Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 03/29/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Royma55852513 Royma (@Royma55852513) reportó

    @mazcobru @simyo_es @Lowi_es Ojalá que pague Aunque el daño ya está hecho

  • AmparoQuiles2 Amparo Quiles (@AmparoQuiles2) reportó

    @GATITAROSA12 @Lowi_es @simyo_es Seguramente,como pasa casí siempre,cambiarán algo para q no cambie NADA.Los caretos(puede q alguien caiga) los irán ubicando poco a poco. Todo menos aceptar el cambio d registro,y es difícil xq pasaría x desintoxicar al paciente

  • PGerlari PrOkEiN Goi-gerlari (@PGerlari) reportó

    1) Hasta hoy, en los años que llevo con @Lowi_es, nunca me he quedado sin línea más allá de algún corte esporádico ajeno a la compañía. Sería la coña que sucediera hoy por primera vez, a partir de las 14:45, cuando @RafaelNadal emprende el penúltimo paso a la gloria definitiva.

  • olmedo_felisa tigre (@olmedo_felisa) reportó

    @David50265521 @Lowi_es @simyo_es Lapatiño Quesada de buena periodista es basura y el pequeño dictador es delo peor

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    Me mudo de casa. Todo el mundo en mi barrio tiene internet por fibra óptica, incluido mi vecino. @Lowi_es se niega a darme servicio (desobedeciendo la ley de telecomunicaciones) alegando que mi vecino no da permiso para pasar el cable por su fachada... Cumplid la ley!!!

  • Ferran57920526 Ferran (@Ferran57920526) reportó

    @Lowi_es He hecho el cambio de compañía desde Masmovil a Lowi y mi experiencia esta resultando un desastre. Llevo 8 días sin línea y sin que nadie me atienda ni me conteste a los mails. Me habéis causado un grave perjuicio moral, económico, social y familiar. Lowi nunca más!

  • Gabriel7_MC GmC (@Gabriel7_MC) reportó

    @Lowi_es Que sentido tiene cambiar de teléfono si el problema es una zona, que cuando cambio a otras ciudades todo va bien y cuando vuelvo a esa zona me quedó colgado. Pues nada, vosotros erre que erre. El tiempo me dió la razón, sin cambiar de móvil se solucionó pasados unos días.

  • _superocho_ super 8 (@_superocho_) reportó

    @hecafu4 @Lowi_es Me sumo a la incidencia, desde hace un rato ya. Reset del router 3 veces y nada. Hay conexión WiFi pero indica sin acceso a Internet... 🤔

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es he intentado varias veces hacer el cambio de domicilio de mi instalación de fibra y no aportáis solución. Llevo un mes sin internet. Todos mis vecinos tienen fibra, por lo que existe cobertura y no queréis hacer la instalación excusandoos en el vecino.

  • rierolmolins aixó és motiu de cese!! (@rierolmolins) reportó

    @Lowi_es 5 años con Lowi y ni un problema. Eso si, mirad si se puede mejorar la cobertura telefonica en Arroyomolinos (Madrid). Has de acabar llamando por wsp con wifi para poder hablar decentemente sin cortes. Ojo!!! resto de compañias lo mismo, pero aqui hablamos de lowi. Contentisimo.