Estado del servicio de Lowi en Los Santos de Maimona, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Santos de Maimona, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofía Giner (@SofiaGiner) reportóHola, @Lowi_es me di de baja el día el pasado 8 de junio y me dijisteis por correo que me mandaríais el código del router antes de 72h y no ha llegado nada de nada.... 🙄🙄 ¡Deberíais facilitadmelo! 🫠 ¿Lo haces por aquí??
-
T4urum (@T4urum) reportó@Lowi_es Hola! para la fibra de segunda residencia hay alguna permanencia o pago por la instalacion? solo la querria para el mes de agosto, puedo estar 1 mes y darla de baja?
-
Mfav (@Mfav63998469) reportó@Lowi_es @Lowi_es desde el viernes sin internet y por seguridad solo puedo trabajar con fibra no me permiten con wifi, no me dais ninguna solución, por lo que debéis pagarme los desplazamientos que estoy tendiendo que realizar para poder trabajar. Son ya 5 días sin fibra.
-
pedro gómez (@pegomezmoreno89) reportóTres días para que el operador logístico de @Lowi_es me entregue un pedido! TRES DÍAS!!’ alegando que no había nadie en casa, es un bajo con patio y jardín que nos ven desde la calle. Si mañana no me lo entregan doy de baja todos sus servicios.
-
Spaceboy (@salvador_drab) reportó@Lowi_es Ya me han contactado por DM pero según vosotros no hay ningún problema en el servicio de Barcelona…. Hola @movistar_es ya voy para allá
-
carlos rivas traba (@carlosrivasfis) reportó@Lowi_es Somos de Lowi siempre, donde no existe un mal entendido? En todos lados y a sido un mal entendido. Hay q hacer el club de los de Lowi, no os parece?
-
ʀafiki 🌈 (@rafikiscope) reportó@Marzo_072 @Lowi_es Yo me he dado de baja lol
-
Alex (@thevoidalex1) reportó@Lowi_es DM enviado, esperando respuesta.
-
Manuel Ramírez (@manuel08160) reportó@Lowi_es me vais ha enviar las grabaciones como hemos hablado por teléfono, o es como parece una tomadura de pelo/estafa?
-
Manuel Raya (@tunnecino) reportó@juanmaJMRS @Lowi_es @vodafone_es Lo que me toca los cojones es tener que dejarme 13 € en un **** burofax, pero bueno