1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Madrigueras
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Madrigueras, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madrigueras, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • no_means_no6
    @sugebeltza (@no_means_no6) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es @Lowi_es ni un problema y llevo años con ellos,ni un céntimo de más,nunca.

  • IsabelSotoD
    Isabel Soto (@IsabelSotoD) reportó

    @Lowi_es necesito ayuda , los teleoperadores son solo hasta las 22h

  • Patri307
    Patricia (@Patri307) reportó

    @Macaren14850944 @Lowi_es Después de tener miles de problemas con lowi,( ya me he dado de baja) he mirado quejas y parece que esto del modem es lo que hacen con todo el mundo.. @Lowi_es estáis cobrando 80 euros por un módem que no vale ni 20€. Dicho por un técnico vuestro de fibra ;) seguir timando

  • luisarrondo
    Ele A (@luisarrondo) reportó

    @Lowi_es Después de leer horas por internet del tema, me sorprende lo de que vuestras llamadas van por 4G. Con vuestro permiso hago pantallazo de la respuesta.

  • garbanzito23
    garbanzita redonda (@garbanzito23) reportó

    @Nata379 @Lowi_es Estafa de compañía. Eso sí te regalan gigas por sus errores. Llevamos toda la tarde sin línea ni Internet

  • ignacio_pbs
    Ignacio PBS (@ignacio_pbs) reportó

    @Lowi_es No me funcione internet prácticamente en casa. La conexión es con una latencia altísima y menos de 5MB de descarga. Estáis teniendo algún problema? He reiniciado router varias veces y nada.

  • abecerra24
    AntonioBecerraBernal (@abecerra24) reportó

    @Lowi_es tenéis un servicio de atención al cliente vergonzoso…después de que habéis enviado una SIM con un número de teléfono erróneo…me obligáis a desplazarme a una localidad vecina a realizar un duplicado de tarjeta teniendo que correr yo con los gastos de desplazamiento…

  • mario3697
    mario369 (@mario3697) reportó

    @Lowi_es dejo constancia q en los tweets publicos muy ambales, en los DM pesimo servico de asistencia, no dan soluciones y hechan balones fuera, me ire de esta compañia a finales de mes y no se la aconsejo a nadie

  • xeonpj
    xeonpj (@xeonpj) reportó

    @Lowi_es me da la sensación de que vivís de los 3 meses que tenéis a los clientes. Es imposible usar vuestra red móvil, tienes 5g o LTE en la conexión, y navegas a velocidades de 2G, realmente lamentable y penoso. Vodafone en el cargo del banco es lo único que tiene de ellos.

  • JonCAloznso
    Jon Alonso (@JonCAloznso) reportó

    @Lowi_es Menos lamentos y menos máscaras, llamando por que te marchas.Después de 6 años...Diciendo que no pasa nada y ahora amenazando con 9,95€euros , cuando desde el último recibo hasta el dia de la portabilidad, he estado sin servicio en Canarias. Sois detestables😡