¿Está Lowi con problemas o cortes en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edugalia (@edugalia2) reportó
@rulaguerrido @Lowi_es Es verdad, a mi me está pasando también con la linea wifi
-
SergioPria (@SergioPria) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"
-
Potato Orfi ツ 🥔 (@orfidel) reportó
Llego a Madrid y no tengo fibra. Llamo a @Lowi_es y solo están de 9 a 22. Intento conectar el móvil para trabajar esta noche y una velocidad de relámpago vaya. Todo MAL.
-
Guybru5h (@Guybru5h_) reportó
Hola, @Lowi_es el servicio técnico me acaba de decir que no es posible acceder a la red de mi casa desde fuera por tener la IP pública compartida. He tenido otras compañias y he podido hacerlo sin problemas. ¿Podéis solucionarmelo o me tengo que cambiar de compañia?
-
MIKEL GARIN ELUSTONDO (@mikelga999) reportó
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Con VODAFONE, dos semanas sin internet en el curro. Un desastre total! Con la misma compañía, en casa una llamada de 10 mins, exactos, no realizada por nosotros, 25€ de clavada por esa llamada. Conclusión? Reclamo mi caso particular y dejo VODAFONE YA!!!
-
jose antunez (@antunez76) reportó
@Lowi_es @Julio72495708 Gran error , es algo por lo qie edtoy@planteando dejar lowi
-
Alfonso (@AlfonsoEXT) reportó
@Albert_Pasto @Lowi_es No te molestes en esperar, ni abrir incidencias ni nada. Yo llevo 10 días así y en 48h seré de otra compañía. Su solución es poner el modo manual y forzar otra red q no sea Lowi y volver a esta. Sin antena 3G, ni VoLTE como alternativa = cortes es llamadas y datos off.
-
flosa (@_flosa_) reportó
@Lowi_es Lo mismo que crítico la mala actuación de una persona, también digo los buenos actos. El viernes 9 de diciembre volví a llamar a Lowi. Los teleoperadores que me atendieron fueron muy amables y resolvieron mi problema. Me faltaba un código para realizar la devolución del router.
-
Josema (@figuesan) reportó
@Lowi_es es caer cuatro gotas y adios a la conexión medio normal del wifi...osu que ruina!
-
Victoria Delgado (@VDelgadoGarcia) reportó
@Lowi_es ya os dije que el wifi no funcionaba ayer y sigue sin funcionar y cuando llamo desde la aplicacion, el contestador automatico no pasa de: fibra, conexion y no se que mas dice - no se como lo vais a arreglar - pero estoy a nada de cambiar de compañia. gracias