Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía 11/16/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PH_TeAtiende PhoneHouse España AC (@PH_TeAtiende) reportó

    @89tiko @Lowi_es @vodafone_es Hola, te comunico que no trabajamos con Vodafone y solo realizamos llamadas comerciales a los clientes que previamente lo hayan solicitado, por favor indícanos por MD tu nº de teléfono para poder verificar que no exista algún error por nuestra parte.

  • papanamericanaa Rastasari (@papanamericanaa) reportó

    @JimenezMigueles @Jose_de_leon @Lowi_es Tenéis internet en casa? Porque llevo bastante rato sin servicio y el teléfono no lo cogen

  • VictimasYoigo Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    @Lowi_es SI, restableciendo el servicio de Internet què me habéis bloqueado desde mi cambió de tarifa ...

  • VictimasYoigo Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    @Lowi_es ..otra compañía operadora NO recomendable, mal servicio de atención al cliente , poca profesionalidad, exceso de burocracia, personal con trato prepotente y poco amable...

  • VictimasYoigo Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    @Lowi_es Servicio de averías inexistente, servicio de atención al cliente pésimo. Operadora no recomendable.

  • CrCharlii Carlos Merino (@CrCharlii) reportó

    @Lowi_es @charlyplanter Solo les falla el router que falla más que una escopeta de feria, en cuanto nos actualicen a wifi6 a bailar con @Lowi_es

  • YeimsRuizRuiz Jaime Ruiz (@YeimsRuizRuiz) reportó

    @Lowi_es Vaya, ¿soy al único al que han engañado? Me han bajado a 100 mb y nadie responde. Un robo a mano armada

  • GemmaC_86 Gemma (@GemmaC_86) reportó

    @Lowi_es llevo desde el 21 de abril sin internet y el servicio técnico no se pone en contacto para nada. Tengo que llamar cada día para dar parte ... Todo muy normal y excelente ...

  • VictimasYoigo Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    @Lowi_es Otra operadora qué abusa de su posición boicoteando las reducciones de tarifa... camino del tercer dia sin servicio de Internet aún funcionando perfectamente el router !

  • David_Samcro Ⓓα𝐕𝕀ⓓ®️ (@David_Samcro) reportó

    @charlyplanter @Lowi_es Si, es Vodafone en lowi, en mi caso me iba fatal la cobertura