¿Está Lowi con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
deni🤖 (@deniman) reportó
@Lowi_es Ya os lo he comentado en otras ocasiones y me habéis dado la solución de reiniciar el móvil o la conexión
-
carmen (@carmen27604576) reportó
@Lowi_es por favor yo he contratado el pack que promocionáis y hoy me sale en vuestra app a pagar 50,90 € ! Como es posible si yo contraté el 8 de Febrero 2 lineas a compartir 20 MG + fibra = 36,90 . Aclarármelo. Urge !
-
Raglobetrotter (@RaquelF64884831) reportó
@Lowi_es Algún problema con la cobertura hoy? Llevo toda la mañana (y parte de la tarde) con problemas de conexión. Imposible trabajar así. Alguna información? Gracias!
-
Antonio Úbeda (@antonioube) reportó
@Lowi_es Mucho cachondeo por la mañana pero llevo desde el jueves sin fibra es lunes y nadie me da una solución son ustedes unos auténticos incompetentes eso no es servicio al cliente
-
Gruñon (@cdfcheap) reportó
@Lowi_es Hola buenas tardes, tengo problemas de conexión desde ayer, va muy lento...
-
Tobias Diaz (@togu7) reportó
@Lowi_es Hola, estoy intentando hablar con atención al cliente y en el 1456 e incluso os he enviado emails por un pago que he realizado esta mañana de una factura pendiente y aun así me habéis cortado el servicio. Esto es inaceptable.
-
trovador 95 (@trovador95) reportó
@IL99919627 @Lowi_es Qué fallo tiene Lowi?
-
HacHeArtsTW (@hachearts_tw) reportó
@Lowi_es Llevo con problemas casi 1 año. He llamado 20 veces y nadie ha solucionado nada, no, gracias, no voy a escribiros
-
IL (@IL99919627) reportó
@Lowi_es Y después de tres años, ni me mandan a recoger los aparatos, tengo que perder más tiempo en ir a enviarlos yo, por correos. Gratis, sí, sólo faltaba ya que tuviera que pagar para darme de baja... Por cierto, Movistar ha encontrado el fallo. Pero no os lo voy a decir, mala suerte
-
Alexmaorí (@Alexmaor2) reportó
@Lowi_es @RaquelF64884831 Y en jerez de la frontera hay alguna incidencia, yo llevo días que me va fatal