Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/23/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fredy__G_G Piedra preciosa💎 (@Fredy__G_G) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Por falta de dinero no cambio de teléfono.. si me tocará pues sería genial 💪 la vida de adulto es una ****** pero con #TripleDeGigasMan lo llevaría mejor ✨✨✨✨

  • Leandro_G_G Leandro (@Leandro_G_G) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan Ya me toca cambio

  • alonsomariano19 mariano (@alonsomariano19) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Porque el que tengo me falla mucho

  • fltorre tomsinyerri (@fltorre) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Mi teléfono ya está pidiendo el cambio 😜 #TripleDeGigasMan

  • Ramonetillo SANIDAD y EDUCACIÓN, publica y de calidad. (@Ramonetillo) reportó

    @Lowi_es Pues se me queda cara tonto Esto es como los seguros que cuando realmente necesitas algo te das cuenta de lo que tienes. 100Gb en la cuenta para poder utilizar 7 Vaya cara tonto que se me ha quedado Me siento engañado, te regalo algo que no puedes usar, pues vaya regalo de ******

  • almorei cotizadordeseguro.com (en casa) (@almorei) reportó

    @Lowi_es Llevo dos días sin fibra he enviado email llamo y no hay caso nadie aparece un desastre de post venta

  • no_heroe NoSoyTuHeroe (@no_heroe) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan tiene que ser mio porque el mio tiene ya 8 años y la batería falla y me dura solamente 30 minutos encendido :(

  • Maria_jesus_000 María Jesús (@Maria_jesus_000) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan porque el mío se ha quedado sin memoria y me funciona fatal 🥹

  • ramsramosrams Ramos (@ramsramosrams) reportó

    @Lowi_es vuestro asistente personal es malísimo. Llevo media hora intentando cambiar la cuenta de domiciliación con un robot que no entiende nada y no puede pasarme con un agente humano. El servicio que teníais antes era fantástico, el de ahora, nefasto.

  • FelixRedondo83 Felix Red83 (@FelixRedondo83) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Porque mi POCO f1 le toca cambio y con #TripleDeGigasMan pasará a un X8 de un triple salto mortal