¿Está Lowi con problemas o cortes en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montefrío, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montefrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chantal
(@Chantal76072912) reportó
@maria_patino Pues si la información es falsa porque no contéstate a Ivan el abogado de AD.Te van a confundir de todas formas.Eres lo peor del periodismo. Prepárate para el juicio #OperacionDeluxe27M @simyo_es @Lowi_es
-
Pablo Guitar
(@guitarchild777) reportó
@danilolatouche @Lowi_es 5. Realiza una búsqueda manual de red (esto puede tardar unos minutos) en ajustes - tarjeta sim y redes - operadores de red. 6. Selecciona un operador que no sea Lowi, ni Vodafone (Orange o Movistar y dará un fallo, ignorar). 7. Selecciona operador Lowi o Vodafone.
-
Kiko Carrilho 🇵🇹
(@KCarrilho) reportó
@israelloranca Será mejor que se cambien a @Lowi_es ! Nunca falla
-
Minimarings
(@minimarings) reportó
@Lowi_es tengo problemas con el internet móvil, no carga absolutamente nada, va a pedales
-
Ana#Eriza 🔻🐦🔥
(@anadegirona) reportó
@Lowi_es Despues de haber contratado el servicio con vosotros cuantas veces mas me vais a seguir llamando cada dia para contratar el servicio con vosotros?
-
Danilo Latouche
(@danilolatouche) reportó
@guitarchild777 @Lowi_es ¿Que respuesta fue esa?. Porque no pego una
-
koroki @LoveLiveFest
(@koroki_kaze) reportó
@Lowi_es la conexión es muy mala en Barcelona hoy ...
-
Spinnenmann
(@fransanrom) reportó
@guchy_________ @Lowi_es Es que lo peor es que cuando les digo que estoy en la Lista Robinson va y me dicen: pero no quiere seguir escuchando esta oferta que puede ser muy interesante para usted? PERDOOOOOONA? Precisamente estoy en la Lista Robinson por eso: porque no quiero escucharos!!!!
-
Nuria Suárez
(@Cucallina) reportó
@mustemporaneo @vodafone_es Son unos sinvergüenzas. Yo me harté cuando me explicaron que llevaban tres meses cobrándome de más porque me habían activado un identificador de llamadas para el fijo (sin tener yo nada de eso, para más inri). Me cambié a @Lowi_es y cero problemas desde entonces.
-
Javier_A_N
(@Javier_A_N) reportó
@DonoEro @Lowi_es Jajajaja, a mi se me cortaba toooodos los días a las 20.00 o a las 21.00 en horario de verano. Hasta que me harté, claro. Entre eso y que la cobertura es lamentable, pues... nada más que decir.