¿Está Lowi con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (18%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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José Carrión
(@carrion_10) reportó
No entiendo cómo puede haber usuarios nuevos en @jazztel_es existiendo @Lowi_es después de más de 10 años, 3 íneas móviles a full y fibra me han tratado como basura intentado asustarme con penalizaciones y malas formas, menos mal que me fui... Y todo por vuestros errores
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Gisela Marichal
(@GiselaMB79) reportó
@Lowi_es Contactan conmigo finalmente para decirme que es una cuestión de una baja y un alta administrativa QUE YO NO HE SOLICITADO. Tramitan una nueva alta/nuevo contrato y debo ir a devolver el equipo,porque si no,me cobran 80,00€ 😳
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Elcieloazul
(@Elcieloazul20) reportó
@Lowi_es Hola, El día 02 de Julio tengo facturado 3 SMS a la misma hora y segundos al número 602 078 729. No puede ser que envie tres SMS al mismo tiempo y lo más extraño es que desde los muchos años que existe Whatsapp ya no uso para nada los SMS. Es un error. No puede ser.
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Portiño
(@Lacoru2) reportó
@Lowi_es Hola, llevo con ustedes desde abril y resulta que el router nuevo a 100mb que me han puesto no sirve al pasarme a 300mb y necesito otro nuevo, les digo que no quiero más Técnicos con en casa dado el Covid y me dicen que tengo que pagar el mes igual sin el servicio a 300mb.
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⚡ Fran ⚡
(@FranJ_GC) reportó
@Lowi_es ¿Ofrecéis servicio de llamada VoWifi?
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Saúl Madariaga
(@saul_mad71) reportó
@Lowi_es A mi también me sobran gigas pero me falta velocidad de fibra. Velocidades de 100 megas son tercermundistas
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jime gianini
(@JimeGianini) reportó
@Lowi_es soy cliente suyo de hace años. Llevo una semana sin fibra en mi casa... me he cansado de reclamar por teléfono y sigo sin solución. Siempre con la promesa de que me llamara el servicio técnico y nada... que más debo hacer?? 😡
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juan
(@chichiribaina) reportó
@Lowi_es no funciona en la provincia de Huelva que falla?
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David P
(@daweip) reportó
@Lowi_es el servicio de atención telefónica con el robot es LAMENTABLE. Necesito hablar con un teleoperador para que me solucione un problema que el robot no puede y además me corta la llamada. Hasta hace poco la atención era buena. Habéis cambiado y eso me va a hacer cambiar.
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Miguel Ángel (🏠)
(@miguelpedregosa) reportó
@martagarval_ Menos mal que tengo el móvil con @Lowi_es y puedo seguir tirando con datos