1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Mancha Real
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Mancha Real, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mancha Real, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mancha Real, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mancha Real, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paco_nice
    paco_nice (@paco_nice) reportó

    @Lowi_es hola Lowi, buenos días, tengo tres líneas de móvil con ustedes, y llevo unos días que la cobertura es pésima o nula, hay algún problema en Tenerife en general y San Cristóbal de la Laguna en particular????

  • Beiita_glz
    Beatriz González (@Beiita_glz) reportó

    @Lowi_es llevamos todo el día sin línea, solo conectados a internet por wifi. Sin poder recibir llamadas y la cobertura a cero.

  • antonellarv_
    Antonella (@antonellarv_) reportó

    Servicio de ****** el de @Lowi_es Casi dos meses sin internet y no saben qué hacer. Si estás buscando recomendación, ya te digo, BÚSCATE OTRA EMPRESA. #Lowi

  • _fcomg_
    Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó

    @Lowi_es Buenos días de nuevo. Lo mandé todo, tal y como indicáis en vuestra web el 30 del mes pasado. Ibais a pasar a por el router el lunes 3 y no vino nadie. Estuve todo el día en casa esperando sin salir ni a por el pan. 1/2

  • JuanMunizS
    Juan Muñiz (@JuanMunizS) reportó

    Mis padres tienen sus 2 teléfonos en @Lowi_es pero no pueden hacer ni recibir llamadas ¿hay algún problema?

  • JNHPTVC
    Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó

    @Lowi_es Pedazo de fibra dice y desde que instale la fibra con ustedes estuve 24 días con problemas de Internet, hasta que tuve que portar, bueno si, es cierto lo de pedazo de fibra porque no llega ser completa mala calidad en el internet y más atrás que la ampaya en un juego de fútbol

  • AngelArreaza95
    Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó

    @Lowi_es Hola, soy abonado a un club de ineptos que no saben gestionar nada. Seríais capaces de ofrecerles una conexión a internet que no se le caiga la web? Gracias

  • jllpaneque
    José Paneque (@jllpaneque) reportó

    Ojito con @Lowi_es que son unos piratas de gran categoría. Ni 24 horas he durado con ellos y me dan un sablazo de 150€. Su fibra no da la velocidad que me vendieron por teléfono en ninguno de los diferentes test de velocidad realizados. Servicio telefónico del 1456 pésimo.

  • WillysitoNomas
    WillysitoNomás 🇪🇸🇪🇸 (@WillysitoNomas) reportó

    De qué sirve la lista Robinson si @Lowi_es te llama 2 veces en menos de una hora, la voz suena hasta la misma trabajadora. Eso sí, mencionas que estás en la lista y que no sabes porqué sigues recibiendo esta llamada y cortan inmediatamente, no he sido cliente nunca

  • Comp_Andaluz
    Comp Andaluz (@Comp_Andaluz) reportó

    @Lowi_es no llega Internet de datos móviles desde ayer a ninguno de los móviles de mi casa, tenéis avería o algo?