¿Está Lowi con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Trucos Para Apple
(@trucosapple_) reportó
@Lowi_es Yo voy a dejar una razón para NO irte a Lowi, bueno mas de una, he llamado 15 veces y ninguna solución, contrato fibra y me ponen coaxial, y si me niego, cobran 150€, pero nada, que solo falta meterse a twitter para ver que no soy en unico
-
eme π
(@emepidal) reportó
@Lowi_es está funcionando todo Ok en Coruña? Es problema de mi router? No netflix and chill tonight 🥺
-
Trucos Para Apple
(@trucosapple_) reportó
@Lowi_es @Lowi_es Pero si el problema lo tengo yo...
-
Jara
(@xiuxiuejam) reportó
@Lowi_es esta empezando a coger el modus operandi de Correos Express, te esperas en casa para que vengan, no viene nadie y te dicen que no han podido contactar contigo. A esperar 2 días más. Servicio 👎🏼
-
Hermana Arbolillo
(@HArbolillo) reportó
@Lowi_es Por DM ya he hablado con vosotros. Me dicen que hay incidencias en varios puntos de Madrid, pero no me pueden especificar más. ¿ Cómo sé entonces a qué se debe mi problema?
-
Joram Caba Martínez
(@JoramCaba) reportó
@Lowi_es Llamas te das de baja y te dicen que pueden dejar la línea activa para sacar tus contactos....algo que me sonó raro pero no le tomo importancia...y dije vale...bien pues 7 meses después me doy cuenta que me están cobrando y me pone Vodafone por lo que no me di cuenta hasta hoy..
-
🛸Romii 🛸👽
(@rominalgama) reportó
@Lowi_es por favor! Es imposible que atienda un operador en atención al cliente!!!! Como ha desmejorado el servicio! Necesito hacer una gestión urgente y no tengo forma q me atienda un operador!
-
Raquel Velilla Buenestado
(@RaquelVelillaB1) reportó
Desde esta mañana a las 7:00 no tenemos fibra en casa ¿hay alguna incidencia @Lowi_es ? ¿Cuánto vais a tardar en solventarla?
-
psionicz
(@psionicz) reportó
@Lowi_es ... Hola, la noche de ayer he tenido problemas de conexión con eñ internte de casa y esta mañana me están volviendo a suceder. Mirando los comentarios parece que les pasa a otros. Estoy en Barcelona. Podrían ayudarme por favor ?
-
Davidpertur89
(@davidpertur89) reportó
@Lowi_es y resulta que ayer a las 13:05 aprox me suspendemos la línea hice la **** transferencia porque no me dejaba hacer el pago en pagoslowi y ahora tengo que estar 3 ***** días. Sin poder trabajar por vuestra ineptitud. Sois unos ***** SINVERGÜENZAS.