¿Está Lowi con problemas o cortes en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Marchena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RaMendLng 💜🇪🇸🔻
(@SoyMoncha) reportó
@Lowi_es Miro mi usuario y cada vez está peor...
-
Silvia Valverde
(@valverdemartnzs) reportó
@Lowi_es Escrito hace una hora, sigo esperando la llamada de algún técnico (he llamado hace 3h) 🙄🤔
-
Marlowe
(@marlowechristop) reportó
@Lowi_es Ya os he escrito, tal y como veis en el adjunto desde hace un par de días. Después de una semana sin conexión no me quedan fuerzas ni ganas, pero os daré publicidad de vuestra asistencia técnica a través de webs y redes sociales @consumidores
-
Javier Acera Osa
(@javieracera) reportó
Bienvenidos al día de la marmota de @Lowi_es,otro mes que me vuelven a enviar una factura de un servicio del que me he dado de baja en 3 ocasiones. ALUCINANTE!!!Es más difícil salir de Lowi que de una secta!
-
Camisetas de Pucky
(@Vickypd13) reportó
@Lowi_es desde cuándo cobráis llamadas de tarificación especial? No tenías restricciones por defecto? Como mínimo podrías hacer el paripé y abrir una incidencia. No decir que no procede y a tomar vientos
-
RaMendLng 💜🇪🇸🔻
(@SoyMoncha) reportó
@orange_es @Lowi_es El problema es que pasas de un operario a otro. Cuando hay respuesta nunca sabes si han hecho lo que solicitan o se he hecho mal. Y no puedes pedir responsabilidades a nadie... Ni compañia, ni personas que no han hecho bien su trabajo.
-
Jorge Montejano
(@jorgemoontejano) reportó
@Lowi_es el 18 de diciembre me hacen la instalación de Lowi, desde el 21 de enero me está fallando el internet. Ayer me llamaron y me comunicaron que habían cambiado los puertos. Desde ayer no me deja acceder a un servidor al que accedo a diario. Me dais alguna solución?
-
pedro
(@Pedroruizbe) reportó
@Lowi_es He activado FaceTime e imessage y sale esperando activacion pero no se conecta
-
Maria Mateos Marín
(@MariaMateos101) reportó
Esta @Lowi_es caido o es mi teléfono? No tengo nada de cobertura 🥲
-
Ⓒⓔⓛⓘⓐ
(@celia_034) reportó
@Lowi_es hola. Me he quedado unos minutos sin cobertura ni datos. Tenéis algún problema con la línea?