¿Está Lowi con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DavidKBD 🎹 Music&Videogames 🎮
(@david_kbd) reportó
@Lowi_es ¿hay algún problema en la red? Llevamos como una hora sin conexión en casa :S
-
Pablo Alexander
(@kenpablito) reportó
@Lowi_es llevo desde las 18:45 llamando para darme de baja y es imposible hacerlo, me meto en la página web y no me deja darme de baja. Lo peor compañía que conozco hasta día de hoy, me dicen q tengo que esperar 5min q todos sus agentes están ocupados y hago esperas de 10min
-
Tecnología del botijo
(@TecnoBotijo) reportó
@CachyOndo @Lowi_es Nada, tuve que comerme los 3 meses pagando un servicio que no usaba para no tener que pagar los 150€.
-
Jose Antonio
(@jose31975) reportó
@Lowi_es Teóricamente ayer actualizateis las nuevas tarifas de forma automática a tod@s los clientes, verdad?. En mi caso no se ha producido. ¿Podéis revisarlo por favor?.
-
Cangru Drama Queen
(@BeaGarciaCHV) reportó
@Lowi_es Por favor necesitamos solución urgente. Apenas nos llega cobertura móvil y tenemos necesitamos internet para poder estudiar y trabajar.
-
Iván
(@ibamcg) reportó
Hola @Lowi_es, hay algún problema de red? Hace como 1h se cayó y sigue sin funcionarme.
-
El nombre no puede estar en blanco
(@Zouter_) reportó
@Lowi_es hola, hay algún servicio caído? En casa llevo todo el día sin cobertura
-
Lau✨
(@eltweetdelau) reportó
@Lowi_es Hola! La factura de este mes se ha incrementado por una llamada que no he realizado (casi 10 euros) a un 11870 que no sé de dónde ha salido, he leído en internet que es una estafa, me podéis informar? Gracias.
-
Antonio Jesus
(@sobacoeslovaco9) reportó
@Lowi_es No se por donde continuar. ¿Podeis orientarme o darme alguna solucion?
-
Jose Valen
(@joseva1990) reportó
Es mi fibra o @Lowi_es se ha caído? No tengo conexión desde hace un rato.