Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/22/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • virgymalaga virginia perez cruz (@virgymalaga) reportó

    @Lowi_es 10 días y por privado no hay solución, la solución es que me deis de baja sin penalización

  • ajcordobaVDR ñecomuñeco (@ajcordobaVDR) reportó

    @Lowi_es buenas, desde Córdoba todo el día sin datos ni cobertura.....alguna respuesta??

  • Vikasss70 Vikas (@Vikasss70) reportó

    @cruyff_barca @Lowi_es hola buenas el Internet me va muy lento que solución hay?

  • mrcefedro Cristian (@mrcefedro) reportó

    @Lowi_es 5 días seguidos esperando la conexión 4 días esperando y perdiendo la tarde.

  • JuanmiMdE Juanmi (@JuanmiMdE) reportó

    @Lowi_es Viernes, desde el lunes por la noche sin poder recibir llamadas mi padre de 80 años que vive solo. Nadie me ha notificado nada. Y por supuesto, luego pasaréis la factura como si estuvieseis dando un servicio espectacular, no?

  • juampy654 Juampa 🇪🇸 (@juampy654) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )

  • angeelgmz ángel:) (@angeelgmz) reportó

    @DiezA44 @Lowi_es no me funciona el router

  • Ermen_ Ermen Hastings (@Ermen_) reportó

    @Lowi_es @luan2322 Por aquí tampoco funciona y hemos reiniciado el router ya. Parece que habéis perdido la señal…..

  • evisabater Eva (@evisabater) reportó

    @Lowi_es Estoy sin servicio desde las 15:00. Teneis alguna averia por Olesa de Bonesvalls?

  • Sr_DavidSoru David Murdock 🏳️‍🌈 (@Sr_DavidSoru) reportó

    @PutoNuro @Lowi_es no me carga la imagen ayuda