Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía 11/22/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • senior_zeta Señor Z (@senior_zeta) reportó

    @thePSGirl @Lowi_es Tú como yo entonces, ¿no? 5 gigas de datos y ya tiras para todo el mes. A ver, se agradece y es un detalle pero a mí me sobran gigas por todos lados. Que lo máximo que me he gastado en un mes habrán sido 10GB y porque estaba en hotel sin tirar de WiFi...

  • YoryoBass Jorge J. Ramos (@YoryoBass) reportó

    Queridos @o2es: estoy contentísimo con vuestro servicio pero hace más de una semana que pedí un traslado de domicilio y todavía estoy sin conexión. Suerte que los amigos de @Lowi_es tiran la casa por la ventana con el tema de los GB móviles y me voy apañando a duras penas.

  • 787878Manuel Manuel-787878 (@787878Manuel) reportó

    @Lowi_es Y sigo sin conexión

  • crisramosr C. (@crisramosr) reportó

    @Lowi_es estoy en el.extranjero y estoy teniendo muchos problemas pk no recibo los sms de mi banco, ni de cualquier plataforma que necesite verificar mi tlf a traves de codigo enviado por sms

  • Anaisv1992 Anaïs (@Anaisv1992) reportó

    @Lowi_es ya va más de una semana que la fibra no me funciona, pensais hacer algo o mejor me cambio de compañia? El sábado pasado vino el técnico pero no solucionó nada. No hago más que llamar y dicen damos parte pero todo sigue igual.

  • thePSGirl Caye ✨🪴 (@thePSGirl) reportó

    @jonylj20 @Lowi_es Entiendo, hace poco les pasaba a mis padres igual y era lo peor, tener q estar ligado a uno por q no puedas tener más opciones. Por q alguna de esas compañis rurales?

  • ignaciomasob JustNac (@ignaciomasob) reportó

    @Lowi_es lo de los gigas de regalo está bien, pero llevo 2 meses para que me hagáis un cambio de cuenta bancaria. Eso no es serio

  • Lavidaalos40 La vida a los 40 (@Lavidaalos40) reportó

    @Lowi_es hay problemas en la red? No puedo llamar por teléfono!

  • Serval3366 Serval36 🏳️‍🌈 🇨🇴 🇦🇫 (@Serval3366) reportó

    Lowi no tiene cobertura. No es cobertura de Vofafone, es de eroskimovil. Va realmente mal. 4mb de bajada en pleno Madrid. Mi padre con Vodafone, 131mb en el mismo sitio. @Lowi_es esto no es aceptable. No usáis cobertura Vodafone como anunciáis.

  • isiontuiter isidoro lopez (@isiontuiter) reportó

    Hola @Lowi_es , me gustaría saber cuál es el proceso para el reintegro del dinero tras la devolución de un router ya que llevo solicitándolo desde junio y todavía no tengo solucionado el tema. Lo he intentado por privado vía mail, no ha sido posible, a ver si en público funciona