Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montefrío, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montefrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía 12/06/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ___Persefone__ Perséfone (@___Persefone__) reportó

    @Lowi_es Tenéis algún problema en Cáceres? Veo que no soy la única de ésta región que le pasa. Llevo sin cobertura ni datos desde hace más de media hora...

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @lorena43069400 @Lowi_es Y tantoooo!!llevamos mes y medio con cortes en casa, teletrabajando y nadie te dice nada....solo mensajes directos y se basan en la prueba de velocidad.....no voy a recomendar a nadie LOWI...en cuanto pase el mes que me queda HASTA LUEGO!!

  • VelisMlk Isidro Fernández (@VelisMlk) reportó

    @Lowi_es El dia 04/02 solicite una portabilidad (mas fibra) para mis padres y aun sigo esperando. Cuanto es el tiempo estipulado? Gracias.

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @Juan_nomde @Lowi_es A mí sí que me llamó: me preguntó por el modelo de router y dijo que era fallo del firmware, que todos tienen el mismo problema y que no había nada que hacer, ni siquiera vino... Lowi está al tanto, saben que están instalando terminales defectuosos y no hacen nada. Suerte.

  • chencho_valde Fº Javier Acedo (@chencho_valde) reportó

    @Lowi_es intentar dar una solución lo antes posible respecto a la cobertura por favor

  • Agrekan Agrekan (@Agrekan) reportó

    @Lowi_es Llevo esperando dos semanas a que me solucionéis un problema con el router, he llamado 3 veces y aún el técnico no se ha puesto en contacto conmigo. Servicio pésimo.

  • Carlos__Camara Carlos Cámara (@Carlos__Camara) reportó

    @Lowi_es Por mi os podéis ir a la mi**da y hacer humor/publicidad con otro tema, mucha gente lo está pasando realmente mal, pero eso a vosotros os da igual.... Lamentable

  • ImproBarba Un señor con Barba (@ImproBarba) reportó

    @Lowi_es @escarceneofino Y dónde la información para gente a la que los teleoperadores le cuelgan porque no quieren solucionar el problema?

  • Eric_Joan_90 Eric Joan ||*|| CatalunyaLliure (@Eric_Joan_90) reportó

    @Lowi_es AHORA es buen momento para comprar $GME. Está barato, hay una audiencia sobre lo que hizo Robinhood el 18, y GameStop va a presentar los números y el plan de acción para el futuro.

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @Agrekan @Lowi_es A mí sí que me llamó: me preguntó por el modelo de router y dijo que era fallo del firmware, que todos tienen el mismo problema y que no había nada que hacer, ni siquiera vino... Lowi está al tanto, saben que están instalando terminales defectuosos y no hacen nada. Suerte.