Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Melilla, Melilla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Melilla, Melilla 03/14/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barrusoier Oier Barruso (@barrusoier) reportó

    @Lowi_es Claro, y sigo esperando. Si no puedo cambiar el número de cuenta por qué no atendéis al cliente ni dais otra alternativa, es culpa del cliente o vuestra?

  • Daneto_82 Daneto (@Daneto_82) reportó

    @vodafone_es llevo meses llamando para reclamar el servicio que pago y nunca acabo satisfecho con vuestra respuesta. Llevo con vosotros desde que érais Airtel... hasta mañana. Bye bye. Me voy con @Lowi_es

  • todaslasfloress Todaslasflores 💟 (@todaslasfloress) reportó

    @Lowi_es vuestra cobertura 4g es desesperante (Madrid 28022). De verdad que más regalar facturas y menos gigas porque es que la mitad de la veces pago por nada. No funciona internet!!!!!

  • Victmanu99 Victor (@Victmanu99) reportó

    @Lowi_es llevo desde ayer por la noche con problemas en la red y no puedo conectarme al Internet. Veo que no soy el único con ese problema. ¿Alguna solución?

  • Rox_etc rox (@Rox_etc) reportó

    @Lowi_es es imposible darse de baja de la fibra ya que no te dan cita para la recogida del router ¿necesitan denuncia para que te hagan caso?

  • cristinna135 Cristina Rodriguez (@cristinna135) reportó

    @Lowi_es la grabación de at. al cliente es pésima! ¿Como hago para hablar con un agente? Podéis poner cobertura en 08550? Es un servicio nefasto!

  • Cristiian944 Cristian (@Cristiian944) reportó

    @Lowi_es No me deja enviar MD, llamo al numero y el bot solo dice que hay una incidencia pero nada mas, yo quiero saber cuando va a estar disponible, lleva mas de 10 horas sin funcionar

  • Rox_etc rox (@Rox_etc) reportó

    @Lowi_es Me he dado de baja de la línea de fibra y no me viene a buscar el router

  • xmreverte xmreverte (@xmreverte) reportó

    @todaslasfloress @Lowi_es teneis que revisar toda vuestra cobertura… esperando VoLTE o 5G, ya que realizar o recibir una llamada y tener datos 4G parece ser que es imposible!!

  • Rox_etc rox (@Rox_etc) reportó

    @Lowi_es respuesta mándame un DM por privado pero no te solucionan fechas para entregar el router, si fuera así de difícil darte de alta ....