¿Está Lowi con problemas o cortes en Mota del Cuervo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mota del Cuervo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mota del Cuervo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctimas abusos comerciales.
(@VictimasYoigo) reportó
@Lowi_es operadora no recomendable, pésimo servicio de averías, demoras injustificadas, incompetencia manifiesta. Abstenerse de contratar.
-
Cin
(@esquiraffe) reportó
@Lowi_es Por fin he recibido la SIM pero no funciona... he probado en dos teléfonos y seguido los pasos de la web.. cómo la activo?!
-
José Manuel Jiménez
(@JimenezMigueles) reportó
@papanamericanaa @Jose_de_leon @Lowi_es Si, nosotros sin problema
-
Víctimas abusos comerciales.
(@VictimasYoigo) reportó
@Lowi_es Servicio de averías inexistente, servicio de atención al cliente pésimo. Operadora no recomendable.
-
Jaime Ruiz
(@YeimsRuizRuiz) reportó
@Lowi_es Yo llevo casi tres años y lo único que me han regalado es 200 mb menos de velocidad por el morro. Y no responden a un solo mensaje. Es la compañía más deshonesta que conozco
-
Dr. Gonzo
(@theamazingjj) reportó
@charlyplanter @Lowi_es Lo mejor es nada de ofertas ni chorradas. Sabes lo que tienes y sabes lo que vas a pagar. Además en mi caso 0 fallos ni de cobertura móvil ni de fibra.
-
Chemi
(@Chemi56849228) reportó
@Lowi_es Falla el servicio de internet en casa. Llamo a lowi, me dicen que hay una incidencia y me llega un sms diciendo que me dan 10GB. Pero, que hay del número de mi pareja? Ella está navegando con datos ahora mismo y también le vendrían bien esos GB extra. Gracias!
-
Gloria Alicia Cavia
(@CaviaAlicia) reportó
@Lowi_es No se hacen cargo de los problemas te pasan de un operador a otro sin solución a los problemas
-
Cocoavila
(@CocoAvila1985) reportó
@agatha12601 @Lowi_es Si, ninguna compañía me quiere dar soporte para mis Streams en mi casa hahaha
-
Víctimas abusos comerciales.
(@VictimasYoigo) reportó
@Lowi_es Otra operadora qué abusa de su posición boicoteando las reducciones de tarifa... camino del tercer dia sin servicio de Internet aún funcionando perfectamente el router !