¿Está Lowi con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
narlin
(@narlinweb) reportó
@lamargafg @Lowi_es Pues no trabajo para ellos, llevo 3 años, 0 problemas y me bajaron la tarifa, dejandomela mucho mas barata… no puedo pedir mas
-
manuel rodriguez ara
(@manoloroa144) reportó
@Lowi_es Abrazos pasta fotos libro sopa ***** paté nada piropos cuchara moderna risas gigas canción birra juegos rico tarde pizza canción novia caso rico para nasa bacon nada cobiar
-
Rosa
(@basicamenteyo) reportó
@Lowi_es hola, no funciona la app hace días y necesito pasar megas 😑
-
Costa
(@Costa36269156) reportó
@Lowi_es Ayer me habeis dado plantón en la cita de la instalación, depués me dijeron que ayer mismo me iba llamar para darme otra cita y aún nada. Y sigo esperando que me contesté por privado, que servicio malo. Hoy os llamo yo para dar de baja definitiva. #lowiserviciomalo
-
Rocio
(@Rocio_alende) reportó
@Lowi_es como puede ser que tenga una incidencia en la Red y no tenga internet en mi casa y no haya un teléfono de emergencia por la noche, estoy teletrabajando en turno de noche y no puedo hacerlo
-
.
(@Laurap_1) reportó
Sois la peor compañía @Lowi_es que he visto nunca. #Timadores
-
Carlos Bautista.
(@CBautistaC) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@Lowi_es Si claro tengo problema con el wifi se interrumpe continuamente, lo he reseteado varias veces y no se soluciona
-
Ser de Málaga
(@serdemalaga) reportó
Hola! @Lowi_es , acabamos de hacer una portabilidad ¿Por qué aparece en el contrato el roaming como servicio restringido?
-
Baronenicola
(@Baronenicola2) reportó
@Lowi_es @Lowi_es como tengo que esperar los tres meses de permanencia sino tendría que emprender acciones legales me conformo en poner un mensaje al día diciendo la ****** de empresa que sois.
-
Danielo
(@Danielo36839594) reportó
Reclame a Lowi una factura que estaba mal realizada al número 11892. Cogen el teléfono diciendo que es Lowi y resulta que en la siguiente factura me cobran 30€ por 10 min de llamada. @Lowi_es @aytogetafe