¿Está Lowi con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@MafaldaShreck @Lowi_es El técnico te cobra el trabajo, aunque luego no te agrade. Si consentiste en el primer momento, ya está hecho. Ahí entra en juego que toque pagar eso: es un gasto que corre la empresa siempre y cuando usted se comprometa a su servicio... Si se da de baja, le cobran las molestias.
-
⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@lesdsantesteve @Lowi_es Vamos, que si quieres que te llegue al cuarto vas a tener que comprarles un amplificador o ir al Corte Inglés/Amazon a comprarlo.
-
JotaJota
(@jjmEnfermero) reportó
@Lowi_es Ya tenéis DM desde hace rato. @Lowi_es piensas que DM se soluciona? Sigo esperando solución
-
Suhayla
(@SuhaylaG) reportó
@Lowi_es Esa compañía que te corta el internet en vez de dártelo... esa compañía en la que sus “agentes” te faltan el respeto... esa compañía que tarda 72 horas en restaurarte internet ... esa compañía de la que me voy en cuanto tenga conexión para llamar a otra ... LO Peor no contranten
-
mercuryacdc
(@MafaldaShreck) reportó
@Haden_La_Sombra @Lowi_es Me han dicho que al no constar en el contrato en ninguna parte y el agente comercial no haberme informado nada sobre ese particular y si me han incidido que tenía 14 días para darme de baja ,vamos a ver qué pasa ,muchas gracias por responder tu ya que @Lowi_es no le interesa
-
JotaJota
(@jjmEnfermero) reportó
@Lowi_es Sigo pensando que sois un bot. Me cambiáis una tarifa que no solicito y la que tenías que cambiar, de mi hijo con otro titular y CC, la seguís teniendo errónea. 😢 @Lowi_es Si lo intentáis hacer peor no lo conseguís
-
Jaume Martin
(@xumeiquer) reportó
@Lowi_es ¿Me explicas por qué me sigues cobrando lo de otro cliente a pesar de haberme dado de baja de tus servicios? cc/ @facua @consumidores
-
AR
(@anrosa87) reportó
@Lowi_es Pues en un mes no me ha llamado nadie que se presente diciéndome que pertenece a ese departamento (en un mes). Lo dicho, no sois mala compañía hasta que hay un problema. Cuando lo hay todo son largas y lentitud (y preguntas sin respuesta)
-
Chema
(@Chema99430597) reportó
@Lowi_es Vamos a ver, como es posible que llame porque no me llegan los 300mb de subida, y el contestador automático, me haga un reset al router sin darme la opción de hablar con un agente, me ha borrado la configuración del router, que clase de servicio técnico es este?
-
JotaJota
(@jjmEnfermero) reportó
Tres menos en @Lowi_es Cometen errores y en vez de resolverlo te dicen que te aguantes y que estudiarán si asumen su error. Patética empresa de telecomunicaciones. Eres de @Lowi_es , cámbiate ahora antes de que te amarguen la existencia. Cualquier otra es mejor, sin duda