Estado del servicio de Lowi en Mancha Real, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mancha Real, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mancha Real, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mancha Real, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó@Lowi_es Y una vez recibido elQR no se puede acitavarvla tarjeta porque la empresa de transporte no ha actualizado que el pedido está entregado y ahora que tardan otro día o dos en actualizarlo total más de 6 días para recibir y activar una ESIM eso es una gran ayuda para los afectados
-
Rous (@Rosabufyta) reportó@Lowi_es Sin internet más de 6 meses y sin solución por vuestra parte
-
L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó@Lowi_es Ya os he escrito por privado, espero que seáis más diligentes que con el servicio de incidencia vía mail o las inútiles llamadas al 121. DAIS UN SERVICIO NEFASTO
-
Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó@Lowi_es Llevo todo el fin de semana sin llamadas 😬 ni hacer ni recibir y puede que mas y no me he dado cuenta... 😡😡😡 lamentable!!!
-
Fco Javier (@javierbp30) reportó@Lowi_es @macjosan A mí no tenéis que solucionarme nada, más bien es a @macjosan a quien tenéis que darle de baja como os ha pedido en reiteradas ocasiones y no le habéis hecho ni caso.
-
M.C. (@mcoma8186) reportó@Lowi_es pesimo vuestro servicio de atención al cliente. No sirve para nada. No te ayudan en nada.
-
S (@misscarrott) reportó@Lowi_es ayer estuve en el Madcool, en el móvil me aparecían 5g pero estuve totalmente incomunicada. No tuve internet hasta que me alejé bastante del recinto.. hoy vuelvo y me gustaría poder utilizar el móvil por si pasa algo. Podéis ayudarme? Gracias
-
Depende (@DependeONo) reportó@Lowi_es Dejad de llamar a la gente. No nos interesa vuestra ****** de servicio
-
Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó@Qantico_nxe @ingenieroatleta ¡Qué suerte! Yo llevo unos meses con @Lowi_es y con muchos problemas. Y encima te engañan. Hoy ha sido la segunda vez que, ante una incidencia, su servicio de atención me ha dicho que luego me llamaban, pero no lo han hecho.
-
mirmart (@mirmart3) reportó@Bernardoparra93 @Lowi_es Es una vergüenza la operadora erróneamente da de baja a mi línea móvil desde el viernes y lo único que hacen es dar largas y tenerme en espera. Y pides hablar con un superior y no te hacen caso