Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía 12/02/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosluisPrezsal9 La Penúltima ( Deprisa Deprisa ). (@JosluisPrezsal9) reportó

    Por cierto señor @Lowi_es llevamos desde el miércoles sin wifi en casa y sus agentes me dicen que me llamarán del soporte técnico y no me llaman y tal y tal y que el rollo ya me lo conozco por desgracia y que han sido años buenos con usted hasta hoy pero que adiós. Baja.

  • Otrarealidadhay Otras realidades (@Otrarealidadhay) reportó

    @Lowi_es Esperando respuesta

  • SerGascon SerGascón (@SerGascon) reportó

    @Lowi_es Solo tengo conexión 2G en la República Checa. He hablado con vuestros agentes y no me habéis solucionado nada. Según he leído, se trata de un problema de acuerdos entre países, pero yo necesito este servicio que estoy pagando. ¿Podéis facilitarme datos 4G por favor?

  • Mjandrade_News María José Andrade (@Mjandrade_News) reportó

    Para hacerlo más fiable, te dan un código para que lo indiques a las 2 compañías q se ponen en contacto contigo, rápidamente, que, en mi caso, han sido @vodafone_es y @Lowi_es Yo, vía telefóno, no contrato nada así que me han amenazado con el hecho de que la subida se hacía ¡YA!

  • AlfonsoOliva Alfonso Oliva (@AlfonsoOliva) reportó

    @Lowi_es desde las 19;00 de ayer sin fibra. Ni rastro del técnico y los operadores no saben si es mio o masiva.. cada uno me dice una cosa. Un cachondeo q parece q va a tener muy mal fin para vosotros.

  • Kuchufletta GorDivina (@Kuchufletta) reportó

    @Lowi_es Solución ninguna. Lowi dice que están correctamente aplicadas. Incluso he mandado el historial de llamadas donde se ve que no he recibido ninguna de esas llamadas que ellos dicen y les da igual. A ver si en la OMIC tengo más suerte.

  • iMaX83 iMaX (@iMaX83) reportó

    @Lowi_es La cuestión es que para mi trabajo es muy importante, necesito que me lo arreglen a lo largo de la mañana, Sino voy a tener que llamar a @movistar_es , para contratar su fibra, porque va ser mas rápido la instalación de ellos, que me arregléis mi conexión.

  • WaterHacker Water Hacker 💧🤓 (@WaterHacker) reportó

    Qué bien, otra vez sin internet. 5 veces en dos semanas. Unas tres horitas cada vez. Y lo mismo cada vez, un problema en el nudo. Lo arreglarán con cinta aislante y con bridas supongo. Trabajo desde casa así que es imprescindible. A puntito de la baja. Por cierto, es @Lowi_es

  • JosluisPrezsal9 La Penúltima ( Deprisa Deprisa ). (@JosluisPrezsal9) reportó

    @Lowi_es Espera espera, espera sentada sentado sentade. Que venga el técnico y au, que el aviso ya lo tienen recibido y grabado tus compis Happy flowers, vamos no me jodas. Y derecho al pataleo es lo que me queda y publicitaros un poco ,

  • marcosbustabad marcos bustabad (@marcosbustabad) reportó

    Hola @Lowi_es, llevo 24h sin teléfono por una baja no solicitada que habéis realizado. Seguro que para reclamar la factura os dais más prisa 👍 @DNDConsumidor @consumidores