Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía 11/25/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neburcf nebur (@neburcf) reportó

    @Lowi_es os he recomendado en varias ocasiones, pero lamento deciros que no lo voy a hacer más. Todo perfecto hasta hace un par de meses o tres. A partir de ahí, contínuos problemas de conexión. Una pena.

  • Brisee95 excuse me, I love you (@Brisee95) reportó

    @Lowi_es Vaya tela espero que a mi hermana no tengo problemas como los tuve yo...

  • DonoEro EroMapasheDono (@DonoEro) reportó

    A las 6 de hoy se cumplirán las 48 horas de espera en que el servicio técnico de @Lowi_es me dijo que se pondría en contacto conmigo, para solucionar el problema de Internet. 2 días sin poder abrir Stream por inestabilidad de línea de fibra...

  • Brisee95 excuse me, I love you (@Brisee95) reportó

    @Lowi_es si hay algún fallo en la portabilidad ¿ustedes llamáis?

  • NandoMY Nandye (@NandoMY) reportó

    @Lowi_es Hola revisarme la conexión por favor

  • iwazu Angel Hernandez (@iwazu) reportó

    @Lowi_es Respuesta del Mensaje privado de @lowi_es No me aparece ninguna incidencia al respecto, por lo que tendrá que rellenar el formulario que le indicaron para solventar la incidencia. ¡Saludos!

  • bertocosta07 presidio spagnolo (@bertocosta07) reportó

    @vodafone_es hace una semana que he pedido la baja y todavia no he recibido noticias y seguis cobrandome los servicios, que ademas no funcinan. El tecnico de @Lowi_es desconectó el cableado para la nueva alta con ellos. El echo que seais del mismo grupo, amplifica la verguenza.

  • johnnyhouse3 johnnyhouse (@johnnyhouse3) reportó

    @Lowi_es Desde hace un tiempo sufro microcortes (de 3 minutos cada x rato) en vuestro servicio que noto en el móvil. Pensaba que era de uno viejo que tenía (y que la verdad estaba bastante ahogado), pero en uno nuevo que tuve que comprar (por otras cosas) sigo notándolos. Solucionadlo.

  • AntonioJaenT Antonio Jaen Torres (@AntonioJaenT) reportó

    @Lowi_es no , parece que la cobertura ha vuelto esta manaña...menos mal ...ufff

  • itzi2019 itzi (@itzi2019) reportó

    @Lowi_es hay algún problema en la línea?? Me dice ce que ni hay red disponible Saludos