Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 08/09/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMérida Corte Total
SpainMérida Teléfono
SpainDon Álvaro Teléfono
SpainDon Álvaro Wi-fi
SpainMérida Corte Total
SpainMérida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 82_tamara tamara (@82_tamara) reportó

    @Lorden_326 @Lowi_es @RobertoEspada Por lo q veo no soy la única,yo tb llevo dos días q por las noches a partir de las 11 o 12 d la noche nada d wifi,y en especial ayer ni wifi ni datos móviles,así q puntual puntual no creo q sea...hay bastantes casos...

  • ale_alonso5 Ale ♥ (@ale_alonso5) reportó

    @Lowi_es No,ahora mismo tengo servicio,pero de nada sirve que funcione ahora que estáis en línea y de noche vuelva a fallar como lleva pasando 3 días ya

  • gerardcomasg SGO_gerard82cg (@gerardcomasg) reportó

    @Lowi_es Estoy harto de llamar a @lowi y que no sean capaces de dar la cara y dar una solución, así que dudo que vosotros seáis capaces tampoco. Vergonzoso el trato recibido por @Lowi_es y su servicio técnico!!

  • Neikiii Neiki Gremory (@Neikiii) reportó

    @Lowi_es Ya, si eso ya lo se pero estaría bien saber el problema, por qué es solo de noche y que no se nos trate como tontitos porque hay gente bastante perjudicada. ¿De la compensación en la factura ni hablamos, no? A pagar como borregos.

  • 13rober13 Rober (@13rober13) reportó

    @Lowi_es ¿Existe algun canal oficial donde se esté informando de la evolución de la solución de la la incidencia para poder consultarlo? Trabajando desde casa no es precisamente un capricho saber que pasa. Gracias

  • JAVIER__SNJ Javier SNJ (@JAVIER__SNJ) reportó

    @tonidrio @Lowi_es La misma situación por aquí. ¡Qué frustración, si además se necesita para trabajar! Aprovecho una ventana de conectividad con los datos móviles (H+) para comprobar que no es un problema que me afecte solo a mí. El wifi sigue KO total.

  • YlosabesLo Y lo sabes!!! (@YlosabesLo) reportó

    @Lowi_es Di a los jefes que quiten el robot....queremos hablar con operadores....que es como se solucionan los problemas y se entiende la gente Si encima de dos noches sin servicio....nos ponéis imposible hablar con un operador....el cabreo va en aumento No todo es ganar dinero

  • Neikiii Neiki Gremory (@Neikiii) reportó

    Tercera noche sin internet ni datos @Lowi_es podéis explicar cuál es el problema sin dar largas?

  • 82_tamara tamara (@82_tamara) reportó

    @Lowi_es @Losa4Ruben Pues veo q los problemas continúan pq otra noche q estamos en Cantabria sin wifi....a ver si dan alguna explicación!!!

  • petohius petohius (@petohius) reportó

    Hola @Lowi_es , llevo 3 días sufriendo corte de conexión de fibra, datos y cobertura durante TODA la noche hasta las 8-9am... A partir de las 12 de la noche, ayer concretamente a las 23.57h ya se había caído todo. Necesito solución. Gracias.