¿Está Lowi con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝙶𝚁𝙴𝚈 🐼🔥 💛🤍🖤💜
(@greypanda_art) reportó
Este servicio viene con dos números de teléfono y hasta ahora funcionan decentemente, pero lo que más se necesita NUNCA anda. Harta me tienen @Lowi_es
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Marta ✨
(@marleyvva) reportó
Llevamos ya TRES días sin internet por una razón absolutamente arbitraria y evitable, @Lowi_es , ¿vais a darnos alguna solución o vais a seguir escurriendo el bulto y pidiéndonos paciencia?
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Andry 🦒
(@andrybong) reportó
@Lowi_es Vale y cuál sería entonces tú idea para registrar los sitios exactos donde no tengo señal, si no me sirve el internet en esos lugares? O pretenden que me ponga a mirar el número de la calle y pedirle a la gente el código postal?
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Marian
(@marianaamontero) reportó
@Lowi_es Estoy cansada de que me digan que escriba dm y luego no me dan solución. Siempre me indican que siga los mismos pasos . Me van a solucionar el inconveniente o me tengo que ir de la compañía??????
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𝙶𝚁𝙴𝚈 🐼🔥 💛🤍🖤💜
(@greypanda_art) reportó
@FrancoBalerio @Lowi_es Me río para no llorar. Cuando hicimos la conexión al mudarnos andaba espectacular, y en las últimas semanas se volvió deplorable. Qué ganas de romper todo.
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← Este tío
(@iker_mola) reportó
@Lowi_es Ya lo he hecho.. esperando respuesta
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Coferu
(@coferu1) reportó
@virgymalaga @Lowi_es Pues ya estás tardando en irte a otra compañía. Que se ve que solo hacen caso a nuevos clientes. Pero no hablo de Lowi, hablo de todas. En cuanto hay una incidencia se lavan las manos. Pues eso, avería o incidencia... Cambio que te pego.
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Marian
(@marianaamontero) reportó
@Lowi_es siguen sin resolverme la lentitud de conexión desde que me cambié con ustedes. Tengo que usar wifi para todo. Malísimo
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Robby
(@robertogf) reportó
@miopepensativo @Lowi_es Apagué el router y el “otro bicho que va al router”. Nada, sigue igual. Me jode porque tengo el Synology de servidor externo y me venían bien 300mb de subida. Mañana llamaré. Son majos.
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Antonio
(@ancamack) reportó
@Lowi_es sabéis que en caso de suspensión de servicios contratados sin respetar la ley se os puede reclamar el descuento de los días sin servicio y daños y perjuicios??..no podéis suspender los servicios contratados hasta tres meses de impago de una factura,es ilegal!!