¿Está Lowi con problemas o cortes en Montellano, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montellano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montellano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tolirio
(@Tolirio1) reportó
Hola @Lowi_es Alguna incidencia por zona Vallecas? No funciona el wifi.
-
Anwar
(@anwaraz99) reportó
@tonienblanc @Lowi_es @orange_es Pues de momento llevo ya más de 3 años y ningún problema
-
JotaEle Díaz 🏳️🌈
(@JotaEle_) reportó
@tonienblanc @Lowi_es @vodafone_es Me compensaron cuando reclamé a través de la web usuariosteleco del Gobierno. A través de su servicio de atención me dieron largas, vuelven a decirte que te tienen que llamar del departamento de reclamaciones pero nunca lo hacen.
-
A 460 Km
(@Un_Sevillista16) reportó
Y ya no podía acabar de otra forma la situación con @Lowi_es, directamente sin internet, router frito, la luz de power en continuo parpadeo (sintoma de un fallo en la alimentación). Semanas pidiendo un router nuevo, y lo unico que he conseguido es que me digan que me mandan 1/2
-
ŘąùŁ 27 \òó/ XI
(@Raulbart78) reportó
@Lowi_es buenas noches, llevo toda la tarde sin Fibra, hice una 1ª llamada y la chica que me atendió no supo resolver el problema, sólo se encienden las luces de Power y red. Ha abierto una incidencia para que arreglen el problema, pero claro en 3 días pero yo tengo que trabajar.
-
A 460 Km
(@Un_Sevillista16) reportó
Que me mandan un técnico que ni me han dicho cuando (ya una vez me lo dijeron y no aparecio nadie). Tirando de datos para poder trabajar, lamentable, con lo facil que hubiera sido mandar un router nuevo en el primer dia que lo solicite @Lowi_es 2/2.
-
Meriender
(@meriender) reportó
@elchicoweisi @Lowi_es Yo también estoy teniendo problemas
-
Alex
(@alexhernani) reportó
@Lowi_es Claro que se agradece. Pero la calidad del servicio debería mejorar mucho mucho. Y la atención telefónica también. Meses con una incidencia que nunca resolvieron. Y siempre salis con escribe un dm privado. Y solución? Ninguna
-
katyuska gonzalez
(@g_katyuska) reportó
@Lowi_es Una ****** pincha en un palo.... eso sin dudas,porque lo que no les conviene los eliminan
-
Blaugraneando
(@Blaugraneame) reportó
@Lowi_es @Tolirio1 A mí tampoco me funciona...