1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Miguelturra
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Miguelturra, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Miguelturra, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Miguelturra, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguelturra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuel_jesus17
    Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó

    @Lowi_es llevo desde las 01:30am aproximadamente sin fibra en casa. Son las 21:20pm y aún no ha vuelto el servicio. Fallo en la provincia de Cádiz

  • ximenavillab
    Ximena Villagrán (@ximenavillab) reportó

    Me cuesta entender cómo la gente de ventas de @Lowi_es cree que acosándote con más de 3 llamadas al día para ofrecerte sus servicios van a lograr que los contrates. NO, señores, NO FUNCIONA

  • JNHPTVC
    Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó

    @Lowi_es Pedazo de fibra dice y desde que instale la fibra con ustedes estuve 24 días con problemas de Internet, hasta que tuve que portar, bueno si, es cierto lo de pedazo de fibra porque no llega ser completa mala calidad en el internet y más atrás que la ampaya en un juego de fútbol

  • pakinho80
    paco (@pakinho80) reportó

    @Lowi_es, ¿para que quiero 275Gb si la conexión es lentísima? Abrir una foto de Instagram es un suplicio, ver un video en YouTube es morir de desesperación. Me cabrea, porque antes iba perfecto y ahora es una 💩

  • Gatthew3
    Gatthew (@Gatthew3) reportó

    @Lowi_es El guiño no sirve de nada si cuando intento encontrar un correo en el área de cliente, no lo tengo; si llamo por teléfono, me contesta una máquina a la que le digo que quiero hablar con un agente y la máquina me contesta cualquier cosa. Para ustedes mi tiempo no vale nada.

  • Franciscacti
    Franciscactus,viejohuertochamán,no hippie🛠️👺🌵🦎 (@Franciscacti) reportó

    Pues lo siento mucho, adiós @O2 . Yo estaba contento con vosotros, como con Tuenti, sobre todo por la comodidad de no hacer roaming en Portugal y por la cobertura Pero si me queréis cobrar 15€ en vez de 5 y no subsanáis un error de la app, pues me voy a @Lowi_es y solucionado

  • IngenieroPlan
    BeticoChill (@IngenieroPlan) reportó

    @almovoniko @Lowi_es A mí me comentaron que es un problema de la central por un corte de fibra y que puede durar de 24-72h.

  • UnillustratedW
    Gabriela Pasternak (@UnillustratedW) reportó

    @Lowi_es Mi plan actualmente es con otra compañía. El número es 912292278.

  • ElOskitardeVit
    Oscar Martín Jimenez (@ElOskitardeVit) reportó

    @Lowi_es Pedazo de ******. No he visto ****** peor que vosotros

  • Macaren14850944
    MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó

    @Lowi_es me desactivo la línea de nuevo. Por un error SUYO.