Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montefrío, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montefrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía 12/21/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iamdavidfl David Felipe (@iamdavidfl) reportó

    @Lowi_es @magale78 Copy paste del malo 😒

  • sinem0_0 Sinem (@sinem0_0) reportó

    @Lowi_es @Afrodita___A no son fallo puntuales que no te mienta

  • _andovs_ . (@_andovs_) reportó

    @Lowi_es Y por lo que he visto la incidencia lleva en toda España desde las 2:30, decir que os ponéis a las 8 a arreglarlo tampoco creo que sea para sacar pecho xDDDD

  • FerreGeraldin Geral Ferré (@FerreGeraldin) reportó

    @Lowi_es por favor! Esto es desesperante ya! Necesitamos una respuesta!!!

  • peraljam peraljam (@peraljam) reportó

    @Lowi_es qué pasa con la fibra??? Espero que tengáis la misma prisa para cobrar luego que para arreglar la incidencia

  • cristinaswag1d Cristina (@cristinaswag1d) reportó

    @Lowi_es buenos días, ¿hay algún fallo en Madrid capital? No tengo internet…gracias!

  • BEUX89 Beatriz Quintanar (@BEUX89) reportó

    @Lowi_es este día sin servicio y sus consecuencias para los usuarios no lo cobráis no? Ya os pasaremos la factura!

  • fodor Marek Fodor (@fodor) reportó

    @montcadinger @Lowi_es Y cuando llegan las 9, se les cae el número de tf. para reportar incidencias. BTW, la última vez que hubo una caída masiva fue por la hora incorrecta de los servidores/routers que causaba problemas con los certificados. #hint

  • iamdavidfl David Felipe (@iamdavidfl) reportó

    @Lowi_es @Saraahp94 Se entiende, pero que no respondáis NO. Un servicio de pago debe tener su servicio de atención, no lo que tenéis.

  • danilupion Dani Lupión (@danilupion) reportó

    Hola @Lowi_es, veo que estáis teniendo un problema generalizado, no tengo internet desde Rincón de la Victoria (Málaga), ¿alguna estimación de cuando se recuperará el servicio?