¿Está Lowi con problemas o cortes en Mojacar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mojacar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
guapito de nuca
(@nacheteok) reportó
Buenas noches @Lowi_es Me di de baja de vuestro servicio de fibra en febrero y ahora me llega esto... Espero y deseo que no me empecéis a cobrar por algo que desde hace meses no me ofrecéis Espero que solo sea un error de administración
-
Jose Iglesias
(@JoseIglVil) reportó
@AdrianMacam_ @Lowi_es El problema es cuando la cortina se disuelve y abre el gordo telón. Se abre el tocino se abre el jamón
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
@Lowi_es @_IceS2 ¿Duplicar información? Estoy contando mi caso a otra persona que también tiene problemas con vosotros, no os estoy contestando a vosotros.
-
Beatriz L
(@bealeyre) reportó
@Lowi_es hola, llevo con una incidencia abierta desde el 15/06. llevamos semanas con fibra intermitente... y hoy ya ni funciona. nos dijisteis que vendría un técnico y abono de los días, pero ni una cosa ni otra.
-
David Espin Montoya
(@Guaje_799) reportó
@Lowi_es @Martukii_91 Yo estoy con el mismo caso, os he hablado al DM.
-
Johan
(@JohanJviladom1) reportó
@miguelgiron1975 @Lowi_es Me prometieron velocidad de descarga de 250mbps y falso son entre 50 i 150! Me prometieron 300 mb en la fibra falso peor que con la de 100 que tenia. Y luego la cobertura es entre pésima y horrible
-
Zuru mitai
(@Zurullin) reportó
Hola @facua @consumidores, la empresa @Lowi_es se está pasando los derechos ARCO por el forro e insisten en hacerme llamadas comerciales a pesar de insistir en que borren todos mis datos (incl. teléfono) de su base de datos. ¿Hay más quejas o se sabe de alguna denuncia conjunta?
-
Antonio Borrego
(@aborrego1962) reportó
@SrVadder @CECOTECoficial @Lowi_es Tengo problemas de conexión con mi conga. Ayuda por favor
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
@_IceS2 @Lowi_es yo estoy pensando en cancelar la fibra en el periodo de desestimiento y ponerme @jazztel_es que ya tengo otra conexión con ellos y nunca he tenido problemas. A ver lo que tarda Lowi en arreglarlo y dependiendo de eso me lo pienso.