1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Los Llanos de Aridane
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Los Llanos de Aridane, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Llanos de Aridane, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Llanos de Aridane, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Llanos de Aridane, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rollo_Zen
    DMJ🇪🇸 (@Rollo_Zen) reportó

    @maria27winnie @Lowi_es @digimobil_es Tomar nota es gratis, aquí hay un claro daño a una persona que necesitaba la línea para trabajar y la haneis dejado sin internet a saber cuanto tiempo. Deberíais indemnizar a todo el que le haceis esto.

  • mirmart3
    mirmart (@mirmart3) reportó

    @Lowi_es una vergüenza la operadora erróneamente da de baja a mi línea móvil desde el viernes y lo único que hacen es dar largas y tenerme en espera.

  • pedrogazquez
    Pedro J Gazquez (@pedrogazquez) reportó

    @Lowi_es Ya van 9 días sin internet...tirando de los datos del móvil y son tan estables que ni las apps más normales se conectan... Este es tu magnífico servicio @Lowi_es

  • GFCarles
    Carles (@GFCarles) reportó

    @Lowi_es @pasokearraso Pues yo de momwnto cero quejas con ellos. Es obvio que si tienes fibra en una empresa y te vas a Lowi te has de dar de baja de la anterior empresa ya que Lowi no te hace portabilidad de la fibra más que nada porque no dispone de linea fija en su fibra .

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @Lowi_es Si si parece ser que os sobran los clientes,cliente con ocho años de antigüedad pido un tlf porque el mio funciona mal desde el día siete mayo esperando, me mandáis correos diciendo que se ha devuelto que lo tenéis pero cobrais el canon digital el envío y sigo sin tlf mañana den

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @JellyFishRed7 @Lowi_es Pues algo te espera incompetentes no lo siguiente

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Al más inútil servicio telefónico de atención al cliente por grabación de voz con nivel intelectual bebé 6 meses

  • David_dt1
    David Da Maravilla (@David_dt1) reportó

    @Pedro7Noriega @Lowi_es @pasokearraso Hasta donde yo sé porque lo he hecho, si no tienes número fijo no te pueden hacer la portabilidad y tienes que llamar tú para darte de baja.

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Lowi, uno de los mas cutre servicio telefonico de atencion al cliente de España , con los profesionales peores formados al telefono, muchas de las veces no mejora trascendentalmente la calidad de la respuesta de la maquina a la persona

  • DonJuansinmas
    Don Juan (@DonJuansinmas) reportó

    @GFCarles @Lowi_es @pasokearraso Yo en 8 años no tuve ni un solo problema, vamos no tengo pensado irme jamás.