¿Está Lowi con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivana Stoykova
(@ivanita2704) reportó
@Lowi_es que rápidos sois para dar de baja a la fibra(ni 2 min han pasado desde que solicite la baja y ya sin fibra en casa) y que lentos sois para dar soluciones cuando se os pedían. Eso si me cobrarán el dia entero!
-
Gwerfaur
(@Amandrilao) reportó
@Lowi_es intento cambiar una fibra de domicilio, teletrabajo y no puedo estar ni un solo día sin conexión:
-
JCOYTIN
(@junior__1981) reportó
Llevo 2 días con la nueva instalación de internet fibra @Lowi_es y desde el primer momento está dando problemas, se paraliza el tráfico de datos y no se puede navegar, esto cada 5 minutos aprox.
-
Álvaro Lg
(@lvaroLg3) reportó
@Lowi_es ¿Tenéis pensado poner servicio de televisión? Otras OMV como Yoigo si disponen de este servicio. ¡No os quedéis atrás!
-
Eduard
(@eduardgc) reportó
Hola @Lowi_es , llamada comercial recibida del 1456 ofreciendo otra linea de movil Lowi. Si estoy en Lowi precisamente es para no recibir llamadas comerciales!! Espero no recibir ninguna mas o tocará cambio de operador
-
Jesús Ramos 🇪🇸
(@jrm1106) reportó
@Lowi_es, hola. Estoy trabando en casa y se ha caído internet hace 2 horas. ¿Me podéis decir cuándo estará arreglado? Calle maría pita. 28052. El cañaveral
-
Mafo
(@MafoPajaro) reportó
Cuatro días sin internet en casa y contando... Sin ninguna solución después de mil llamadas (incluida una visita técnica). Hasta luego, @Lowi_es , mañana me doy de baja.
-
gem@
(@gemall25) reportó
@Lowi_es se ha caído la red? No tengo internet en el móvil, estoy de viaje y lo necesito
-
Vic
(@Vik_2021) reportó
@Lowi_es buenos días, no me deja activar la llamada en espera a través del terminal. ¿me podéis ayudar? gracias
-
J. Alberto Macía
(@jeromhurt) reportó
Nada, una vez hablado con @Lowi_es tanto por teléfono como por RRSS, la solución que nos ofrecen es realizar un ingreso extra en un número de cuenta (ni siquiera hacer el cargo directamente en la cuenta que tenemos domiciliada con ellos) y esperar 72 horas (¡¡¡72!!!) ¡VERGUENZA!