Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marchena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía 12/11/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bd4649tr000rs 🦕Daniel Pacheco García🎬 (@bd4649tr000rs) reportó

    @Lowi_es Llevo horas que no puedo entrar en las apps del banco o de sanidad. Creí que era un problema del móvil, pero estoy viendo otras quejas. La facturación la tengo al día. Cuesta hasta de abrir pestañas e incluso cargar GIFs... Como para reproducir un vídeo. ¿Qué pasa?

  • androidman86 Androideando (@androidman86) reportó

    @Lowi_es He escrito hace un buen rato y sin respuesta @Lowi_es

  • martinigleu Martín Iglesias (@martinigleu) reportó

    @Lowi_es A la bajada de cobertura generalizada y los fallos en 4G a cara rato ahora se les pegó lo rastrero de vuestro hermano mayor... Hay que copiar lo bueno, no lo malo... #mePiro

  • AlfonsoOliva Alfonso Oliva (@AlfonsoOliva) reportó

    @Lowi_es Llevo bastantes días con cortes de Internet móvil, reconfigurado el Apn, Sim nueva, y hoy toda la tarde como si tuviéramos 2G. Veo muchas quejas de usuarios, pero ninguna comunicación por vuestra parte. Qué pasa??? Se supone que erais transparentes.

  • JuanplaPla Keke (@JuanplaPla) reportó

    @Lowi_es Que pasa si coinciden con las que dais en verano, que es mi caso

  • cristinna135 Cristina Rodriguez (@cristinna135) reportó

    @Lowi_es ¿como consigo hablar con un agente sobre una incidencia de internet? Me ponen grabación de que apague el móvil y llame en 5’ y cada vez que llamo pasado este rato me vuelven a poner la misma grabación y me cuelgan.

  • danilolatouche Danilo Latouche  (@danilolatouche) reportó

    @willowermazo @adslzone @Lowi_es En Valencia está yendo faltal. Estos últimos días son más las horas que paso sin datos que con ellos. No puedo ni recibir llamadas porque dice el móvil que no encuentra ni la señal de lowi. (iPhone 13pro Max).

  • danilolatouche Danilo Latouche  (@danilolatouche) reportó

    @Lowi_es Ya lo he hecho y aun no he recibido ninguna respuesta.

  • phluisma Luis Villaverde (@phluisma) reportó

    Sí yo confirmo que también hace un rato @Lowi_es fallaba. Y de hecho me causó problemas con la app de @moviltikapp y casi me cuesta una multa de la ORA. Por suerte el vigilante fue comprensivo.

  • hector08652948 hector (@hector08652948) reportó

    @Lowi_es buenos dias, desde hace tiempo tengo problemas con la conexion y el wifi a ver si podeis darme solucion