¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Ramos, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Ramos, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ramos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Ramos, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Callosa de Segura.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Los Ramos, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ramos y lugares cercanos:
-
rpalba
(@rperezalba) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Lowi_es @Pedro_xiri Por la zona de Murcia ayer y hoy con problemas Wi-Fi de casa. Ya he apagado router varias veces y cuando da señal con muy baja velocidad, me imagino que estaran con ajustes de servidores. Esperemos que lo solucionen pronto.
-
👽
(@juancawalks) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Lowi_es si la app funcionara pa activarlo ya sería la polla jajajajajajajajajaj
-
Josevi
(@Josevi90) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@nolred1 @simyo_es @Lowi_es Es que menuda pérdida de tiempo me han hecho y han quedado fatal como compañía haciendo estas artimañas miserables para retener clientes. La verdad nunca tuve problemas con ellos y me iba a quedar a gusto pero nunca más.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Martin-Cobos
(@amartincobos) reportó
@Lowi_es y despues de 3 meses, me doy de baja el wifi, me amenzan con cobrarme 100€ por no devolver el router, cuando aún sigo esperando el código de devolución, y ya para colmo me cobran 2 veces una cuota y me dejan sin línea...Pues hasta luego lowi @Coimbra1960
-
DueN
(@duen886) reportó
@Lowi_es ayer avise que NO hacía falta que viniera el técnico hoy porque ya funcionaba la fibra. Vuestra respuesta fue: "estamos trabajando para solucionar la incidencia, está en manos del servicio técnico" Tenéis los datos en MD.
-
Gruñon
(@cdfcheap) reportó
@Lowi_es Hola buenas tardes, tengo problemas de conexión desde ayer, va muy lento...
-
Alejandro Martin-Cobos
(@amartincobos) reportó
@Lowi_es No, si llevo 3 llamadas en lo que llevamos de mañana, ya estoy gestionando la baja...
-
Alexmaorí
(@Alexmaor2) reportó
@Lowi_es @RaquelF64884831 Y en jerez de la frontera hay alguna incidencia? Yo llevo días que me va fatal
-
Pedro
(@dogo250) reportó
@Lowi_es tengo contratado 300mb, pero solo me llega 200mb de baja y 100 de subida, comprobado test por cable. Como es posible?
-
tolisfrosCris
(@tolisfrosCris) reportó
@Lowi_es llevo como 6 horas sin internet en casa, podéis darme alguna solución? Porque necesito tener internet
-
Daniel Gonzalez
(@Danielgonvaz) reportó
@tolisfrosCris @Lowi_es solucion : cambiarte a finetwork ,pregúntame
-
Raglobetrotter
(@RaquelF64884831) reportó
@Lowi_es Algún problema con la cobertura hoy? Llevo toda la mañana (y parte de la tarde) con problemas de conexión. Imposible trabajar así. Alguna información? Gracias!
-
angel medina
(@angeltnf) reportó
@Lowi_es cual es la forma de medir mi velocidad de fibra? Se supone que cambiaron mi conexión a 300 MG