1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Manzanares
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Manzanares, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manzanares, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pav1ooh
    pavlo (@pav1ooh) reportó

    Vaya ****** de empresas contratáis nano @Lowi_es @vodafone_es @AvatelTelecom

  • backccount78
    Juan Prez (@backccount78) reportó

    Lo de @Lowi_es es traca. No pensaba que esto funcionase tan mal. Me mandan un paquete que el transportista nunca llega a poner en carretera, se escala. Cuando por fin saben que no lo he recibido me dicen que no puedo hacer otro pedido causándome perjuicio la actuación negligente

  • SKADILLAC
    𝕾𝖐𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆𝖈 🛰 (@SKADILLAC) reportó

    @Lowi_es Seguimos con el problema habilitaron el antiguo router y no trajeron el nuevo, llamo a atención al cliente y no tienen ninguna cita de tecnico

  • deJuanstorri
    deJuans (@deJuanstorri) reportó

    @Lowi_es Llevamos todo el día sin internet en casa y, lo más preocupante, es que nadie ha sido capaz de dar una explicación por iniciativa propia. Sin información, sin previsión y sin soluciones. Un servicio así es sencillamente vergonzoso.

  • _Roberto_C_
    R. (Parody) (@_Roberto_C_) reportó

    @Lowi_es @RengueLa Nada, es fácil, que se pagaría al mes con vosotros por conexión de fibra de 1gb, 4 lineas moviles con datos ilimitados y una línea fija? Gracias.

  • Da_maxwelsmart
    Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó

    @Lowi_es 10 días esperando las tarjetas. Empezamos muuuuy mal. La empresa que reparte las tarjetas miente. Dice que han venido a casa 3 veces y es mentira. Estoy jubilado, todo el día esperando las tarjetas. Hoy me daré de baja.

  • Mathziu
    ΣέργιοCdt (@Mathziu) reportó

    @backccount78 @Lowi_es La cuestión es quejarse…, y en tu caso si no te hacen ni caso denunciarlo al consumidor etc.. no pueden cobrarte por algo que no tienes… y si no lo pagas generar tu deuda…

  • NirigamesCamus
    Tio irradiao de cojones (@NirigamesCamus) reportó

    No contratéis a @Lowi_es son unos estafadores de la hostia

  • voltumel
    Gaston Malvinas ⭐️⭐️⭐️ (@voltumel) reportó

    @Lowi_es Dimos de baja el servicio y no nos envían el SMS con el código para la devolución del router. Ya pasaron más de 7 días. ¿Estafa?

  • abecerra24
    AntonioBecerraBernal (@abecerra24) reportó

    @Lowi_es tenéis un servicio de atención al cliente vergonzoso…después de que habéis enviado una SIM con un número de teléfono erróneo…me obligáis a desplazarme a una localidad vecina a realizar un duplicado de tarjeta teniendo que correr yo con los gastos de desplazamiento…