¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@chrisal @Lowi_es La fibra de Lowi no sirve para teletrabajar. Desde que me lo instalaron hace más de 72 h estoy sin poder teletrabajar. Que vergüenza el servicio de atención al cliente. Resuelvan el problema que me ha creado lowi de una vez
-
Fernando el de Artes
(@fernandossmme) reportó
@Lowi_es En Asturias, desde hace unos días (cuando se empezó a caer el servicio por la noche), las llamadas de Zoom van fatal y tengo que hacer un hotspot. El resto va bien… ¿Qué pasa?
-
Anthony Totain
(@ATotain) reportó
@Lowi_es "Te confirmamos que, tal y como nos has pedido, desde el día 07/12/2021 ya no tienes tu línea móvil con nosotros." pero no he pedido ningún cambio y ahora ya no tengo líneas (2) con vosotros... No entiendo ese cambio si no he pedido nada, me aclaráis ?
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@Lowi_es el router de lowi no vale si hacéis teletrabajo. Llevo más de 72 h sin servicio. Que vergüenza de servicio. Necesito que solucionéis el problema
-
@oscarronda
(@oscarronda) reportó
@Lowi_es Lo he hecho 2 veces. Tengo problemas de acceso al teletrabajo, y el informático me ha indicado que habéis de abrirme el puerto 4.100 tanto TCP como UDP. Llevo 5 días esperando a que atendáis mi incidencia. Si el jueves no está solucionado tendré que cambiarme de compañía. Gracias
-
Nessakiara ♍ ❤️💛💜
(@Nessakiara) reportó
@Lowi_es Yo llevo 6 años con lowi y voy sobrada de GB pero hace 2 años que tenemos el WiFi en casa y DA PENA. Estoy de los microcortes hasta el pepe y los tíos me dicen que no pueden mandarme al técnico si cuando me hacen test de velocidad les da bien... El problema no es la velocidad.
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@Lowi_es que vergüenza de servicio Lunes a las 22:35 y sigo sin poder teletrabajar por culpa del router de lowi desde que vino el instalador el viernes
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@Lowi_es En el día de ayer vino el instalador del router a las 16:30. Desde ese momento me ha dejado sin acceso a la VPN. Me impide trabajar. Llevo reclamado que solucionen está incidencia más de 24h. Es MUY URGENTE. No pueden desentenderse de un problema que me ha generado Lowi
-
Berni Pérez
(@BerniPerez) reportó
@Lowi_es Aún sigo esperando llamada de soporte técnico. Pasan los días y nada…
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@Landertwo @Lowi_es El router de lowi no sirve para teletrabajar. Es una vergüenza el servicio técnico. Solucionen el problema que me ha creado Lowi llevando ya más de 72 h sin poder teletrabajar. Desde que me instalaron su router