Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/24/2025 19:35

noviembre 24: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • e_lluch E.Lluch (@e_lluch) reportó

    @Lowi_es Solo preguntaba cuánto era el tiempo medio de espera. O no lo sabéis o no lo queréis decir. Luego como hace 2 semanas (14h sin fibra) la respuesta será... Problemas ajenos a @Lowi_es Pues a esperar

  • teachertoefl7 teachertoefl7 (@teachertoefl7) reportó

    @Lowi_es por qué me cobráis una línea de fibra que ya di de baja?

  • WinterBearIC 𝔼𝕝𝕖⁷ 💫 (semihiatus 🔬📚) (@WinterBearIC) reportó

    @Lowi_es he dado de baja la fibra y ,después de más de 15 días, todavía no me llega el código para la devolución del router que tenéis que enviarme.

  • jfrutos jfrutos (@jfrutos) reportó

    @Lowi_es llevo 48h con vosotros. Llevo 24h deseando que pase los 3 meses de permanencia de la fibra para irme. La velocidad de los datos móviles es desesperante.

  • DGayarre Diego (@DGayarre) reportó

    @Lowi_es Llevo sin cobertura unas cuantas horas, algún problema?

  • SirXico Sir Xico (@SirXico) reportó

    @Lowi_es cómo funciona el límite de datos en roaming dentro de la eurozona? Empieza a contar desde el primer mega fuera de España? Desde que agote mis datos extra ( o estos solo me sirven en España?)? Desde que agote los datos de mi tarifa?...

  • 0Arcangel000 000Arcangel000 (@0Arcangel000) reportó

    @Lowi_es Imagino que son ya demasiadas preguntas aunque no saber ni que router ni si voy a tener conexión simétrica me parece muy grave. Paso a la siguiente opción de operador. Un saludo.

  • Terrorvision7 Terrorvision (@Terrorvision7) reportó

    el mes pasado me pasé de Movistar a @Lowi_es y desde el sábado he estado con conexión intermitente o inexistente donde con Movistar jamás tuve problema. Muy decepcionado... y pensando, reflexionando.

  • LuisOvd94 Luisito (@LuisOvd94) reportó

    En Oviedo, que es donde vivo, tengo cobertura perfecta, pero he venido unos días a ALCALÁ DE HENARES, que no es el **** del mundo ni mucho menos, y tengo problemas de conexión muy lenta y cortes… @Lowi_es

  • Anitaa_molina Ana I Estuardo (@Anitaa_molina) reportó

    @Lowi_es me han dejado de irme los datos cuando me quedan más de 10 gigas. No puedo hacer nada, lo peor es que tengo el símbolo en la cobertura y cobertura de sobra