv
    Guille 🐾👣🥴 (@WillyVarv) reportó desde Cartagena, Murcia

    @presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaiYumai
    tricoenfermero (@UnaiYumai) reportó

    ALUCINANDO con el trato de @Lowi_es después de 7 años… 36 llamadas en 4 días. JURO QUE MAÑANA ME CAMBIO, llevo sin internet más de 10 días y no dan soluciones.

  • _Roberto_C_
    R. (Parody) (@_Roberto_C_) reportó

    @Lowi_es @RengueLa Nada, es fácil, que se pagaría al mes con vosotros por conexión de fibra de 1gb, 4 lineas moviles con datos ilimitados y una línea fija? Gracias.

  • CuleBOOM
    CuléBOOM 💥 (@CuleBOOM) reportó

    @Lowi_es Sois lo peor. Mucho Tiempo con vosotros, aguantando cortes y bajadas de velocidad cada 2x3. Aguanto x no cambiar. Pero os llamo para darme baja de 1 suscripción y os doy: Nombre, apellidos, teléfono, DNI … y me pedís los 8 últimos dígitos de mi cuenta bancaria

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @Lowi_es Todo es mentira les sobran los clientes cobran los tlf y no los mandan un mes llevo esperando con correos muy bonitos diciendo que si que lo tienen ellos pero yo no lo recibo pero si lo pago

  • silmasanp
    Silvia (@silmasanp) reportó

    @Lowi_es una cobertura pésima y un servicio de atención al cliente todavía peor.

  • SKADILLAC
    𝕾𝖐𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆𝖈 🛰 (@SKADILLAC) reportó

    @Lowi_es Seguimos con el problema habilitaron el antiguo router y no trajeron el nuevo, llamo a atención al cliente y no tienen ninguna cita de tecnico

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Cobráis por un terminal que no tengo, no resolvéis desde enero y encima me cortáis la línea por una deuda que es error vuestro. Esto es inaceptable. Necesito solución YA o iré a Consumo.

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @pacoalface @Lowi_es @consumidores Andá para ofrecer ofertas si llaman pues para resolver problemas noo se quedan con el dinero y no resuelven nada

  • criptomao
    Criptomö (@criptomao) reportó

    @Lowi_es es lamentable. No te dan la opción desde la app para cancelar la suscripción de @netflix

  • NonoRivero
    Nono (@NonoRivero) reportó

    @Lowi_es buenas tardes. Como puedo conseguir los datos PPPoE de mi conexión para usar un router neutro?