Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marchena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía 12/23/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cahedral Angela Bennett (@cahedral) reportó

    @Lowi_es Ya se ha solucionado. Durante unos 45 minutos la conexión a internet murió

  • robergq Roberto Gómez (@robergq) reportó

    Bueno acabo de llamar a @Lowi_es para hacer un cambio de vivienda y la persona que me ha atendido de atención al cliente debería ser despedida inmediatamente. Aparte de contestarme fatal por decirle que puedo mantener el mismo router que tengo en la vivienda de ahora...

  • ALEXALEJANDRA10 ALEX (@ALEXALEJANDRA10) reportó

    @tusosuso_ @Lowi_es @orange_es Claro, yo estoy con una Sim de otra compañía, ni ellos tienen, he hablado x teléfono, debe ser algo gordo o están haciendo algún cambio

  • ChariP_C Teacher Chary (@ChariP_C) reportó

    @Lowi_es Ya lo tenéis. Ahora a ver la solución. Ya no me vale lo de que vais a estar atentos al caso ni que no haya más incidencias por la zona. No puede haberlas si no tenemos cobertura para llamar.

  • dulent Mr. Dulent - The way you make me feel. (@dulent) reportó

    Hola @Lowi_es quiero agradecer que durante la sobremesa se corte por toda la cara la conexión a internet, y que te atienda alguien que lo único que sabe decir es que apague y vuelva a encender el router!! Bye bye sin complicaciones.

  • MonicaAleson Mónica Alesón García (@MonicaAleson) reportó

    @Lowi_es 👋👋 ¿No os parece vergonzoso que sea la segunda vez que voy a correos a devolver un router, y el código que dais esté mal ambas? ¿No es más vergonzoso aún que deba volver YO una tercera vez cuando el fallo es vuestro? DE TRACA 😠😠

  • sonialm195 Sonia (@sonialm195) reportó

    @Lowi_es ¿Cuál es la dirección para enviar de vuelta el router cuando un cliente se da de baja? Los 8 diferentes códigos que me habéis mandado durante este mes NO FUNCIONAN. Necesito la dirección, no otro código.

  • DanielborralloR Daniel Borrallo (@DanielborralloR) reportó

    @Lowi_es Y no habría posibilidad de bajar los GB a 15 o menos por ejemplo y subir la fibra a 300 Mb por 35 e? No estaría mal jaja

  • ManelPB88 Manel (@ManelPB88) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es cuando vendrá el tecnico a poner bien la onstalacion de la fibra ? Llevo mas de dos semanas esperando.

  • tusosuso_ Corazón Rojiblanco (@tusosuso_) reportó

    @dulent @Lowi_es Yo después de lo de hoy también me doy de baja. Ya estoy pidiendo ofertas ...