Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mancha Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mancha Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía 12/12/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LMF06311274 LMF (@LMF06311274) reportó

    @Laurap_1 @Lowi_es @vodafone_es Denúncialo en la oficina de consumo de tu ayuntamiento. El 90% de las quejas y reclamaciones son a compañías telefónicas.

  • carlos_aguila8 Carlos (@carlos_aguila8) reportó

    @Lowi_es Ya los tenéis, hace dos meses que estamos con lo mismo, por DM para que no se vea que no dais respuesta nunca...

  • Baronenicola2 Baronenicola (@Baronenicola2) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es como tengo que esperar los tres meses de permanencia sino tendría que emprender acciones legales me conformo en poner un mensaje al día diciendo la ****** de empresa que sois.

  • Xexuxenko Jesús Hernández (@Xexuxenko) reportó

    Después de años en @Lowi_es ... me están defraudando cada vez más y más, su propio At. al cliente no se pone de acuerdo en darme las explicaciones y soluciones adecuadas para el problema que tengo, unos dicen una cosa y otros me dicen otra ... la vdd que están dejando que desear

  • Baronenicola2 Baronenicola (@Baronenicola2) reportó

    @Lowi_es el peor error de mi vida contratar la fibra de Lowi. Nunca más! Servicio pésimo y asistencia peor!

  • Baronenicola2 Baronenicola (@Baronenicola2) reportó

    @Lowi_es Me envías email y twitters pero nadie hace nada! Para mi la única solución es cambiar de gestor.

  • serdemalaga Ser de Málaga (@serdemalaga) reportó

    Hola! @Lowi_es , acabamos de hacer una portabilidad ¿Por qué aparece en el contrato el roaming como servicio restringido?

  • cantaraquel Raquel Gómez (@cantaraquel) reportó

    @lamargafg @narlinweb @Lowi_es Pues yo de momento cero problemas

  • manoloroa144 manuel rodriguez ara (@manoloroa144) reportó

    @Lowi_es Abrazos pasta fotos libro sopa ***** paté nada piropos cuchara moderna risas gigas canción birra juegos rico tarde pizza canción novia caso rico para nasa bacon nada cobiar

  • basicamenteyo Rosa (@basicamenteyo) reportó

    @Lowi_es hola, no funciona la app hace días y necesito pasar megas 😑