Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/16/2025 18:35

diciembre 16: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gsancheznieta Gema SN (@gsancheznieta) reportó

    @Lowi_es Claro, resolviendo el problema que planteo por mail

  • Mdiereg Miguel (@Mdiereg) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es hola de nuevo, ya os he enviado DM, no hay conexión a internet en el router, igual q anteayer

  • TooloTF Esaú Suárez (@TooloTF) reportó

    @Lowi_es he intentado un cambio de titular por la app y por correo y no hay manera. Qué me queda por probar?

  • MenHer7 Luis MenHer (@MenHer7) reportó

    Hola @Lowi_es, por tercera vez en pocos meses el router falla al llegar la noche en fin de semana. Ni wifi ni ethernet. Ni reiniciando ni reseteando. ¿Un router decente para solucionarlo?

  • RobertoEspada Roberto Espada 💢 (@RobertoEspada) reportó

    @Lowi_es Y por email también pero sigo sin solución...

  • RAYNPROTON5 🦝RaynProtonTwitch🦝 (@RAYNPROTON5) reportó

    @Lowi_es llevo sin mis 300MB desde el 09/09/2020 no he dicho nada porque en Andalucía hemos tenido un cierre y no podía volver a casa, he pagado todas las facturas y me sigue llegando 100MB que poca vergüenza es esta, si para el viernes que entra no tengo los 300 me doy de baja.

  • MaelBlackStar ✰ i-sмιℓe™ (@MaelBlackStar) reportó

    @NebuDePapel @Lowi_es Bye #GameAwards2020 yo también los estaba viendo, y debido a mi conexión con @Lowi_es tampoco puedo verlo 😩😭

  • DanielAular Daniel Aular (@DanielAular) reportó

    @Lowi_es y @vodafone_es es una total vergüenza el servicio que prestan a sus clientes, engañando, dando mil vueltas para no regresar el dinero extra que han cobrado. Sea 1€ o 100€ ese extra debe regresar a la mayor brevedad posible.

  • Ziome5 Ziome (@Ziome5) reportó

    @Lowi_es Hola!! No, no han vuelto a llamar, muchas gracias. Lo que quiero saber es por qué Lowi no le hace el mismo caso a la gente que cuando la llaman simplemente pide que la dejen de llamar. ¿No debería ser suficiente con decirlo una vez?

  • pauladreams Pauli (@pauladreams) reportó

    @Lowi_es Os he escrito por DM y no me habéis contestado, he llamado y llevo dos días sin fibra y ninguna solución, ahora llegará el fin de semana y otros dos días más sin servicio.