Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/10/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepeluteje Pepelu Teje 🕹️ 🍼 (@pepeluteje) reportó

    @Lowi_es qué problema tenemos hoy con la fibra? Nos váis a descontar de la factura las horas que llevamos colgados?

  • CeleCueva Cele Cueva  (@CeleCueva) reportó

    @Lowi_es @dpm197_2 Dejarse ya de copiar y pegar el mismo mensaje. Todavía no os habéis dado cuenta que es un error general en toda España?

  • no_doy_credito martag. (@no_doy_credito) reportó

    Buenos días @Lowi_es. ¿Alguna incidencia en Gijón? Estamos sin fibra, reiniciado router dos veces y nada!

  • LoresPaz Paz Lores (Nani) (@LoresPaz) reportó

    @Lowi_es llamando a lowi para que me ayuden con el servicio, me cogen la primera vez no me solucionan nada y ahora se corta la llamada... Siempre a tu servicio cuando no lo necesitas.

  • josuealcalde Josué Alcalde (@josuealcalde) reportó

    @Lowi_es me acosté ayer con internet y me despierto sin conexión. He reiniciado todo, pero la conexión PPPoE no levanta. Estoy en Burgos.

  • arnaldcat arnaldcat (@arnaldcat) reportó

    @Lowi_es sin conexión en Sant Cugat... Cuando tenéis previsto solucionarlo?? Veo que es un problema generalizado...

  • no_doy_credito martag. (@no_doy_credito) reportó

    Buenos días @Lowi_es. ¿Alguna incidencia en Gijón? Estamos sin fibra desde hace 1 hora, reiniciado router dos veces y nada!

  • GemmaAsRo Gemma (@GemmaAsRo) reportó

    @Lowi_es Buenos días. Desde antes de las seis no tengo wifi ha caído el router..lo he encendido apagado reiniciado y todo sigue igual.Los datos móviles van pero el router no.

  • DjBlaher DjBlaher (@DjBlaher) reportó

    Y ahora sin fibra a nivel nacional y sin conseguir arreglarlo, cada vez dais más asco, la lástima es que no nos cambiamos todos de compañía @Lowi_es

  • sinem0_0 Sinem (@sinem0_0) reportó

    @lvaroAY1 @Lowi_es llevo horas esperando