¿Está Lowi con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivanllamas07🦙🦋 (@Ivanllamas07) reportó
Estoy flipando... Me acaba de llamar una teleoperadora de @Lowi_es. En un principio le digo que NO me interesa, pero ella sigue insistiendo, no me lo he tomado mal hasta que me ha dicho que mi fibra por ser de 600MBs dispersa ondas que producen cáncer y con 300Mbs de Lowi es sano
-
kevin kca (@kcakevin) reportó
ME @Lowi_es PARA VOLVER A @movistar_es .OBVIO FUE UN ERROR GARRAFAL. RECLAMACIONES SIN RESPUESTA Y UN SERVICIO MULTISIM SUPUESTAMENTE DESACTIVADO QUE ME SIGUEN COBRANDO. AMABLEMENTE LES DIGO QUERIDO MOVISTAR QUE SON UNOS ESTAFADORES. VALORACIÓN: 0.
-
Julia Romero (@rc_julia) reportó
He llamado TRES VECES a @Lowi_es !! La primera y segunda me han colgado cuando he dicho que quiero darme de baja. A la tercera me han colgado mientras la tramitaba y ahora PARA COLMO ME BLOQUEAN EL NUMERO PARA QUE NO PUEDA LLAMAR!!! No me vais a tomar el pelo! 😡😡
-
Fabio Rodrigues (@stillfabio) reportó
@Lowi_es Mi esposa ha intentado llamar al vuestro número para finalizar la portabilidad, pero no lo ha conseguido ya que la línea esta en mi nombre. Le han dicho para escribir aquí. Yo estoy en Brasil y por lo tanto no puedo llamar te. Puede ayudarme? Muchas gracias!
-
#NiUnPasoAtrás 🇪🇸💚💪 (@kimiraikkonen79) reportó
@Haxtur @vodafone_es Gracias, pero pago en @Lowi_es 52 (iva incluido) por 2 lineas ilimitadas + 20gigas + acumulativos de meses anteriores, con 300 de internet y una sim con 150 minutos y 3 gigas. El caso es no volver donde esos sinverguenzas.
-
Álvaro (@alaricollns) reportó
@Lowi_es Hola, llevo 3 días sin poder recibir llamadas. He hablado con dos operadores distintos y no han solucionado nada, he enviado el formulario que piden y tampoco he recibido respuesta. estaría bien saber la razón por la cual no recibo llamadas, o tendré que cambiar...
-
Ivanllamas07🦙🦋 (@Ivanllamas07) reportó
@Lowi_es Os acabo de abrir, espero respuesta.
-
netbear (@netbear_abb) reportó
@Lowi_es ojo, esta habiendo problemas con la recepción en los sms.....tardan hasta 15 minutos en entrar. problema grave para recibir claves en transacciones bancarias
-
David (@DBxivi) reportó
@Stormydessert @Lowi_es @shewearsmybra ahora, com wifi... a 67-69mb pero ayer, currando dos personas en casa.. mi pc a 3mb una diferencia abismal. supongo q tal como vaya avanzando el dia y la gente del edifico se vaya conectando... a la misma caja, el dueño (vodafone, creo) irá dando preferencia a los suyos.
-
Pregunta VOD (@PreguntaNetflix) reportó
@Lowi_es Hola, ¿Cuándo tenéis previsto añadir el servicio de eSIM? Saludos