¿Está Lowi con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juls
(@focamonje35) reportó
@manumm_97 @Lowi_es @Finetwork Técnico gratis cuando decidan enviartelo. Porque yo llevo 5 días sin internet llamándoles 7 veces al día y por aquí ni aparece el técnico, ni aparece la solución.
-
Azazel
(@JavierUnica) reportó
@Lowi_es Si, será en Londres porqué aquí no hacen caso a sus clientes.
-
Jara González
(@harishhaa) reportó
**** @Lowi_es que no me deja votarrrrrrrrrrr
-
Pregunta VOD
(@PreguntaNetflix) reportó
@Lowi_es Hola, ¿Cuándo tenéis previsto añadir el servicio de eSIM para Apple Watch? Saludos
-
C_L_S
(@cls_4_ever) reportó
@Lowi_es Con @Lowi_es 49 días esperando para realizar una instalación de fibra. @simyo_es me la ha instalado el MISMO día de la contratación
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@basuradetw @Lowi_es Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de Lowi. Te cuelgan cuando quieres realizar una reclamación. Sus buzones de correo son inútiles. Y se niegan a facilitar la hoja de reclamaciones para escalar a Consumo la mala gestión. Es lamentable está compañía
-
alfonso
(@MdmAlfonso) reportó
@Lowi_es @elchiringuitotv La tarifa estrella sería por 5 euros: 8 GB de internet acumulables al menos tres meses y llamadas ilimitadas y así me cambio de compañía y nos cambiamos todos
-
agusti millan
(@bjloan) reportó
@Lowi_es Yo estoy muy contento, tres líneas y ningún problema de momento al contrario
-
C_L_S
(@cls_4_ever) reportó
@Lowi_es @elchiringuitotv Y @elchiringuitotv ya sabe que con el sorteo de #TertulianoLowi esta patrocinando una empresa que emite publicidad engañosa incumpliendo sus condiciones de instalación de fibra? En mi caso 49 días y ni una sola explicación...
-
C. Ambrosio 🇵🇹
(@carla_ambro) reportó
@isaacfotografia @Lowi_es Yo llevo 2 meses con una incidencia abierta... Por 10 euros que no pasan... Pierde a una clienta y en el camino de perder 1 millon