¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pakito OD (@pacoliaco) reportó
@Lowi_es desde hace un rato no me va internet y me quedo sin cobertura de vez en cuando. Hay alguna avería por la zona de valencia?
-
Juanfran 🌹🌶🕷🦜 (@Drivermega) reportó
Oye @Lowi_es dejad de llamarme de una **** vez porque no quiero nada ****
-
Mpsycho (@Mpsychoficial) reportó
Cada poco tiempo la velocidad de mi internet da pena. Teniendo 300 megas, que mi velocidad de bajada sea 5 Megas, es penoso... @Lowi_es
-
Marina (@Marina87485959) reportó
@Lowi_es Y les he escrito por privado. Por favor pueden ayudarme. No puedes perder otra mañana para que luego no me realicen la instalación, ni obtenga ningún tipo de información
-
Javi (@Javi85785358) reportó
@Lowi_es Me importa una ******.
-
Cristina Viajera (@MiViajeMiMundo) reportó
@Lowi_es he realizado dos veces el cambio de tarifa y sin embargo me siguen llegando las facturas por la tarifada anterior y encima este mes me dejaron sin servicio unos días.
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó
@Lowi_es buenas tardes, hay una incidencia con la conexión de internet ahora mismo. No funciona.
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó
@Lowi_es acaba de volver la señal
-
Alberto (@Alberto_gafas) reportó
@Lowi_es buenas tardes quiero solicitar la baja del servicio de fibra en casa.
-
ESTEVI (@ESTEVI16) reportó
@M4Marinazul @Francis89543528 @Lowi_es Tu cara si que es una ******, subnormal.