1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Los Barrios
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Los Barrios, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Barrios, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Barrios, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Barrios, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @Lowi_es A ver si cambias las ont sercomm por las ZTE F6600P, xq la wifi es muy inestable y apenas llega 500mb

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @Lowi_es Lo pregunto porque publicitais router WIFI-6 y cuando llamamos, nos dicen que no, que nos quedamos con el router antiguo wifi-5 y tampoco se aclara nada en la app, porque en la web salen unas ofertas y en la app, otras.

  • SGLerate
    Sandra G. (@SGLerate) reportó

    @almovoniko @Lowi_es No me extraña, ya Lowi está empezando a dejar de ser la compañía que no daba problemas como cuando comenzó y ya está empezando a enseñar la patita Vodafone con sus malas artes... A mí me pasó lo mismo y ahora no se hacen responsables

  • SKADILLAC
    𝕾𝖐𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆𝖈 🛰 (@SKADILLAC) reportó

    @Lowi_es Seguimos con el problema habilitaron el antiguo router y no trajeron el nuevo, llamo a atención al cliente y no tienen ninguna cita de tecnico

  • jfabaf
    Jorge Fabá Ferrández 🇪🇺 🇪🇸 (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es ¿Por qué no funciona VoWifi en un @GoogleES Pixel 9a?

  • QF611486
    Ramon Concejo (@QF611486) reportó

    @Lowi_es Tras más de 1 mes de espera para recibir las SIM por cambio de operador, nos encontramos con que 1 de las tarjetas está bloqueada. Contactamos con el servicio de atención al cliente y nos indican que debemos esperar entre 24 y 72h para que la portabilidad sea efectiva

  • luis_ld100
    Luis (@luis_ld100) reportó

    Buenos días @Lowi_es Me quedo sin conexión El miércoles me informais de la visita de un técnico el jueves en horario de mañana Solicito permiso en el trabajo No se presenta Se presenta hoy Me jodeis el puente

  • Da_maxwelsmart
    Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó

    @Lowi_es Ya lo he hecho vía Instagram. Ls empresa Ontime, encargada de entregar las tarjetas MIENTE. Dijeron que vinieron 3 veces y es mentira. Si no lo solucionáis hoy, pedimos la baja

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @Lowi_es A ver si cambias las ont sercomm por las ZTE F6600P a vuestros, xq la wifi es muy inestable y apenas llega 500mb...y es irritante.

  • ElOskitardeVit
    Oscar Martín Jimenez (@ElOskitardeVit) reportó

    @Lowi_es Pedazo de ******. No he visto ****** peor que vosotros