Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/19/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cajonenfermeria Cajón de enfermería (@Cajonenfermeria) reportó

    @Lowi_es La fibra irá rápido, pero en Zamora seguimos sin poder hacer o recibir llamadas sin que estas se corten. Hay varias reclamaciones puestas en tienda ya y a vuestros operadores, a pesar de que sigáis diciendo que no os consta ninguna incidencia.

  • jose19188 jose fernandez (@jose19188) reportó

    @Lowi_es la odisea para dar la baja de la fibra cuelgan constantemente y no dais mas vias para darme de baja no pienso pagar mas facturas me parece una verguenza

  • jmgambincanovas jmgambincanovas (@jmgambincanovas) reportó

    @Lowi_es Hola, el servicio técnico es un desastre, llevo desde el 24 de enero sin fibra ni Internet y nadie ha venido a repararlo ni me ofrecen ninguna solución.

  • kahin_8 Karol Hincapié Villegas (@kahin_8) reportó

    Me siento muy decepcionada del servicio de @Lowi_es. 1. Me dejan esperando por la instalación de la fibra y me hacen perder una semana de trabajo 2. nunca me envían un duplicado de mi sim a mi domicilio, me hacen ir a una tienda y me cobran.

  • R0sk0 R0sk0 (@R0sk0) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es esta mañana he activado mi linea de contrato con vosotros, según me habéis mandado por sms, esta tarde he recibido un correo que indica que la dais de baja según mi peticion, la cual no he efectuado, en atención al cliente no me ayudan a solventarlo.

  • townsbefore Townsbefore (@townsbefore) reportó

    Hola @Lowi_es . Tenéis pensado solucionar el problema del 3G, y activación del 5G, o tengo que comenzar a buscar otra compañía de móviles?

  • dmcinver davidmiguel.btc⚡ (@dmcinver) reportó

    Los trabajadores de @Lowi_es aparte de molestar son unos mal educados. Me han llamado 3 veces de este nº 910886100 y les contesto aunq estoy trabajando y les digo "por favor llámame más tarde estoy trabajan.." y antes de que termines te cuelgan y t dejan con la palabra en la boca

  • bmmotors4 bmmotors (@bmmotors4) reportó

    @Lowi_es A ver estafadores, me llamais para decirme que tengo una deuda con vosotros? De 12€ , ni siquiera sabia que **** era esto de lowi , exijo explicacion para ver que linea se supone que tengo con esta ****** (ninguno ya te informo) estafadores

  • lucipe19 Lu 🕉 🇦🇷🇮🇹 (@lucipe19) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es menudos son ustedes. Llevo 20 días para que me conecten internet en casa y sigo esperando. Llamo a att y encima dicen que es normal.

  • antoniopascuale ANTONIO PASCUAL (@antoniopascuale) reportó

    @Lowi_es Estoy harto de que me digáis que me vais a ayudar y nunca lo hacéis. No sois capaces de llamarme y mantener una conversación sin colgarla y por supuesto sin solucionar el problema. Para que queréis que os escriba?