Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía 12/25/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HSuperfluo Hombre Superfluo (@HSuperfluo) reportó

    @Lowi_es según me han comentado operarios de Lowi en una de mis numerosas llamadas al 1456. También me dicen que ya no puedo recuperar mi número. Todavía no he recibido una respuesta coherente de Lowi para solucionar todo esto.

  • CrisFcb1899 Cris Del Mini (@CrisFcb1899) reportó

    @Lowi_es llamo para quejarme del problema, q si q si q te lo arreglo... Ni me llaman pa preguntar, y me cortáis la línea. Cuando el problema era vuestro, yo no he dicho q vaya a pagar pero pago los 3 dias del mes.

  • Alinso_555 American Wolf 🇺🇲 (@Alinso_555) reportó

    @Lowi_es Soy cliente de lowi y ahora mismo llevó sin fibra, más de una hora pensando y creó que me daré de baja, a avería no es mi problema yo pagó religiosamente mi factura todos los meses

  • elespion Chapaneco (@elespion) reportó

    Hola @Lowi_es . Tenéis conocimiento de que están llamando de un número de teléfono haciéndose pasar por vosotros? Eso entendí yo pues me dijeron literal: Le han informado de que lowi va a realizar un mantenimiento? Ahí se colgó.

  • carlosruizvesga Carlos Ruiz 🇪🇸♥️🇧🇷 (@carlosruizvesga) reportó

    @Lowi_es se ha caído mi internet

  • RemusHawke RemusHawke 🐺dibujante y cosplayer (@RemusHawke) reportó

    @albamariiiiiiii @Lowi_es Ten cuidado porque se excusan en que solo dijiste “baja” y no “definitiva”. A mi los de Vodafone lo intentaron así

  • aletsh ales (@aletsh) reportó

    @Lowi_es ha desaparecido el Widget para Android. Es muy util para ver el consumo a simple vista sin necesidad de acceder a la app. ¿Es un error de actualizacion?

  • Pedro18526684 Pedro (@Pedro18526684) reportó

    @Lowi_es Buenos días, un mes después vuelvo a quedarme sin internet...con este servicio es imposible trabajar desde casa

  • vicovicon vicovicon (@vicovicon) reportó

    @Lowi_es No me entendéis si no lo activo este año me sirve para el año que viene o el que viene se hace otra vez la promoción ?

  • yeraycastilla Yeray Сastilla (@yeraycastilla) reportó

    @Alinso_555 @Lowi_es Tal cuál… Esto ya es lamentable