¿Está Lowi con problemas o cortes en Montellano, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montellano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montellano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruni
(@Soy_tu_Padreeee) reportó
@SuenaABollo @Lowi_es si haces un ping desde la red móvil o otra conexión a tu ip pública , ¿El router te responde?
-
Bruni
(@Soy_tu_Padreeee) reportó
@SuenaABollo @Lowi_es Pero si es que no tienes ningún problema. Lo del acceso al router es totalmente normal!!!
-
Sra. de COCA ツ
(@SuenaABollo) reportó
@Soy_tu_Padreeee @Lowi_es El router siempre va a responder porque esta con servicio, un ataque phishing a servidores no te quita la navegación
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
@Lowi_es Ya os he escrito. El periodo de desestimiento es de 15 días, verdad? porque si al segundo día de tenerlo ya tengo problemas...
-
Fer ✌🏼✨
(@influenfer) reportó
Flipando con el trato que nos han dado en att. al cliente de @Lowi_es. Llamo para un cambio de titular y se ha puesto una tal Mónica que nos ha tratado fatal a mi madre y a mí. Hasta creíamos que era una broma telefónica. Lástima que haya personas buscando trabajo y esa esté ahí.
-
David Espin Montoya
(@Guaje_799) reportó
@Lowi_es @Martukii_91 Yo estoy con el mismo caso, os he hablado al DM.
-
Pablo Takara
(@_IceS2) reportó
Ni un mes con @Lowi_es y no veo la hora de que se terminen los 3 para darme de baja. Será que se puede salir en periodo de fidelidad por motivo de la empresa no fornecer el servicio porque no consigue resolver problemas técnicos? A parte, el soporte aqui es inutil.
-
Marta
(@Martukii_91) reportó
¿Afectados? Alguien... y cuándo ha vuelto @Lowi_es no funciona, no puedo llamar ni nada.... encima a 38 grados, maravilloso... #ApagónMálaga
-
#HableConElla 💜🕊🦉
(@faranduleandosh) reportó
¡Hola @Lowi_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato #MediasetCompliceDeMaltrato
-
Sra. de COCA ツ
(@SuenaABollo) reportó
@Soy_tu_Padreeee @Lowi_es El tema está en q si a ti te cambia X la DNS principal es cuando vienen los problemas, y ese es mi problema actual, q hasta ayer tenia cambiada la DNS principal y no hay manera de q me lo solucionen