¿Está Lowi con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho Cuevas
(@Xagi08Cuevas) reportó
@Lowi_es A mí no funciona la wifi
-
RubenDeBruyne
(@BruyneRuben) reportó
@Lowi_es A nosotros no nos llega el WiFi a la habitación bien, va demasiado lento y tenemos que poner los datos porque de repente deja de funcionar y en el baño tres cuartas...
-
Aurora 🔻
(@LAPYZAZUL) reportó
@Lowi_es Sigo esperando!!!
-
Josep Comas
(@cocoboig) reportó
@BruyneRuben @Lowi_es Lo ideal sería poner el punto de acceso wifi en el centro de la casa, si es muy grande repartir en 2 puntos. Hay routers wifi con mejor alcance que el del proveedor, probar a fijar el canal wifi más bajo o con 5GHz de frecuencia.
-
Don limpio
(@DooBieDoo12) reportó
@Lowi_es @Lowi_es Ya tengo conexión, a ver lo que dura. Aunque seguimos sin saber cual ha sido el problema...
-
Sinem
(@sinem0_0) reportó
@cojonera_mosca @Lowi_es es que llevo teniendo problemas con ellos varias veces, por eso estoy así, pero es últimamente, antes iba todo perfecto
-
Germán Dario Barbosa
(@germandb) reportó
@Lowi_es Podríais haber avisado a las 7am y además no desactivar el servicio de atención telefónica, que mala imagen das.
-
Aurora 🔻
(@LAPYZAZUL) reportó
@Lowi_es me acaba de mandar un factura cobrandome el routers todavía estoy yo esperando que me envíe el sms, habiendo reclamado que no lo había recibido.. La leche!!!
-
Teletrabajamos
(@Teletrabajamos1) reportó
@icerra @Lowi_es Decimo ya que leo con este problema. Ha pasado por lo menos en Barcelona y Sevilla. ¿Has probado a establecer una wifi con los datos del móvil?. Hay que tener cuidado con los datos. Aunque no es lo ideal, puede servir para una emergencia.
-
Teletrabajamos
(@Teletrabajamos1) reportó
@reddaM82 @Lowi_es Ya he contado 9 con este problema si 😖. Me estoy repitiendo un montón, pero: ¿Habéis probado a establecer una wifi con los datos del movil?. Ojo que los datos vuelan. Lo mejor es disponer de una buena tarifa de datos.