Estado del servicio de Lowi en Madrigueras, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madrigueras, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Cienfuegos (@Cienfuegos2695) reportó@Lowi_es buenas tardes. Me seguís cobrando alguna factura después de dar de baja todo el servicio. Y ni siquiera puedo saber lo que me van a cobrar solo me envían un correo y no puedo acceder a mi Lowi porque no tengo usuario.
-
Berkien369 (@berkien369) reportó@Lowi_es Os he enviado uno pero me da error en el envío
-
Tomas Neme | ⭐⭐⭐ (@Lacrymology) reportó@Lowi_es no me funciona la fibra hace un par de horas
-
米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Madrid@Lowi_es quiere cobrarme 1 semana de servicio del que no he disfrutado porque estaba dado de alta con @vodafone_es y no avisaron @consumidores esto es el colmo.
-
Taihō (@LtSpitfire) reportó@Lowi_es Agradezco su rápida respuesta. Al enviar el mensaje salía un error que decía que el mensaje no podía ser enviado y si lo quería reintentar. No obstante, parece ser que la incidencia la han subsanado y vuelvo a tener red por cable. Agradezco su interés. Un saludo, buenos días.
-
Escarlata O´Hara (@escarlataohara) reportó@Lowi_es buenas. Desde hace un mes aproximadamente noto que no tengo casi velocidad de datos en mi móvil. No es por falta de gigas, te lo aseguro pero la velocidad ahora con 4G+ ha sido de 15g/4g. Estoy en Valencia capital. Gracias!!!
-
sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó@Lowi_es podeis ayudarme? en x nom deja enviaron dm
-
An Sa Ba (@t0neti) reportóLlevo todo el día sin poder trabajar por una incidencia con @Lowi_es . No es la primera vez que s m cae internet y me dicen que es incidencia masiva. Llevo horas y sigo sin internet. Llamo y me dicen que en 24 h puede estar arreglado. Pierdo un día de trabajo. Alguien más así?
-
MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó@Lowi_es @Lowi_es no solucionan mi problema por teléfono durante una semana. Qué harán de diferente ahora?
-
Ximena Villagrán (@ximenavillab) reportóMe cuesta entender cómo la gente de ventas de @Lowi_es cree que acosándote con más de 3 llamadas al día para ofrecerte sus servicios van a lograr que los contrates. NO, señores, NO FUNCIONA