¿Está Lowi con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es sigo igual de descontento con vuestra compañía, por si aún os importa, y la incidencia sin resolver tb
-
Nación Hípica
(@NacionHipica) reportó
@Lowi_es estoy sin internet en casa, la fibra dejo de ir, y tele trabajo, podeir por favor indicarnos que esta pasando con el servicio aquí en Madrid???
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es de todas formas estaría bien saber si es un fallo general
-
pakito
(@pakito64) reportó
luego dicen que no hay trabajo, se ve que @Lowi_es necesita una buena remesa de teleoperadores pq de un mensaje a otro en un chat privado te pasas la vida esperando
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es te vacila, y te tiene esperando 3 horas antes de admitir un fallo general. 1º te copia el guión (itil o algo por el estilo) que tendrán en una guía pdf, antes de comprobar y admitir un fallo en tu zona, no perdáis el tiempo y no nos hagáis perder el tiempo a los demás
-
fran gt
(@luaynana) reportó
@Lowi_es Dos técnicos y no dais ni con la avería.
-
Albert Oliva
(@AlbertORoura) reportó
@Lowi_es tenéis roto el sistema de cambio de CC por web. Por favor, revisad el workflow y arregladlo.
-
pakito
(@pakito64) reportó
En @Lowi_es no son profesionales, no asumen sus errores y te hacen perder el tiempo
-
Maicro
(@Maicro_es) reportó
@Lowi_es Hola. ¿Es posible tener un duplicado de la SIM para poder usar dos teléfonos? Lógicamente, simultáneamente sólo uno. En caso afirmativo, ¿qué precio tiene? Gracias.
-
rOVE
(@roverol) reportó
El servicio de atención al cliente de @Lowi_es me ha obligado a cambiar de compañía mas de 6 años después, era solo un simple cambio de domicilio de la fibra. Fatal ATC