¿Está Lowi con problemas o cortes en Mojacar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mojacar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@lolyconygriega la atención al cliente de @Lowi_es es más que mejorable. Una semana desde que se me instaló el router y sigue sin funcionar. Lamentablemente no solucionan el problema y sigo sufriendo el problema
-
Doramas
(@unknowncaracter) reportó
@Lowi_es Encantado con todo, no sé si hay gente que tenga problemas ni de qué tipo, pero yo, encantado hasta hoy después de 3 años
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@Lowi_es Me cuelgan m el servicio de atención al cliente. Urgente no va la VPN Estoy en horario laboral Rápido contacten conmigo
-
Olalla
(@OlallaOF) reportó
Todo el mundo sáfico viendo #TampaBaes y yo sin Internet, esperando impacientemente a que vengan a instalarlo. @Lowi_es, por favor, que esta lesbiana tiene un reality que ver!!!
-
ʏᴇʀᴏᴘᴘᴀ 🔻🇮🇨❄️
(@yeroppa_) reportó
Le voy a rogar a @Lowi_es que deje de llamarme por teléfono todos los días desde un número diferente cada vez (912, 919) porque pa' empezar, ¿por qué **** tienen mi número? Y segundo, ¿pa' qué **** me llaman y siguen insistiendo si cada vez que lo hacen les bloqueo por spam?
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@JcTorres__ @Lowi_es A mi instalaron el router hace ya 7 días y sigue sin funcionar. Así de clientes van a fidelizar ... Que lamentable
-
Andres beltran
(@Andresbeltran03) reportó
@Lowi_es Y yo que ando sin línea hace dos diAs cada ves a peor
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@Lowi_es que vergüenza. 6 días con su router roto. Me lo instalaron defectuoso y no lo arreglan. Es lamentable. No puedo teletrabajar. A que esperan. Espero que @consumogob actúe
-
Ale Fernández
(@ale3692) reportó
@Lowi_es hola una pregunta, hay que activar algo para poder utilizar los datos en territorio de la UE? Me encuentro en Alemania y no se han activado, únicamente la señal de teléfono.
-
Diego Paternain
(@diegopaternain) reportó
@Lowi_es vergonzoso lo que hacéis…voy de camino a una tienda Movistar para cambiar de compañía…