¿Está Lowi con problemas o cortes en Montellano, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montellano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montellano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joram Caba Martínez
(@JoramCaba) reportó
@KEILY1981 @Lowi_es Me di de baja de una quinta línea independiente de las otras 4 con wifi y me la siguieron cobrando 5 meses hasta que me di cuenta y ahora me dicen que me ofrecieron desactivarla y qué accedí y NO!! Así que que las otras 4 líneas se van a tomar por ****,no les doy ni 1 céntimo mas
-
Busco un lugar...
(@InfoTHESLF) reportó
Acabo de hablar con los @Lowi_es y les he dejado claro que cambien mi domiciliación para que cuando @N26ES rechace por no tener saldo no me cobren 9 euros. En consecuencia; ya me la han metido otra vez y yo como os cuento intentando evitarlo. Nones. Solución; NO BANCO NO LOWI 👋
-
Isidra
(@Slushentolaface) reportó
. @Lowi_es hola estoy de viaje en Bruselas y no dispongo de 4G en mi conexión de móvil. Me podéis indicar el motivo??
-
Ayoub Ka
(@ayub_karim) reportó
@Lowi_es he enviado un correo electrónico y no he obtenido respuesta. Es un servicio nefasto el de att al cliente vía email.
-
Javier Carracedo
(@jcarrak) reportó
@Lowi_es Ahora por DM? Os mande un email como me dijisteis y no he recibido nada.solo funciona airear las cosas por aqui
-
Toto Sanjuán
(@totosanjuan) reportó
Me acabo de dar de alta en @Lowi_es y me estoy cabreando tanto que ya me voy a dar de baja. Es imposible hacer nada cuando llamas al 1456 y hablas con el “asistente virtual” por supuesto, es imposible hablar con una persona.
-
M.A.R.BNFT13🍊⚽️🦇💪🏻🚴🏻♂️
(@Bnfnt81M) reportó
@orange_es Esperando que termine el mes para marcharme @Lowi_es!!!!! Después de cobrarme 60€ extra de un servicio que no tenía contratado.
-
𝑺𝒉𝒆𝒍𝒃𝒚
(@shelby_landd) reportó
Oye, @Lowi_es , ¿qué tal si me atiende un agente de una vez? Que llevo 8 minutos esperando y tremenda estafa os estáis marcando con mi tía.
-
Gluz8
(@Gluz81) reportó
@Lowi_es Me garantizaron q me vendían fibra simétrica y me instalaron asimétrica, la persona q instala te miente y te dice q llames. Reclamo q no es simétrica y me dicen q es lo q hay o q me vaya y pague 150€.
-
Olga Baraka
(@olgapodemos) reportó
@Lowi_es estos dos números 621261791, 621261796 me han estado llamando hoy para decirme lo de la subida de tarifa. Gracias a vuestro aviso no he caído en la presunta estafa.