Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/28/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jaume_Segales Jaume Segalés (@Jaume_Segales) reportó

    @Lowi_es Estoy en el wifi del hotel. Aquí solo llevamos el telf, no router.

  • daborgar Darío BG (@daborgar) reportó

    @Lowi_es Entonces, tendremos que cortar todxs con Lowi, porque en lugar de responder personas, coge el teléfono un pésimo asistente virtual.

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @Lowi_es @adslzone Os tendrían que dar también el premio a la velocidad más mala y lenta en red móvil del mercado....

  • VickyPe11189955 Vicky Peña (@VickyPe11189955) reportó

    @Lowi_es el llamaros para notificar incidencia y pedirme el número de cuenta para un duplicado es la nueva pólitica de la compañía?

  • Cienfuegos2695 Alberto Cienfuegos (@Cienfuegos2695) reportó

    @Lowi_es hola! Hice un cambio de tarifa móvil a una con más gigas y la que tengo en la app no corresponde con la que contraté, a qué es debido? Gracias

  • Ankh_sshi Bad 언니 (@Ankh_sshi) reportó

    @Lowi_es sabéis si se ha caído la red??

  • Pedro18526684 Pedro (@Pedro18526684) reportó

    @Lowi_es servicio caído? Llevo con el router sin red desde las 18:00.

  • XxByuSxX el preguntón (@XxByuSxX) reportó

    @Lowi_es servicio caído??? Sin fibra en casa desde hace 2 horas y router si luz internet

  • packrr P a c k r r (@packrr) reportó

    @golvano75 @Lowi_es A todos nos dicen lo mismo, menuda compañía! No son capaces ni decir que es un problema de ellos y que están solucionándolo Al final como muchos nos cambiaremos a otra fibra

  • Jaume_Segales Jaume Segalés (@Jaume_Segales) reportó

    @Lowi_es Sin servicio llamadas para los vecinos de Lowi y Vodafone