¿Está Lowi con problemas o cortes en Montellano, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montellano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montellano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lowell @ endwalker 🌕
(@ladykumaria) reportó
llamas a @Lowi_es, siendo ellos perfectamente conscientes de que hoy está internet fallando en todo el país como una escopeta de feria, y te contesta un bot diciendo que te va a reiniciar el router... es que te tienes que reír 😭
-
CarlosValdésLocutor
(@ValdesLoc) reportó
@Lowi_es Buenos días. La conexión de Internet no funciona. Os he llamado al 121 y no da señal. ¿Qué ocurre?
-
Beatriz Quintanar
(@BEUX89) reportó
@Lowi_es este día sin servicio y sus consecuencias para los usuarios no lo cobráis no? Ya os pasaremos la factura!
-
Isabel
(@isabel_belsai) reportó
@Lowi_es estamos sin internet (no arranca o da alerta de seguridad) desde esta madrugada. Madrid zona Valdebebas. No funciona la atención telefónica a clientes. ¿Qué hacemos?
-
laprácticaespráctica
(@LaPECpractica) reportó
Buenos días, @Lowi_es. Desde las 7 sin internet en Granada. Y seguimos igual. ¿Cuánto va a durar la avería?
-
Rocío Terol Sánchez
(@terol_sanchez) reportó
@Lowi_es Buenos días alguna avería en Sevilla ,estamos sin internet y tenemos que trabajar.
-
Lorea Ψ
(@2lomarti) reportó
@Lowi_es Si los teléfonos de atención al cliente no dan señal ¿Cómo hay que hacer para notificar una incidencia?
-
Cristina
(@cristinaswag1d) reportó
@Lowi_es buenos días, ¿hay algún fallo en Madrid capital? No tengo internet…gracias!
-
Raúl Martín
(@RaulMartinGs) reportó
@Lowi_es Hola, no tengo internet y ninguno de vuestros dos telefonos de atencion al cliente funciona….¿? Necesito solucionarlo urgentemente, gracias
-
David Felipe
(@iamdavidfl) reportó
@Lowi_es @Saraahp94 Se entiende, pero que no respondáis NO. Un servicio de pago debe tener su servicio de atención, no lo que tenéis.