Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Melilla, Melilla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Melilla, Melilla 10/24/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jairo0891014844 Jairo08024 (@Jairo0891014844) reportó

    @Lowi_es Es una ****** de compañía, no van bien la cobertura y te aseguran que si, después las líneas de teléfono los GB desaparecen por la nada sin gastarlos y meten bonos sin q te des cuenta, con falsa permanencia q te dicen q tienes y después te dicen q no y es un engañó, nada recomend

  • onlydafne Somebody I used to know. (@onlydafne) reportó

    @Miriam_F_R @Lowi_es @consumidores Suena muy mal En serio,. siento mucho lo que está pasando. Mi padre y mis tíos son Lowi y ya les he avisado de que tengan cuidado.

  • entrepostales viajando_entre_postales (@entrepostales) reportó

    @Lowi_es casi desde el principio con vosotros y con problemas en islandia cada vez que voy. Sin datos ni posibilidad dr hacer llamadas 900... tener lowi en islandia es no tener tlf ni para emergencias y eso que hay Vodafone...sin solucion. Tendremos que darnos de baja

  • FEXH FEXH (@FEXH) reportó

    @Lowi_es Si os importara como cliente no llevaría un mes esperando sin fibra en casa.

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @ramsramosrams @jazztel_es @Lowi_es Tiene Jazztel la red muy saturada, el soporte técnico no sirve, engaños con las ofertas...

  • Jairo0891014844 Jairo08024 (@Jairo0891014844) reportó

    @JoseAlcazar81 @Lowi_es Es una ****** de compañía, no van bien la cobertura y te aseguran que si, después las líneas de teléfono los GB desaparecen por la nada sin gastarlos y meten bonos sin q te des cuenta, con falsa permanencia q te dicen q tienes y después te dicen q no y es un engañó, nada recomend

  • Jairo0891014844 Jairo08024 (@Jairo0891014844) reportó

    @Lowi_es Es una ****** de compañía, no van bien la cobertura y te aseguran que si, después las líneas de teléfono los GB desaparecen por la nada sin gastarlos y meten bonos sin q te des cuenta, con falsa permanencia q te dicen q tienes y después te dicen q no y es un engañó, nada recomend

  • das_bikarbonat Rafa (@das_bikarbonat) reportó

    La fibra de @Lowi_es me ha ido como una ****** toda la semana y doy todas mis clases online. ¿Le ha pasado a alguien más?

  • Rocio_Tx Rocio Tx (@Rocio_Tx) reportó

    @Lowi_es hay algún problema con la Red? No funciona ínternet

  • FEXH FEXH (@FEXH) reportó

    @Lowi_es @consumogob llevo un mes esperando que vengáis, vinisteis y el técnico se fue. Hoy habéis quedado que veníais de 9 a 12. Y no Blas ha contactado. UN MES VERGONZOSO, se dice pronto UN MES sin INTERNET. Que historia me vais a contar hoy?