Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/20/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KikoMLz Cuchillero enfurecido 🔨🗡️ (@KikoMLz) reportó

    @Lowi_es en qué mundo paralelo está relacionado el estéis dando un 10% de la velocidad contratada con no saber el DNI del titular. Al menos, si os dan los datos qué menos que SOLUCIONAR o comprobar si es cierto. Que no es contratar o dar de baja, es un problema vuestro. ****.

  • lauyluz L a u (@lauyluz) reportó

    @Lowi_es Llevamos horas sin conexión y no consigo hablar con un agente…

  • AnxoGalban Anxo Galbán (@AnxoGalban) reportó

    Ola @Lowi_es , estoy sufriendo una caída del servicio de internet!

  • carolveraf carol vera (@carolveraf) reportó

    @Lowi_es la cobertura de internet de mi movil va fatal. Muchas veces se pone 3G y no puedo descargar ni ver nada…he intentado hablar con algún operador pero no consigo pasar del hombre virtual que te atiende en atención al cliente y acaba colgándome Espero alguna solución…

  • FaabianSendee Fabián Sende (@FaabianSendee) reportó

    Quiero resolver esta incidencia lo antes posible @Lowi_es. He pasado un número mío a lowi pero me han cortado la línea antes de que me haya llegado la SIM! Imposible seguir el pedido y tampoco es posible hablar con un agente tras 2 horas de llamadas.

  • NathaliaAlvarez Nathalia Alvarez (@NathaliaAlvarez) reportó

    @Lowi_es sin internet en casa por más 5 horas y la empresa no responde .. pésimo servicio

  • FaabianSendee Fabián Sende (@FaabianSendee) reportó

    @Lowi_es Ya os acabo de enviar un MD con los datos e incidencia

  • davidtrillo77 davidtrillo (@davidtrillo77) reportó

    @Lowi_es A mi me habéis cancelado el contrato por mala gestión de vuestra web y ahora no puedo disfrutarla. Un pena por vuestra parte. Me ha caído un mito con vuestra compañía.

  • rocioszpazossss Rookamikaze (@rocioszpazossss) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Olvídate de @Lowi_es, de las más baratas??? SÍ. La peor cobertura del universo??? TAMBIÉN. Penoso en cuanto a roaming??? EXACTO.

  • Otrarealidadhay Otras realidades (@Otrarealidadhay) reportó

    @Lowi_es Os podríais disfrazar de incompetencia ya que por vuestra culpa hasta marzo no se tramita lo de recomendados por error en vuestro sistema