1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Los Barrios
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Los Barrios, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Barrios, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Barrios, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Barrios, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AddictSmile
    Anna Martin (@AddictSmile) reportó

    Visto lo visto , de mal en peor y no sé quién es mal y quién es peor . Si @masmovil o @Lowi_es … al final todos usan trampas para convencerte y nadie da la cara . Qué pena no poder confiar ya 🫠

  • Nando_18ps
    Fernando Siles Román (@Nando_18ps) reportó

    @Lowi_es que pasa con el internet? Llevo desde el viernes sin WiFi y los datos móviles van bastante mal... La solución para cuando?

  • LuisMig25399404
    La Llama que llama y vuelve a llamar. (@LuisMig25399404) reportó

    @dscorpin @mateliba @Lowi_es A mí Telefónica todavía me reclamaba un aparato que estaba a nombre de mi madre que murió hace 6 años. Les mandé a freír pepinos y les dije que es ilegal llamar preguntando por un muerto.

  • jofrefr
    jofre (@jofrefr) reportó

    @Lowi_es qué está pasando toda la puñetera mañana viniendo y cayéndose en Internet no se puede trabajar ni hacer nada ni siquiera atendéis al servicio al cliente

  • llllrelaxllll
    relax (@llllrelaxllll) reportó

    @MelodyRC89 @Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....

  • SupraMix1
    supra (@SupraMix1) reportó

    Buenas @Lowi_es , hoy el internet se me ha caído sobre las 11 de la mañana y aún está inoperativo. He probado a reiniciar el router y nada, cuando pasa suele tardar unos minutos en volver pero hoy está tardando bastante Soy de Murcia, ha habido alguna caída recientemente?

  • Lowi_es
    Lowi (@Lowi_es) reportó

    @pasokearraso Contando los días para poder abandonar @Lowi_es , ya solo quedan tres! No te dan de alta como cliente, te cobran por servicio que no prestan, te marean por teléfono y no cumplen lo que dicen... Menuda estafa de empresa.

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es @vodafone_es Lo que me toca los cojones es tener que dejarme 13 € en un **** burofax, pero bueno

  • Diego_Alm_86
    Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó

    @Lowi_es Menuda basura de empresa sois 💩lowi💩 sin servicio tecnico y encima cobrais la llamada desde otro número ya que de mi numero lowi no puedo realizar ni recibir llamadas 😡😡😡😡🖕🏻

  • morasconlunares
    morasconlunares (@morasconlunares) reportó

    @Lowi_es que ocurre con los cortes de teléfono a los pocos minutos de una llamada? Pasa cada tarde desde hace unos días, si no obtengo una solución, cambiaré de compañía.