Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Llanos de Aridane, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Llanos de Aridane y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/10/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angienutellaa 🖤🖤🖤 (@angienutellaa) reportó

    Llevo desde Diciembre de 2021 con problemas de conexión con @Lowi_es he perdido la cuenta de todas las veces que he llamado por incidencias, han venido 4 técnicos y sigue habiendo errores y siguen sin darle solución, lo peor de todo es que me han cambiado la instalación completa

  • YoNorte Norte (@YoNorte) reportó

    @Lowi_es Ya los tenéis, de cuando hablamos ayer, y antes de ayer, el Viernes y el Jueves, y no me solucionaste nada, ni por teléfono tampoco, me da que la única solución será ir a consumo.

  • SALVA_CUE taxillanes.com (@SALVA_CUE) reportó

    @Lowi_es Las demás compañías no me importan, me importa la mía que sois vosotros y me lamentable que cobréis por llamar a los cuerpos de seguridad del estado.

  • YoNorte Norte (@YoNorte) reportó

    Como se pone una reclamación en consumo? Vale la pena? Sirve de algo? @Lowi_es @CircetTelecoms

  • Pulpo671 Pulpo67 (@Pulpo671) reportó

    @Lowi_es Y seguimos esperando más de 2 semanas

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó

    @MarquitosReaper @Lowi_es @MovistarPlus Intento no calentarme, gracias. Una cosa, aparte de sacrificar mis tres gallinas, probé a cambiar de 4g a 3g y luego volví a 4g. De esto hace 2 días, ¿te puedes creer que de momento no he tenido problema alguno?

  • ikyciano ikyciano (@ikyciano) reportó

    @Lowi_es B. noches, les escribí por un problema con las portabilidades de mis tarjetas sims. Me respodieron por este canal que tendría que llegarme un sms y que todo estaba correcto q esperará al Lunes. Más de 72h y no me ha llegado el sms para portar. Me ayudan a solucionar el problema??

  • ikyciano ikyciano (@ikyciano) reportó

    @Lowi_es Estoy bastante decepcionado con el servicio. Les comenté q por el canal telefónico me habían dicho q la línea principal no portaría, y me responden que todo está bien. No entiendo este desajuste de información, entre el canal telefónico q dice una cosa y aquí otra.

  • Rapeilo71 [email protected] (@Rapeilo71) reportó

    @Lowi_es Mañana vienen a instalar la fibra.¿Es necesario que esté dada de baja la del proveedor anterior.?

  • momento_moai Momento Moai // 1:31.447 🦈 (@momento_moai) reportó

    @Lowi_es por qué tanto como bizarrap como instagram son basura