1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Los Llanos de Aridane
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Los Llanos de Aridane, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Llanos de Aridane, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Llanos de Aridane, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Llanos de Aridane, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Da_maxwelsmart
    Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó

    @Lowi_es Ya lo he hecho vía Instagram. Ls empresa Ontime, encargada de entregar las tarjetas MIENTE. Dijeron que vinieron 3 veces y es mentira. Si no lo solucionáis hoy, pedimos la baja

  • voltumel
    Gaston Malvinas ⭐️⭐️⭐️ (@voltumel) reportó

    @Lowi_es Dimos de baja el servicio y no nos envían el SMS con el código para la devolución del router. Ya pasaron más de 7 días. ¿Estafa?

  • Liberiangirl119
    P(a)(n)d(a) (@Liberiangirl119) reportó

    7 años con @Lowi_es y han conseguido a pulso que los deje porque vaya vergüenza de servicio de traslado y técnico y telefónico

  • thevoidalex1
    Alex (@thevoidalex1) reportó

    @Lowi_es llevamos 3 semanas tratando de dar de baja la línea de fibra y no recibimos respuesta. Hemos enviado un ultimo correo de solicitud formal de baja y sin respuesta. Estamos por acudir a Consumo, esto es un atropello.

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @Lowi_es No resuelve nada ni la devolución se que lo que cobran por servicios que no se reciben, es un asco

  • begoruizeguino
    BEGO (@begoruizeguino) reportó

    @Lowi_es me parece lamentable el servicio que ofrecéis, para formalizar el contrato muy buenas palabras y después incompetencia total. Un engaño tras otro e información contradictoria todo el rato.

  • noe13sr
    Noe 🌻 (@noe13sr) reportó

    @Lowi_es Quiero abrir reclamación de facturación con número incidencia desde hoy 27. El técnico ha venido y me ha dejado sin servicio de tv xq no habéis enviado el decodificador. Exijo descuenten de la factura la parte proporcional de todos los días q pase hasta llegue el aparato

  • NirigamesCamus
    Tio irradiao de cojones (@NirigamesCamus) reportó

    No contratéis a @Lowi_es son unos estafadores de la hostia

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @Lowi_es Lo pregunto porque publicitais router WIFI-6 y cuando llamamos, nos dicen que no, que nos quedamos con el router antiguo wifi-5 y tampoco se aclara nada en la app, porque en la web salen unas ofertas y en la app, otras.

  • giovanninucci1
    giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó

    @Lowi_es y lo contactan a uno por interno solo para decir llame al 121 pero cero solución, y el 121 es un contestador de ******