¿Está Lowi con problemas o cortes en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montefrío, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montefrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (15%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alberto Lozano
(@Albertoln) reportó
@MarcoABocho @Lowi_es Si, me lo he imaginado. Hace no mucho pasó lo mismo pero duró menos el corte.
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Srta. Van Der Woodsen🤍
(@Txiki240607) reportó
@Lowi_es Es peor que la del elfo del corte inglés! Se te mete en la cabeza y no sale 😩😩😩
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Calculon
(@Kalcul0n) reportó
@Lowi_es llamo por avería de fibra me dice el colega que resetear el router perdiendo con esto mi config. Le advierto que mire bien si es una avería de zona, no quiero perder mi config me dice no. No hay reportes. Lo hago. En cuanto termina me dice ah pues si hay a vería de zona.
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Gisela Marichal
(@GiselaMB79) reportó
@Lowi_es me han hecho hacer comprobaciones que no solucionan el problema, cosa que ya sabía porque ustedes mismos me dicen que ya debe arreglarlo Movistar. Seguimos esperando. Seguimos con el problema.
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Gisela Marichal
(@GiselaMB79) reportó
@Lowi_es Dos días sin fibra en casa y la respuesta es que ya está en manos de Movistar, que a esperar. ¡No es mi problema! El servicio lo tengo contratado con ustedes y pago religiosamente mi factura. ¡Solución ya!
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🐾❣️Patry Psg Animals❣️🐾
(@Patrypsg) reportó
@Lowi_es Me habeis cortado la linea ,ya he oagado con tarjeta hoy y todavía no te go la liena . Y sabeis que me habéis cobrado demas otra vez y me obligáis a pagar . Necesito que me llaméis ya. Quiero la baja de todo lowi. Svzs
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Marah Paulson
(@MarahPaulson) reportó
@Lowi_es Llevo meses en los que me fallan las llamadas, no se oye bien, se corta y conozco mucha gente lowi a la que le está pasando lo mismo. Puse una reclamación al servicio de atención al cliente y no he tenido noticia. No están prestando el servicio contratado correctamente.
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Calculon
(@Kalcul0n) reportó
@Lowi_es vaya troleo que me habéis hecho!! Ahora ya sí llamás el bote dice directamente que hay una incidencia que te dan GB. Eso me pasa por haber sido el primero y tener la mala suerte de que el que me ha atendido no sabía ni dónde estaba....💔
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Portiño
(@Lacoru2) reportó
@Lowi_es Hola, llevo con ustedes desde abril y resulta que el router nuevo a 100mb que me han puesto no sirve al pasarme a 300mb y necesito otro nuevo, les digo que no quiero más Técnicos con en casa dado el Covid y me dicen que tengo que pagar el mes igual sin el servicio a 300mb.
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Gisela Marichal
(@GiselaMB79) reportó
@Lowi_es Ya les he escrito y he llamado cada día, obteniendo siempre la misma respuesta: "hay que esperar por @Movistar". No me van a aportar ninguna otra solución. Ustedes lo saben, yo lo sé.