¿Está Lowi con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@carlos_aguila8) reportó
@Lowi_es Ya los tenéis, hace dos meses que estamos con lo mismo, por DM para que no se vea que no dais respuesta nunca...
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.
-
Raquel Gómez
(@cantaraquel) reportó
@lamargafg @narlinweb @Lowi_es Pues yo de momento cero problemas
-
Alberto
(@Alberto57001344) reportó
@Lowi_es Estafadores,os lo voy a poner en todos los tweets que publiciteis,no es normal lo que estáis haciendo,cobrando por servicios a medias,y sin dar solución a personas que quieren ser de vuestra compañía,empujando a querer no serlo
-
Ser de Málaga
(@serdemalaga) reportó
Hola! @Lowi_es , acabamos de hacer una portabilidad ¿Por qué aparece en el contrato el roaming como servicio restringido?
-
Alex
(@sismo85) reportó
@Lowi_es Ya lo teneis y espero una rapida solucion
-
Costa
(@Costa36269156) reportó
@Lowi_es Menudo plantón me habeis dado hoy. Todo el día, sin avisar el motivo y aún no me habeis llamado para remarcar la cita para la instalación de la fibra y eso que llevo con vosotros ya 2años.Pero creo que os voy a dejar por el mal servicio.
-
Gema Martin
(@G_MartinJimenez) reportó
@Lowi_es Llevamos más de una hora sin internet y no tenéis servicio de atención hasta las 9 am. Ya hemos reseteado varias veces el router y nada. Que solución vais a dar? Por lo que veo hay mucha más gente con este problema.
-
Susana Rodríguez
(@srodri77) reportó
@Lowi_es Nadie me contesta y ya no tenéis servicio de atención al cliente x teléfono! Necesito internet!
-
narlin
(@narlinweb) reportó
@lamargafg @Lowi_es Pues no trabajo para ellos, llevo 3 años, 0 problemas y me bajaron la tarifa, dejandomela mucho mas barata… no puedo pedir mas