Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Lowi

Problemas con Lowi en Madrigueras, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Lowi en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 01/27/2021 06:00

enero 27: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.74% Internet
  • Wi-fi 16.13% Wi-fi
  • Teléfono 8.60% Teléfono
  • Corte Total 6.45% Corte Total
  • Televisíon 1.08% Televisíon

Mapa de interrupciones de Lowi cerca de Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrigueras.

SpainMadrigueras Teléfono

Comentarios de Lowi en Madrigueras, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    @Lowi_es Datos enviados. La manera de tratar siempre ha sido por vía privada, bien por llamada o por correo electrónico. Ante la total omisión por vuestra parte, hago público el caso.

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    Por las fechas, confinamiento mediante, decidimos no volver a llamar dadas las circunstancias. Pero una vez llegada la "nueva normalidad", volvemos a contactar con @Lowi_es. Y resulta que el caso estaba cerrado. Y resulta que nos habían ignorado completamente.

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    El técnico corta el cable ethernet y lo usa como guía, no sin antes abrir, haciendo palanca con un destornillador, la tapa de registro principal. Empezamos mal, lo hace sin guantes. Recuerdo que dejamos nota explícita a @Lowi_es del cuidado que debían tener.

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    Me niego a seguir intentando que @Lowi_es me haga caso. Llevo solicitándoles la reparación de desperfectos en la instalación de fibra CASI UN AÑO. Abro hilo para que seáis conscientes de la agonía que llevamos sufriendo desde febrero de 2020.

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    Hasta aquí, todo perfecto. Cambio de titular de contrato, confirmo grabación y acepto las condiciones (150€ de instalación si me voy antes de 3 meses). Me instalan la fibra de @Lowi_es el 10 de febrero, según me dicen.

  • Vitoherediaz Vito Heredia (@Vitoherediaz) reportó

    @Lowi_es No,ya funciona todo correcto

  • gerardgraciano Gerard Graciano (@gerardgraciano) reportó

    @AnaOteroHervada @Lowi_es Ten cuidado! Cuando decidí irme en septiembre luego te van a mandar recibos sin sentido y una vez pagados te viene su departamento de "morosidad" . Hasta hoy en enero han seguido acosandome. No suelo perder el tiempo escribiendo quejas pero sobrepasaron mis limites. Suerte

  • gerardgraciano Gerard Graciano (@gerardgraciano) reportó

    @Lowi_es Sois una vergüenza, después de 6 meses con su servicio decido irme y pagando todo hasta el ultimo dia. Y desde septiembre hasta el dia de hoy acosando por "morasidad" no pagada con todas las facturas al dia y amenazais con primero pagar para luego reclamar. ACOSADORES.

  • liberal_captain CaptainLiberal (@liberal_captain) reportó

    @Fitocm2012 @Lowi_es Espero que no te tengas que dar de baja nunca porque es imposible, dos semanas llevo intentándolo.

  • liberal_captain CaptainLiberal (@liberal_captain) reportó

    @Lowi_es Dos semanas llevo para darme de baja y no hay manera. Dos semanas llamando por teléfono TIDOS los días y te dejan indefinidamente con la musiquita. Hasta 2 horas he llegado a estar.