¿Está Lowi con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Super Mario Maker 2
(@moonmadame) reportó
@Lowi_es Sigue dando error, pueden decirme por aquí porque en 50010/50011 con 2 móviles no hay H?
-
VICTOR_AUÑON
(@VICTOR_AUNON) reportó
@Lowi_es Lowi ofrecéis el plan para traer un amigo y recibir recompensa. Luego es imposible ponerse en contacto con Aklamio. Desesperante! No funciona ni su teléfono ni sus mails.
-
Righi Niccolo
(@Righi_Niccolo) reportó
@Lowi_es Todo bien en @Lowi_es hasta que tienes un problema. Me han mandado un correo que es una vergüenza sabiendo que el problema es la desconxión 3G. Está en Internet, se puede ver. Toca hacer portabilidad de las 3 lineas mañana mismo. Hay que ser más serios y al menos decir la verdad
-
☾
(@CovarsiFatima) reportó
@Lowi_es incomunicada con el wifi de casa y Los datos móviles me van fatal, código postal 06006, hay incidencia?
-
Antonella
(@antonellarv_) reportó
Vaya ****** que es @Lowi_es Si están buscando recomendaciones, les recomiendo contratar otro servicio, porque este, uf… 1 mes sin internet y ahí siguen, sin hacer nada 💩💩💩💩💩
-
Diana MC
(@d_forestal) reportó
Buenos días @Lowi_es, estoy teniendo problemas para acceder a ciertas páginas web a través de mi móvil mediante datos móviles, en concreto las relacionadas con la Comunidad de Madrid. ¿Podríais ayudarme?
-
Andy Garcia Lobato
(@andygarcialoba1) reportó
@Lowi_es algún problema con la fibra en Alhaurín el grande? No hay internet
-
LadyTxistorra
(@ladytxistorra) reportó
@Lowi_es Buenas tardes. Desde hace 2 días mis datos van a una velocidad bajísima, no aparece 3G, ni 4G , ni 5G...Si no que aparece una E. Hay algún problema puntual? A la línea de mi marido le ocurre lo mismo. Gracias.
-
Maria
(@amor23429730) reportó
@Tobis877 @Lowi_es Son unos sinvergüenzas ami me cortaron la líneas sin deber ningún recibo ni nada me an tenido 3 días sin nada aún teniendo un bb malo sin poder llamar a los médicos ni nada son de lo peor aún mandándolos todos los recibos pagados pues 3 días yo ya me voy a ir con jazztel
-
Maite San Epifanio
(@MaiteSanepi) reportó
IMPRESENTABLE @Lowi_es en su gestión de recompensas. Esperando desde el 3 de noviembre y ni Lowi ni @aklamioES se responsabilizan. Las respuestas recibidas por DM aclaran aún menos: que te pongas en contacto con la otra parte.