¿Está Lowi con problemas o cortes en Melilla, Melilla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Domenech
(@Josete1200) reportó
@Lowi_es Llamé para contratar fibra y 3 líneas móviles, insisto en que quiero fibra y se presenta el técnico el día de la instalación y como no podía ser de otra forma, viene con coaxial. Se marcha igual que ha venido y quedo a la espera de que se reprograme la instalación. Hace 2 meses..
-
IsmaElChop
(@IsmaelChop) reportó
@Lowi_es , llevo 10 días y el internet me va horrible no contento con eso, contrato 600MB y tengo 90MB. Para descargar un software de 30MB tarda 20min, es glorioso. Muchas gracias, debí quedarme donde estaba.
-
Tony Ponce
(@Tony_p11) reportó
@Lowi_es Vergüenza absoluta. Hace 7 días solicité un cambio de domicilio de mi fibra a @lowi_es y en lugar de cambiar la fibra, dieron de baja mi móvil. Llevo una semana intentando recuperar mi numero y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta pero sigo sin recuperar mi num.
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
Llevarme más de una semana sin internet @Lowi_es en casa para q venga hoy un técnico y en 30 min t cambie el routers y vuelva el servicio. Lamentable q tengas q llevarte tanto tiempo para eso. E igual d lamentable la atención recibida por DM que ni contestaban cuando le escribía
-
QRJ
(@quesada88) reportó
Desde el 21/12 que estuve esperando al técnico 3 horas en casa y no apareció sin avisar llevo intentando agendar una cita con los técnicos de @Lowi_es . LAMENTABLE servicio.
-
𝕾𝖐𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆𝖈 🛰
(@SKADILLAC) reportó
@Lowi_es El router no funciona como debiera desde el 11 de diciembre que puse reclamación y me llaman para decirme que está bien, y no es así. No funciona wl router como debiera.
-
Princess Consuela Bananahammock
(@sesiliaestrad) reportó
@Lowi_es servicio instalado de una amiga a raíz de un enlace que me salió a mí en la app, pero nada d ellos 32€ que nos ibais a ingresar .
-
Teté Gudiel-Losada 🇸🇻
(@gudiel_tete) reportó
@Lowi_es Son realmente incompetentes, esperando mi esposo desde septiembre que vengan a poner la fibra y solo son excusas, encima me subieron 5€ a mi número por no tener la fibra, son una estafa.
-
BTshell🕷
(@BTshell) reportó
@cesarsoto05 @Lowi_es Si, así es, pero, ¿y si están ya en la red local? Ya sea un invitado que visita una empresa o un wifi libre, la cosa está en que sin autenticarse en el router tienes acceso, es un problema.
-
BTshell🕷
(@BTshell) reportó
@Lowi_es No lo has entendido, cualquier personal con al ip pública o desde la misma red puede acceder a la contraseña sin necesidad de iniciar sesión en el router, mira el video anda y cuando tengais una solución avisad.