¿Está Lowi con problemas o cortes en Mojacar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mojacar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IL Roma
(@TheRomec) reportó
No he visto servicio más penoso que la fibra de @Lowi_es en dos meses que lo tenemos contratado no ha funcionado bien más de una semana seguida. 0 soluciones por su parte.
-
Alvaro Sanchez
(@AlvaroVarox) reportó
Llevo 5 meses con una incidencia en @Lowi_es….5 meses cobrandome de mas…
-
Bo ⚡
(@gaboingab) reportó
@soul_style @Lowi_es @vodafone_es Pues para no tener una incidencia masiva cada vez va saliendo más gente con la misma queja. Algo han debido romper.
-
Rob Nobody #TeamGazapo
(@RobNobody) reportó
@Tabernita @Lowi_es @vodafone_es A mi me estuvieron llamando semana y media 5-6 veces al día cuando me dí de baja después de 14 años como cliente. Se la tuve que liar aquí públicamente y por DM para que me dejaran en paz.
-
Tabernita, caramelito del demoño 🥄 🐽
(@Tabernita) reportó
@larjartito @Lowi_es @vodafone_es Yo les cuelgo, porq si no me cabreo y no es plan de insultar a un mandado
-
Asier QA 🏳️🌈🇮🇨🇮🇹
(@AsierQa) reportó
desde
Pájara, Canary Islands
@Lowi_es tuve cita para ponerme fibra, el instalador no viene. Reclamo. Me llama el instalador fuera del tramo horario y cuando va a venir le habéis borrado ya la orden y no puedo fijar nueva cita. Toda un día perdido esperándoles y ahora ni siquiera sé cuándo vendrán.
-
Nabila Tomás Muriel
(@Nabila_Tomas) reportó
@Lowi_es llevamos más de un mes con cortes en la fibra y wifi,tenemos contratado una tarifa y nos llega 1/3 de los megas y no dejáis de dar vueltas y decir os llamará un técnico así dos semanas,sois unos incompetentes pero cobrar los servicios que no dais bien que lo hacéis
-
Bárbara López
(@con2abuelas) reportó
@Lowi_es esta ha sido vuestra respuesta después de días esperando: 'En primer lugar pedirte discúlpas por las molestias ocasionadas, debes apagar y volver a encender el disposítivo si todavía no te funciona por favor contesta de nuevo a este correo'. En serio?
-
ana belen
(@anabeilen) reportó
@Lowi_es hola! Hace como una hora que estamos sin servicio, me podéis decir si hay alguna avería?
-
Cristina Benito
(@krisbevix) reportó
@Lowi_es señores, llevamos desde el viernes sin teléfono ni datos en la zona de Campo de Gibraltar y no podemos ni llamar para informarnos. ¿Cuándo se restablecerá? ¿Cuál es la compensación en un caso así @consumidores ?