¿Está Lowi con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@flamandelacaja) reportó
@kaiiiden @Lowi_es Si ya me funciona,tardaron sobre media hora.
-
Bentito trocavo
(@narivoc) reportó
@Lowi_es menos de 24 horas con fibra lowi, y ya no tengo Internet, y el servicio de atención al cliente llevo 30 minutos esperando
-
Dr.-Ing. Zoe Falomir
(@zfalomir) reportó
@Lowi_es Sigo aquí esperando una solución!!
-
_1ns0mni4c_
(@LlopisFranco) reportó
@Lowi_es Cuando pensáis hacer algo con los cortes por valencia, desde el día de tormenta hace unos dias llevo sin servicio móvil 3/4 del tiempo y veo que no soy el unico
-
Javi
(@Javivix21) reportó
Hola @Lowi_es pueden indicarme cómo proceder para dar de baja la fibra? Gracias
-
Erica CG
(@cg_cg1) reportó
@POtomaMIGUE @Lowi_es Bueno a mí ya me han respondido y su solución es que llame... Vamos, un pez que se muerde la cola. Yo soy nuevo cliente con un montón de problemas que nadie quiere resolver, no quiero imaginar lo que deben sufrir los ya clientes
-
Salva Tomás
(@SalvaTomas) reportó
@Lowi_es @adamo_es @adamo_es reparad la avería que me estáis jodiendo el finde a mi y a los que viven en mi pueblo!
-
Javi
(@Javivix21) reportó
Hola @Lowi_es cómo procedo para devolver el Router una vez que he causado baja? Gracias
-
isa 🗿
(@neurodetergente) reportó
@Lowi_es holaaa llevo 3 dias teniendo unos picos de lag horribles he probado de todo pero no sirve nada me podeis ayudar? :3
-
Dr.-Ing. Zoe Falomir
(@zfalomir) reportó
@Lowi_es Sigo esperando...