Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/17/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elakalaiset Juan Javier herrera (@elakalaiset) reportó

    @Lowi_es es buena practica que vuestros agentes cuelguen el telefono? Lo sigo porque es lo que me acaba de ocurrir.Queria poner una queja sobre un tema de la portabilidad, y me han colgado directamente. Lo barato se paga caro aparentemente

  • gosupeto susana (@gosupeto) reportó

    @Lowi_es @iamdavidfl Y ya sabéis porqué es el 4 mes consecutivo que pasa. Además siempre empieza= tarde noche anterior va muy lento y a las 7h ya no va hasta +- 10:30 de la mañana y mientras tirando de GB del mv

  • flamandelacaja David (@flamandelacaja) reportó

    @Lowi_es Sigo igual de mal que ayer, no tengo velocidad no puedo hacer nada de nada

  • solraceonidas solrac (@solraceonidas) reportó

    @Lowi_es LO QUE ESTÁ FEO ES MENTIR.Llevo 24 horas sin fibra. Supuestamente la avería masiva de ayer la solucionaron,pero no. Supuestamente pusieron la incidencia ayer,pero no. Supuestamente iban a responderme en breve(ayer a las 16.23) al DM si seguía con el problema,pero no. ESO ESTÁ FEO

  • Jesmaca09 Jessi Calderón (@Jesmaca09) reportó

    @Lowi_es sois unos sinvergüenzas, el día 15/12/21 damos de baja la fibra, entregamos el router el día 20/12/21 y me siguen llegando facturas. Llamo a atc y me dicen que sigo estando activos. Sois unos estafadores!

  • mattbrownnnn Matthew Brown (@mattbrownnnn) reportó

    @Lowi_es Hola, todavía tengo problemas con la fibra. He reiniciado mi enrutador, pero nada

  • Soniko_Athletic Soniko (@Soniko_Athletic) reportó

    @Lowi_es Pero que jeta tenéis, llamé la semana pasada y supuestamente vendría un técnico y nadie ha llamado. Me decís que os escriba por aquí y la única llamada que recibí fue la de una maquina para preguntárme si había solucionado el problema. Sigo.

  • elakalaiset Juan Javier herrera (@elakalaiset) reportó

    @Lowi_es Muy facil, no le ha dado la gana escucharme, y me ha dicho "en ese caso voy a colgar" y colgó.

  • LauritaChicle Laura 'Laurita Chicle' (@LauritaChicle) reportó

    Aparte de los cortes todos los dias a la misma hora, llevo unos días con fallos de conexión. Estoy sin internet, reseteo todo y abrimos stream cuando vuelva. Sois maravillosos @Lowi_es

  • flamandelacaja David (@flamandelacaja) reportó

    @Lowi_es Dos veces he reseteado el router,he llamado al servicio técnico y sigue fallando igual desde esta mañana.