Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mojacar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mojacar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mojacar, Almería, Andalucía 11/22/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cahedral Angela Bennett (@cahedral) reportó

    @Lowi_es Ya se ha solucionado. Durante unos 45 minutos la conexión a internet murió

  • PennisMy MyPennisMyChoice (@PennisMy) reportó

    @Lowi_es Hola. Parece que el problema no se ha solucionado

  • cigalodanis Manel Del BaixPe (@cigalodanis) reportó

    @BcnIago @Lowi_es Yo hoy voy por el 21, esperando a que resuelvan la mía

  • ManelPB88 Manel (@ManelPB88) reportó

    @CARLQUIRO @Lowi_es Vaya , yo todavía estoy esperando a que llame un tecnico, porque estuve 4 dias sin fibra y cuando vino un tecnico me dijo que la instalación estava mal hecha que notificaria y esta semana llamarian para solventarlo, sigo esperando despues de 2 semanas.

  • SerVorvon Vorvon (@SerVorvon) reportó

    @Lowi_es llevo un par de meses con problemas de conexión en mi móvil. Cuando llamo a la compañía me atienden enseguida pero mientras estoy explicando mi problema me cuelgan y no me vuelven a coger el teléfono. Luego dicen que cuidan a sus clientes...

  • carmen27604576 carmen (@carmen27604576) reportó

    @Lowi_es anoche se fue la conexión a internet como 2 horas

  • EfrenGT Efren Garcia (@EfrenGT) reportó

    @Lowi_es Ni una semana que me he ido y ya tengo problemas con mi línea, cuando pondréis fibra 😭?

  • BcnIago iago (@BcnIago) reportó

    @Lowi_es LOWI. Servicio deficiente y muy negligente, compañía no aconsejable.

  • palomalabay paloma (@palomalabay) reportó

    @Lowi_es Hola! Me ha llegado mi sim nueva pero al ponerla no tengo señal. Qué hago?

  • soraya_delangel SorayaAngel (@soraya_delangel) reportó

    @Lowi_es @AppleSupport hola, el terminal iphone SE de mi suegro no puede conectarse a internet de ninguna manera. He reestablecido los ajusted de red pero sigue sin ir. Él no tiene wifi solo datos. Me podeis ayudar?