Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/28/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coferu1 Coferu (@coferu1) reportó

    @virgymalaga @Lowi_es Pues ya estás tardando en irte a otra compañía. Que se ve que solo hacen caso a nuevos clientes. Pero no hablo de Lowi, hablo de todas. En cuanto hay una incidencia se lavan las manos. Pues eso, avería o incidencia... Cambio que te pego.

  • marianaamontero Marian (@marianaamontero) reportó

    @Lowi_es Estoy cansada de que me digan que escriba dm y luego no me dan solución. Siempre me indican que siga los mismos pasos . Me van a solucionar el inconveniente o me tengo que ir de la compañía??????

  • mini_winny Funny (@mini_winny) reportó

    @ancamack @Lowi_es Al final he conseguido que la máquina me pase con una persona diciéndole "hablar con un agente" un par de veces XD a ver si a ti te funciona!

  • virgymalaga virginia perez cruz (@virgymalaga) reportó

    @Lowi_es Después de 10 días no arregláis la averia del Internet en casa habrá que ir al bar

  • ManuelAlcantar1 Manuel Alcántara Puyana (@ManuelAlcantar1) reportó

    @Lowi_es sois unos estafadores y habéis perdido a un cliente Ratas mentirosas no os aconsejo a nadie y por todas las RRSS os voy a nombrar para que la gente sepa como sois y nadie contrate vuestro servicio de ****** 💩

  • vicovicon vicovicon (@vicovicon) reportó

    @Lowi_es buenas una pregunta si tengo contratados 300 de fibra con vosotros es normal que solo me lleguen 50 por wifi ??!

  • mfzm96 María FM (@mfzm96) reportó

    @Lowi_es hay alguna avería hoy, funcionan fatal los datos y wifi no tengo

  • andrybong Andry 🦒 (@andrybong) reportó

    @Lowi_es Vale y cuál sería entonces tú idea para registrar los sitios exactos donde no tengo señal, si no me sirve el internet en esos lugares? O pretenden que me ponga a mirar el número de la calle y pedirle a la gente el código postal?

  • ancamack Antonio (@ancamack) reportó

    @Lowi_es os pasáis por el forro la ley de consumidores,no os recomiendo ni a mí peor enemigo..mucho bla bla bla y sois peor que la peor compañía telefónica de España..si os metieran una multa que os arruinaran,pero claro..esto es el país de las puertas giratorias..

  • marianaamontero Marian (@marianaamontero) reportó

    @Lowi_es siguen sin resolverme la lentitud de conexión desde que me cambié con ustedes. Tengo que usar wifi para todo. Malísimo