¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio García
(@sergiuchi) reportó
@Lowi_es me habeis cobrado una factura de 104 euros, que es esto. Voy a darme de baja
-
Gabriel Sales ن
(@habemusman) reportó
@Lowi_es Sí, dándome de baja y devolviéndome el dinero por estafa.
-
Gabriel Sales ن
(@habemusman) reportó
@Lowi_es Si no colgarais a mitad llamada al 121 quizás podría explicar el problema. Para DM necesito que me sigáis 👍🏻
-
fran
(@malesr6) reportó
@Lowi_es Llevo 21 dias sin fibra en casa y la unica solución que me dan cuando hablo con el teléfono habilitado de lowi es que tenga paciencia....una vergüenza. Empresa poco seria.
-
Miguel González Richart
(@MiguelGonzalez) reportó
@Lowi_es Estáis conmigo por DM para decirme que no sabéis lo que pasa pero no me dáis ninguna explicación coherente.
-
fran
(@malesr6) reportó
@Lowi_es Llevo 23 dias sin fibra en casa. Les envié mis datos por DM tal y como me pidieron y continuamos igual. Perece ser que los precios de esta empresa son bajos pero va acorde con el servicio que dan...que es pésimo....almenos esta es la experiencia que yo estoy sufriendo..
-
Ålex Péяez Calderóи
(@alexpc73) reportó
@Lowi_es Estoy en el PTA de Málaga, en el Parque Tecnológico y nunca hemos tenido problemas de conectividad 4G
-
Miguel González Richart
(@MiguelGonzalez) reportó
@Lowi_es Revisada. Sin servicio.
-
Gazteluak 🔻
(@asabercuales) reportó
@Lowi_es Que lowi me arregle la incidencia de fibra que tengo desde hace tres meses.
-
fran
(@malesr6) reportó
@Lowi_es Desde el 28 de diciembre, osea 21 dias sin fibra en casa y la unica respuesta que recibo al llamar al teléfono de lowi es "que tenga paciencia"....una vergüenza.