¿Está Lowi con problemas o cortes en Monforte del Cid, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte del Cid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Monforte del Cid, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante y Elche.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monforte del Cid y lugares cercanos:
-
🔻Enrosinat👽
(@enrosinat) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @Lowi_es, no puedo conectarme con el router a Internet por WiFi ni por cable desde hace unas horas, ¿hay algún problema? Gracias.
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@Gelonius @Lowi_es Pues sí, veremos a ver si responden. Desde luego la empresa encargada de hacer las instalaciones son un desastre y muy muy informales. Y @Lowi_es debería de revisar el contrato con esa empresa porque la deja en muy mal lugar.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Porg Sincebollista
(@yeyiman) reportó
@Lowi_es Me doy de baja (obviamente)
-
narlin
(@narlinweb) reportó
@Lowi_es como me gusta que me llamen las demas compañias para ofrecerme ofertas, cuando les digo lo que tengo con @Lowi_es se quedan flipaos, diciendo que es imposible, incluso un teleoperador me colgo, lo nunca visto.. gracias por estos precios y servicio.
-
Un señor con Barba
(@ImproBarba) reportó
@Lowi_es Pero va a servir de algo o es como cuando llamo y se pasan la pelota de unos a otros para acabar colgando? Lo digo porque igual tarda menos si pongo una denuncia, porque además me siguen cobrando -y yo pagando- por un servicio que no tengo.
-
Veronica Escudero ❤
(@VeroEscudero_) reportó
@Lowi_es Siempre cierro sesión, algo va mal. Aparte de que hoy la cobertura es nefasta..
-
Un señor con Barba
(@ImproBarba) reportó
@Lowi_es Devolvedme mi línea porfa, llevo un mes sin ella por un error de un teleoperador vuestro 😔
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.
-
Gema Martin
(@G_MartinJimenez) reportó
@Lowi_es Llevamos más de una hora sin internet y no tenéis servicio de atención hasta las 9 am. Ya hemos reseteado varias veces el router y nada. Que solución vais a dar? Por lo que veo hay mucha más gente con este problema.
-
Jaime Ruiz
(@jaimerr19) reportó
Antes el servicio técnico de @Lowi_es era muy bueno, de lo mejor que había, ahora ya... es más de lo mismo, dicen una cosa y no cumplen
-
Baronenicola
(@Baronenicola2) reportó
@Lowi_es he escrito al servicio técnico para los problemas con mi fibra 300 y el resultado es un manual para que me auto resuelva los problemas! ¡Sin vergüenza!
-
Lupa ۞
(@GarciaJoakin) reportó
@Lowi_es Seguid asi y me doy de baja…..