¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Barrios, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Barrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Manuel Rudriguez
(@RudriguezManuel) reportó
@Lowi_es Partiendo de que todas las compañías telefónicas con un bodrio. Está en particular se lleva la palma. Para los cambios de domicilio te dan de baja el suministro durante semanas (que luego te cobran), asignas tú mismo las citas con el técnico de la fibra y luego no se presentan.
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jose romero olivares
(@josep_rome) reportó
@Lowi_es Iuu... Parece que por problemas de técnicos, no solo me habéis perdido a mi como cliente... 3 meses para un problema, y lo e tenido que solucionar cambiando de compañía. Seguid así
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angel medina
(@angeltnf) reportó
@Lowi_es cual es la forma de medir mi velocidad de fibra? Se supone que cambiaron mi conexión a 300 MG
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IL
(@IL99919627) reportó
@Lowi_es Hoy por fin, si de baja el servicio. Lo de que puedes irte cuándo quieras sin explicación, MENTIRA. Hasta tres veces he tenido que explicar por qué mi baja. Y cuándo me han visto decidido me dice que me pasa con un servicio técnico VIP... Ahora? Cuándo me voy? Sin vergüenzas!
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IL
(@IL99919627) reportó
@Lowi_es Jajjaa es pa flipar, habré mandado más de 50 test en muchos días distintos y los hay también en el muro del Twitter, pero parece que aunque ya me abrieron una incidencia (sólo una en dos meses), no son capaces ni de encontrar los datos y mails enviados... Seguid así...
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IL
(@IL99919627) reportó
@Lowi_es Y después de tres años, ni me mandan a recoger los aparatos, tengo que perder más tiempo en ir a enviarlos yo, por correos. Gratis, sí, sólo faltaba ya que tuviera que pagar para darme de baja... Por cierto, Movistar ha encontrado el fallo. Pero no os lo voy a decir, mala suerte
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Adolfo Alvarez Meana
(@adolfo_meana) reportó
@Lowi_es estoy sin el servicio de internet en casa (fibra) y no hay manera a ponerme en contacto telefónico con vosotros, siempre me colgais la llamada
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Sergio
(@sergi0b) reportó
@Lowi_es hola, llevo toda la mañana sin internet en casa, hay alguna incidencia en Hospitalet de Llobregat?
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🌸 Reinaenlatin 🌸
(@Reinaenlatin) reportó
@Lowi_es tenemos problemas de conexión. Intentamos llamar al 121 pero la llamada se cuelga sola después de la locución comercial.
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Sergio Navarro Pino
(@snavarropino) reportó
Hola @Lowi_es , quiero darme de baja pero no ha habido forma de hacerlo en toda la tarde. Me pasáis de un agente a otro, y desde hace rato ya no cogéis el teléfono. ¿Como hago?