1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Los Santos de Maimona
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Los Santos de Maimona, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Santos de Maimona, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrm_arrasate
    Marta (@mrm_arrasate) reportó

    @otronovato @Lowi_es Es avería general, yo tengo @pepephone y tampoco tenemos fibra desde la madrugada, esperemos realmente estén trabajando en arreglarlo...

  • martlbe
    martlb #FreePalestine 🏳️‍🌈 ❤💛💜 (@martlbe) reportó

    @Lowi_es llamé haceas de un mes para darme de baja en sus servicios tras cancelar en el banco los futuros pagos su compañía y ahora me vienen reclamando una deuda de un teléfono cancelado que ya no se usaba hace mucho tiempo. Les escribo correos que no llegan. Solucionenlo

  • thevoidalex1
    Alex (@thevoidalex1) reportó

    @Lowi_es DM enviado, esperando respuesta.

  • cascaruja_
    Cascaruja 🇪🇸 (@cascaruja_) reportó

    Para qué **** entonces @Lowi_es usáis eSIM si tengo que recibirla por correo postal? Es como usar un avión pero en lugar de volar, viajar rodando con las ruedecitas a 80 km/h.

  • martlbe
    martlb #FreePalestine 🏳️‍🌈 ❤💛💜 (@martlbe) reportó

    @Lowi_es di de baja mi móvil mediante conversación telefónica, me reclaman una factura impagada una vez cursada la baja. No pienso pagar, no he consumido desde ese teléfono hace mucho y ya les pagué de más. No sé cómo activar los DM así que o me ponen una dirección de correo real

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    @Noso_Mar @Lowi_es Por un recibí de 8€ te meten en la lista de morosos y luego son todo problemas.

  • pasokearraso
    Frankie (@pasokearraso) reportó

    Contando los días para poder abandonar @Lowi_es , ya solo quedan tres! No te dan de alta como cliente, te cobran por servicio que no prestan, te marean por teléfono y no cumplen lo que dicen... Menuda estafa de empresa.

  • otronovato
    otronovato (@otronovato) reportó

    @Lowi_es , para cuando está previsto que solucionéis la avería de Etxebarri, Vizcaya ? Llevo desde las 05:30 de ésta mañana sin fibra en casa.... ¿ Lo de hoy me lo descuentas ?

  • roiiglesias
    Roi Iglesias (@roiiglesias) reportó

    Como era de esperar esta gente tiene un servicio pésimo. Te dejan vendido en cualquier situación @Lowi_es y lejos de restaurarlo lo agravan con incompetencia extrema

  • begoruizeguino
    BEGO (@begoruizeguino) reportó

    @Lowi_es para contratar el servicio todo mentiras....5 días y sigo sin las Sim, dicen que han intentado entregar 2 veces sin existo, mentira... dos días sin movernos de casa esperando...