¿Está Lowi con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ålex Péяez Calderóи (@alexpc73) reportó
@Lowi_es Ya he llamado al 121 y me han dicho que hay una incidencia general en la zona
-
Alejandro Osorio (@OsorioDanny_) reportó
@Lowi_es hay algún problema con la cobertura? Desde hace una semana me quedo sin internet con toda la señal
-
J ⚡ (@Jenniferao_99) reportó
@Lowi_es Cuando pensáis solucionar la app? Tenéis el servidor caido desde el domingo
-
OpinionesImpopulares (@Impopulares0) reportó
@Lowi_es Peor velocidad de la historia.. En cuanto acabe la permanencia de 3 meses, noa vamos
-
Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó
@Lowi_es No te preocupes, el lunes gestionaré la baja por incumplimiento de contrato, porque sabéis una cosa, uno de los técnicos que vino, me activó la linea 5g de la wifi, desde diciembre no me habéis dado la velocidad prometida. Por eso las películas perdían calidad. Lo habeis currado.
-
Raúl Carbajal López 🏳️🌈🌱 (@RaulTanasio) reportó
Hola @Lowi_es desde Oviedo (La Corredoria concretamente) hay problemas para tener internet (datos en móvil). ¿Hay alguna incidencia más? Un abrazo enorme
-
Matías Palacios B. (@mpalacios73) reportó
@Lowi_es hola, estoy intentado darme de baja pero nadie responde en el 121...me ayudan?
-
Isidra (@Slushentolaface) reportó
@Lowi_es tengo una pregunta. En unas semanas viajó a Marrakech y quería saber si habría problemas con mi red
-
Xtfanía (@Xtfania) reportó
Ha pasado de ser la mejor a solo dar problemas. Llevo desde noviembre con constantes problemas en la fibra y haces todo lo que te dicen y sigue habiendo problemas. Ahora ya no sois nada recomendables @Lowi_es
-
Ender Do'Urden de Rivia (@garciaverdugo) reportó
Darse de baja de @Lowi_es es el nuevo "conseguir sangre de unicornio", que asco de atención al cliente.