¿Está Lowi con problemas o cortes en Los Santos de Maimona, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (18%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
.@Lowi_es me vine a vuestra compañía hace apenas un mes por un pack, sino me dais el servicio del pack completo, pues me quiero ir a otra compañía por otro pack completo, no es justo pagar penalización ni marcharme solo con el móvil y tener que pagar así más por solo la fibra.
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Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
.@Lowi_es ya que no me solucionáis el problema, ¿podéis al menos responderme a la reclamación que os abrí ayer o a la de hoy?
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mavi
(@mavigp) reportó
@Lowi_es Y que te regalen gigas cuando el servicio ha estado interrumpido, más todavía; porque el cliente no quiere más gigas,se apaña con las que tiene (es lo que ha contratado). El cliente quiere servicio ininterrumpido y respuesta inmediata,aunque toda la culpa no sea atribuible a Lowi
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Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es @Matatagui Una semana llevo yo con el problema sin resolver y ME QUIEREN COBRAR 150€ DE PERMANENCIA por querer marcharme!! Surrealista!!
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Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es Ok, estoy esperando respuesta
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servesa y bravas
(@atreides_j) reportó
@Lowi_es Sois unos falsos, 15 días esperando unas sims y no parais de hacerme la bolita
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Edorta
(@edosolo) reportó
@Lowi_es soy cliente. Me cambio de domicilio. Se me dice que el alta nueva tarda de 1 a 7 días. Ayer un operador me da cita para el día 7 por teléfono pero un sms me lo cambia al día 15! 13 días de espera! O se me adelanta el alta o cambio de compañía. Tengo que teletrabajar!!!
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El que te deja las cosas claras
(@FelixASG) reportó
4.- Le digo que como no soy el titular si no que es mi mujer, me dice la comercial de @Lowi_es “espera que te digo el DNI de tu mujer”, lo pongo en el sms y acepto. Al rato, me da por revisar la app de @Lowi_es y resulta (sigue)
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Menchu Garralón
(@menchugarralon) reportó
Muy cabreada con @Lowi_es cada día peor servicio. Pero cobertura. En fin…@digimobil_es si me podéis hacer una oferta de fibra + móvil os lo agradecería. Me cambio mañana mismo.
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servesa y bravas
(@atreides_j) reportó
@Lowi_es La seguridad tan buena que llevo 15 días esperando unas sims y ni sabeis donde están ni me decís cuando las voy a recibir.