¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Ramos, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Ramos, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ramos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Ramos, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Los Ramos, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ramos y lugares cercanos:
-
rpalba (@rperezalba) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Lowi_es @Pedro_xiri Por la zona de Murcia ayer y hoy con problemas Wi-Fi de casa. Ya he apagado router varias veces y cuando da señal con muy baja velocidad, me imagino que estaran con ajustes de servidores. Esperemos que lo solucionen pronto.
-
👽 (@juancawalks) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Lowi_es si la app funcionara pa activarlo ya sería la polla jajajajajajajajajaj
-
Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@nolred1 @simyo_es @Lowi_es Es que menuda pérdida de tiempo me han hecho y han quedado fatal como compañía haciendo estas artimañas miserables para retener clientes. La verdad nunca tuve problemas con ellos y me iba a quedar a gusto pero nunca más.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario (@MarioCorell) reportó
Intento resolver una incidencia con @Lowi_es y el servicio de atención al cliente está siendo horrible. Ni por teléfono ni por mail hay forma de que me atiendan.
-
Iberiafan (@viajeindia88) reportó
Hola @digimobil_es acabo de solicitar la portabilidad despues de 3 meses horrorosos con @Lowi_es por favor..no me falléis.. no soportaría otras dos incidencias con fibra o tener muy mal internet en el movil (aun no resuelta) que nervios..y un poco de vertigo..
-
♛K1NG♛ (@G0LDB0YK1NG) reportó
@elkaos_soyyo @Lowi_es Compañía de ******, cm de ******, publicidad de ******, que esperas?
-
Juanjo Benítez (@JnjB_) reportó desde Mijas, Andalucía
@Lowi_es hoy el servicio no nos funciona en Mijas (Málaga) código postal 29650. Muy contento con el servicio, pero hay veces que nos podemos tirar más de 24 con el mensaje de solo llamadas de emergencia, como hoy.
-
Emilio Pérez Mayuet (@epmayuet) reportó
@AEPD_es La empresa @Lowi_es molestando con reiteradas llamadas a mi móvil a pesar de llevar años incluido en la lista Robinson. Para qué sirve entonces?
-
tantancastanha (@tantancastanha) reportó
@Lowi_es Os cuento el caso en público: He enviado un enlace para traer un nuevo cliente, a través de la App. El cliente se hizo de Lowi (sigue a día de hoy) y no habéis hecho el ingreso de 36 euros. Llamo a (des)att al cliente. Una maleducada (Verónica) cuelga el teléfono (sigue 👇)
-
Alfredo Lostau Arias (@LostauArias_A) reportó
@Lowi_es 4 días ya sin teléfono. Soy autónomo, necesito el teléfono para trabajar. A 130€ al día facturados de media, ¿cuanto creeis que ya he perdido por vuestra culpa? He tenido que comprar una tarjeta SIM de prepago. Que ganas de darme de baja de esta M**RDA de empresa.
-
Teresa Montaño (@TeresaMontao) reportó
@lokialice @Lowi_es A mí me lo hacía Yoigo. Otra cosa que surte efecto es escribir en su página de Facebook. Y ni caso a los DM.
-
Sr. Vader (@SrVadder) reportó
@Lowi_es Hola! Por tlf no me disteis ninguna solución... A ver si por aquí... Mientras sigo buscando compañía nueva
-
Esther #losniñosnosetocan# (@Esther58249433) reportó
@Lowi_es Buenas tardes. Desde el día que me dí de alta con vosotros, día 29 de marzo, no he tenido ni un solo día de tener problemas. Los técnicos han venido 3 veces, he llamado en infinidad de ocasiones. Nadie me soluciona el problema. DESESPERANTE Me voy a dar de baja y NO ME COBRÉIS