Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Ramos, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Ramos, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Ramos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Los Ramos, Murcia, Región de Murcia 12/11/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Ramos, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Callosa de Segura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Corte Total
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainMurcia Teléfono
SpainMolina de Segura Internet
SpainMolina de Segura Internet
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Los Ramos, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Ramos y lugares cercanos:

  • CarlosM57101559 @Carlos_ Murcia (@CarlosM57101559) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @David50265521 @Lowi_es @simyo_es Y ya tenía una condena por ESTAFA!

  • rperezalba rpalba (@rperezalba) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Lowi_es @Pedro_xiri Por la zona de Murcia ayer y hoy con problemas Wi-Fi de casa. Ya he apagado router varias veces y cuando da señal con muy baja velocidad, me imagino que estaran con ajustes de servidores. Esperemos que lo solucionen pronto.

  • Josevi90 Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @nolred1 @simyo_es @Lowi_es Es que menuda pérdida de tiempo me han hecho y han quedado fatal como compañía haciendo estas artimañas miserables para retener clientes. La verdad nunca tuve problemas con ellos y me iba a quedar a gusto pero nunca más.

  • juancawalks 👽 (@juancawalks) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Lowi_es si la app funcionara pa activarlo ya sería la polla jajajajajajajajajaj

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hezt0r hezt0r (@hezt0r) reportó

    @Lowi_es Ya presenté reclamación/queja en el servicio de atención al cliente, les puedo decir el número, aunque lo que me gustaría saber es qué tipo de incidencia ha ocurrido, cuando se va a resolver y por qué no son capaces de avisar a los clientes de la incidencia. Gracias

  • knowyourpow3r Lupas💥 (@knowyourpow3r) reportó

    @Lowi_es hay algún problema de red? Llevo desde la tarde sin datos en el móvil 🤔

  • MartaSdelaP SdelaP (@MartaSdelaP) reportó

    @Lowi_es me gustaría que me dierais alguna respuesta concreta de cuando voy a tener el teléfono que me gane en el concurso...

  • MForcallo Marisa NF (@MForcallo) reportó

    @Lowi_es tengo problema con mis 2 líneas desde hace 2 horas. Algún problema? No puedo llamar ni red

  • JjpineroJose J.J. Jose Javier (@JjpineroJose) reportó

    @Lowi_es @SalvaKorn Vamos a ver, puntual no es. Estamos en Valdemoro desde las 15h sin servicio. Por favor, podéis decir para cuando? Full teletrabajo y no puedo hacer nada.

  • DRAZAHOIBB drazahoib (@DRAZAHOIBB) reportó

    @Lowi_es hola, estoy intentando hablar con vosotros por tlf todo el dia y ha sido imposible, se mejoro una tarifa por error y no me deja cancelar el cambio... Espero que lo podais forzar mañana manualmente ya que desde la web da error y en la app igual, quiero la tarifa actual.

  • barragan1982 David Barragan (@barragan1982) reportó

    @Lowi_es @SalvadorQuero Parece que hay una incidencia "puntual", llevamos sin internet y sin información desde esta mañana... Espero que lo solucionen pronto porque estar 2 días sin internet trabajando desde casa no es aceptable para ningún cliente

  • barragan1982 David Barragan (@barragan1982) reportó

    @Lowi_es Desde esta mañana sin internet en casa. No viene ningún técnico. Trabajando desde casa. Entiendan que nos demos de baja.

  • barragan1982 David Barragan (@barragan1982) reportó

    @Lowi_es @SalvadorQuero Desde Valdemoro en Madrid sin internet desde esta mañana y sin noticias del servicio técnico

  • roviti pABLOrODRIGUEZhASH (@roviti) reportó

    @Lowi_es Si cambio una tarifa de una línea adicional, ¿sigo teniendo los gigas de regalo de Navidad?