Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Alcázares, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Alcázares, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alcázares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Los Alcázares, Murcia, Región de Murcia 12/21/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Los Alcázares, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alcázares y lugares cercanos:

  • WillyVarv Guille 🐾👣🥴 (@WillyVarv) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien

  • Tete_Imber Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aradhriel Patricia Sánchez (@Aradhriel) reportó

    @Lowi_es vuestro servicio de captación de clientes potenciales es irrespetuoso y maleducado. No os hemos pedido que nos llaméis pero, al menos, ya que molestáis, como mínimo, que lo haga gente con un mínimo de educación y respeto.

  • IL99919627 IL (@IL99919627) reportó

    @Lowi_es Yo os comento mi peor triple. Contratar Lowi. Después de dos meses con problemas, siguen sin arreglar la fibra. Ayer como ya publiqué, me volvieron a resetear el router, recalibraron según ellos la fibra. Hoy ya está fallando otra vez....

  • AntonioCorralA 𝑨𝒏𝒕𝒐𝒏𝒊𝒐 𝑪𝒐𝒓𝒓𝒂𝒍 (@AntonioCorralA) reportó

    @Brisee95 @Lowi_es Solo os falta aumentar la velocidad a 600 megas

  • IL99919627 IL (@IL99919627) reportó

    @Lowi_es Al César lo que es del César. Anoche me llegó un aviso de que estaban recalibrando la fibra, resetearon el router a fábrica en remoto. La línea tardó, pero llegó a 100Mbps de nuevo. Espero que esta vez aguante más de 4 días. 2 Meses me ha costado que abran incidencia...

  • adrix_T Adrián (@adrix_T) reportó

    @Lowi_es Hola! Estoy intentando cambiar mi tarifa de 100mb de fibra a 300mb (39,95€) a través de la app pero me da error. Podéis ayudarme?

  • RIP_JT_Walsh JT Walsh (@RIP_JT_Walsh) reportó

    @Lowi_es Corte de wifi por segunda vez en unos meses. Ya cambio de compañía. Estoy hasta las narices de una cobertura tan mala.

  • Suajj5 Suajj (@Suajj5) reportó

    1 año y pico usando @Lowi_es agusto y mañana mismo si no esta solucionado el problema cuando venga de currar me estoy cambiando. Le estaba recomendando a todos en los foros o en la calle que se cambiaran a lowi pero es vergonzoso. Desde ayer el internet me va imposible de jugar

  • sarainarbona Sarai Narbona (@sarainarbona) reportó

    @Lowi_es En lo que no hay cambios es en vuestra gestión. Desde octubre esperando que me abonéis un recibo que se me cobró de más. Devuelvo el de este mes y se me manda un sms que si no pago se me corta la línea. Y a mí cua do me.oagais vosotros???? Un cliente menos ya

  • lauratierra Laura (@lauratierra) reportó

    @Lowi_es Yo estoy esperando a que lowi tenga a bien ponerle a mi hijo internet para que se vaya a su casa sigo esperando........

  • vroti77 verónica (@vroti77) reportó

    @Lowi_es hostia, la que le va a dar Hacienda por llevarse el rosco