Estado del servicio de Lowi en Los Barrios, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Barrios, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Barrios, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Barrios, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ꪑꪖ𝘳𝓲 ᥴꪖ𝘳ꪑꫀꪀ 𝘴ꪖ́ꪀᥴꫝꫀɀ ☯︎ (@Majomibea) reportó@lowi_es El problema no era mío, ya que con la otra compañía me fue bien. La verdad es que esto me hace replantearme seguir con vosotros. Ha sido frustrante estar fuera de tu país y sentirme totalmente desconectada. No me fío de que esto no vuelva a ocurrirme con vosotros.
-
Inquieto (@inquietoyquieto) reportó@Lowi_es Nada, ya lo he hecho con 02, que con ellos no he tenido problemas. Gracias!
-
Anna Martin (@AddictSmile) reportóVisto lo visto , de mal en peor y no sé quién es mal y quién es peor . Si @masmovil o @Lowi_es … al final todos usan trampas para convencerte y nadie da la cara . Qué pena no poder confiar ya 🫠
-
🎮♥️💙BartManía♥️💙🎮 (@BartOnFire) reportóNo he visto peor cobertura que la de @Lowi_es vaya ****** que los datos van cuando les dan la gana y llevo así ya casi un año que asco de compañía...
-
Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó@Lowi_es Llevo todo el fin de semana sin llamadas 😬 ni hacer ni recibir y puede que mas y no me he dado cuenta... 😡😡😡 lamentable!!!
-
Fran Álvarez (@fjalvarezdd) reportó@Lowi_es @azulcombinado Os llamé ayer, me chulearon desde soporte, que de que color estaba las luces y que no podían hacer más nada que abrir una incidencia. Os llamé hace días para dar aviso de la situación. Mi mujer y yo trabajamos desde casa y llevamos así desde el viernes. ¿Ahora qué?
-
M.C. (@mcoma8186) reportó@Lowi_es pesimo vuestro servicio de atención al cliente. No sirve para nada. No te ayudan en nada.
-
Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó@Lowi_es Menuda basura de empresa sois 💩lowi💩 sin servicio tecnico y encima cobrais la llamada desde otro número ya que de mi numero lowi no puedo realizar ni recibir llamadas 😡😡😡😡🖕🏻
-
Rous (@Rosabufyta) reportó@Lowi_es Sin internet más de 6 meses y sin solución por vuestra parte
-
Don Juan (@DonJuansinmas) reportó@GFCarles @Lowi_es @pasokearraso Yo en 8 años no tuve ni un solo problema, vamos no tengo pensado irme jamás.